Lamentablemente siempre olvidan a los mejores personajes y los hacen "aparecer" mágicamente en juegos extras (como "Op. Raccoon City" o "R.E. The Mercenaries 3D")
Esperemos que re-aparezca D: según yo es un personaje genial¡ con una historia misteriosa, ágil y un verdadero sobreviviente... quien sabe, quizás de el "toque de gracia"