Autor Tema: hola a todos aqui mi precentacion krauser21  (Leído 2452 veces)

hola a todos aqui mi precentacion krauser21
« en: 29 de Junio de 2011, 04:18:23 am »

Desconectado krauser21

• Nuevo
  • *
soy krauser21 pues yo soy nuevo aqui y como soy un gran fan del resident evil busque el foro y salio este bueno espero
y me pueda adaptar muy bien a este foro bueno nos vemos. tambien espero conoser a mucha gente

Re: hola a todos aqui mi precentacion krauser21
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 04:45:40 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
bienvenido te aseguro que no te vas a arrepentir aquí vas a poder informarte todo sobre la saga y además compartir todos esos temas que tanto nos gustan de la misma.lee las normas así sabes como es todo por aquí, espero que ya estés posteando y que disfrutes todo lo que hay aquí .saludos

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 08:30:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola krauser21, bienvenido a Re-Center, me da mucho gusto que hayas decidido registrarte, espero que la pases genial y que disfrutes tu estadía.
Primero no olvides leer bien las normas del foro, así ya luego puedes postear donde gustes...

salu2

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 08:36:50 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido Krauser21, como dijeron mis compañeros, leete bien las normas para que no te lleves un llamado de atencion. Este foro esta lleno de gente copada, lista para ayudar, y sacarte cualquier duda que tengas, mientras te expreses con respeto esta todo bien.
  Espero que la pases genial aqui.

Saludos

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 08:39:43 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
bienvenido krauser21..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que la pases de maravilla en esta comunidad, tambien que encuentres nuevo amigos xP
tambien te recomiendo que te leas las normas para sacarte de dudas.. Y postea en el tema q mas te guste
un Saludo.!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 08:48:35 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
bienvenido krauser21..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que la pases de maravilla en esta comunidad, tambien que encuentres nuevo amigos xP
tambien te recomiendo que te leas las normas para sacarte de dudas.. Y postea en el tema q mas te guste
un Saludo.!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmm... "liss wesker" ese nick como que si ya lo había visto en alguna otra parte mm.... de casualidad no estabas registrada en un foro de anime ??? en fin es solo una duda que tengo y por cierto Bienvenido krauser21
saludos.

El bien y el mal conviven en mi