Autor Tema: Claire conoce a Ada Wong??  (Leído 9179 veces)

Re: Claire conoce a Ada Wong??
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2012, 11:00:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo no tengo tan claro que podamos fiarnos de los shooters de RE en Wii ( UC y DC) , ya que modifican parte de la historia para incluir siempre varios personajes; por eso yo la contaba como si no fuera del todo oficial, como ya comentan varios aquí.

Así que diria que Claire no sabe de Ada.

« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 03:09:05 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
De hecho en DSC si la conoce , pero  como sabemos que no es el original , no cuenta , asi que no , Claire no conocio a Ada en RE2 y que suerte por que no se llevarian muy bien xD.

« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 02:49:48 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo que tendría Capcom que hacer es un Remake de Resident Evil 2 en el que dejaran claro la auténtica historia,si Claire conoce a Ada,si Leon y Claire fueron siempre juntos...,vamos para aclarar las dudas que muchos fans tienen de ese Resident Evil
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 02:50:41 pm por sacedog »

« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 05:12:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo que tendría Capcom que hacer es un Remake de Resident Evil 2 en el que dejaran claro la auténtica historia,si Claire conoce a Ada,si Leon y Claire fueron siempre juntos...,vamos para aclarar las dudas que muchos fans tienen de ese Resident Evil

Pero si ya están aclaradas. La historia oficial es la del RE 2, los Chronicles son prácticamente resúmenes adaptados para poder ser jugados con dos mandos. Claire y Leon no fueron siempre juntos en la comisaría del mismo modo que Jill y Chris no fueron juntos en la mansión. Si lo de la mansión está claro ¿por qué lo de la comisaría no?
Claire solo vio a Ada cuando le lanza el lanzacohetes pero en todo caso, no la conoce. Leon le hablaría de ella más tarde. Tampoco es que sea tan importante así que, ¿para qué darle tantas vueltas?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 06:02:36 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Paso a cerrar el tema ya que la duda está resuelta y ya no hay mucho que debatir!

Tema cerrado