Autor Tema: Apogeo ZOmbie  (Leído 3753 veces)

Apogeo ZOmbie
« en: 23 de Mayo de 2011, 04:05:52 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas gente residentevilesca, aqui luego de mucho tiempo sin crear un tema...

les traigo esta cuestiòn...que me parece interesante debatir...

en estos ultimos 10 años nos hemos visto inmersos, como jugadores, gamers, o simples consumidores en lo que considero...el gran "apogeo zombie" y se preguntaran a que me refiero con esto, hemos visto, comics, series, juegos y todo el mas variado y surtido merchandising referido a la tematica "living deaths"

la pregunta es: es bueno esto? hay un trauma en el que se ve la sociedad? tenemos acaso alguna tendencia macabra por un futuro apocaliptico? acaso no se agotará la temática? hemos visto desde los zombie que se limitaban a ahorcarlo a uno desde las primeras "noches de los muertos vivos" de Romero, hasta la ultima serie emitida por fox, desde Plants vs Zombies hasta Resident Evil...

no se sobrecargaran nuestros sentidos? queremos mas? buscamos calidad, argumento o mero entre tenimiento? queremos evolucion o clasicismo? la musica clasica para algunos es tan o mas buena para algunos que el mejor single de Led Zeppellin... espero comprendan la metafora...

desde ya salu2 y sano debate...

la leyenda del mate...is back

Re: Apogeo ZOmbie
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 09:09:52 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 En mi opinion es por dos sencillas razones, poner zombies conlleva a crear un mundo apocaliptico, y esto, es un tema que se puede usar y se usa como base para alguna historia, ahora,desde el año pasado se empezo a ver los zombies mas seguido y es porque simplemente se pusieron de moda, como lo de los vampiros; Crepusculo, Vampire diaries y demas producciones que aprovecharon esto

No hay por que darle vuelta a la respuesta, estos temas son como: ''Dos paises tenian problemas y crearon una guerra'' , los animales de derrepronto se pusieron agresivos'' y cosas asi

PD: Si, ese error ortografico lo hize aproposito :3

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 09:16:17 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Buenas gente residentevilesca, aqui luego de mucho tiempo sin crear un tema...

les traigo esta cuestiòn...que me parece interesante debatir...

en estos ultimos 10 años nos hemos visto inmersos, como jugadores, gamers, o simples consumidores en lo que considero...el gran "apogeo zombie" y se preguntaran a que me refiero con esto, hemos visto, comics, series, juegos y todo el mas variado y surtido merchandising referido a la tematica "living deaths"

la pregunta es: es bueno esto? hay un trauma en el que se ve la sociedad? tenemos acaso alguna tendencia macabra por un futuro apocaliptico? acaso no se agotará la temática? hemos visto desde los zombie que se limitaban a ahorcarlo a uno desde las primeras "noches de los muertos vivos" de Romero, hasta la ultima serie emitida por fox, desde Plants vs Zombies hasta Resident Evil...

no se sobrecargaran nuestros sentidos? queremos mas? buscamos calidad, argumento o mero entre tenimiento? queremos evolucion o clasicismo? la musica clasica para algunos es tan o mas buena para algunos que el mejor single de Led Zeppellin... espero comprendan la metafora...

desde ya salu2 y sano debate...

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 11:36:07 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
eso mismo estaba pensando asi que me puse a investigar (si lo hize xD)
y en esta decada se han visto zombies por todos lados, y es que los zombies representan a las sociedad y el hecho de matarlos significa que esta no te gusta o te revelas, es decir, sabes qeu no puedes lastimar a nadie por que esta mal socialmente, pero a un zombie lo puedes matar de mil y un maneras, sabes que alguna vez fue una persona pero como ya no lo es lo puedes acabar, son una forma de dejar escapar el estrés, y en estos tiempos el mundo esta de arriba para abajo y así es como nos liberamos un poco, ya sea con videojuegos, series o peliculas.   

de mi parte simplemente me gusta el generó, no tanto por lo apocalíptico (el mundo se puede acabar de mil formas antes de que sea por zombies), si no que me gusta como en momentos donde falla todo lo demás y no existe la autoridad (por qeu ahora andan por ahi comiendo vivos) se rebela la naturaleza de cada ser humano, ya sea buena o mala