Autor Tema: Y se presenta el cordobés  (Leído 3837 veces)

Y se presenta el cordobés
« en: 11 de Julio de 2011, 06:44:43 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Hola zombis, mi nombre es Martín y soy Argentino de la provincia de Córdoba... Elegí como ícono del mensaje Sonreir" porque justamente nosotros los cordobeses somos reconocidos por nuestro humor, sepan que siempre fue una provincia con suma pobreza y tristeza y con el tiempo la historia nos demostró que al mal tiempo buena cara. Tengo 27 años, parezco de 21 y soy como uno de 14... Así me dijo una noviecita de por ahí cuando se enojó porque jugaba a la play y no le daba pelota, y lo admito con orgullo... Primero el vicio, luego las mujeres.
El motivo de mi ingreso a este foro es que realicé un gran proyecto explicando la historia de Resident Evil, ya participé en otras comunidades dejando mi trabajo y es hora de dejarlo aquí. A diferencia de Sd Perry, la escritora de los libros tan famosos de Resident Evil, yo realicé una novelización basada en los games y tomando en cuenta la historia de Shinji Mikami. Sin más preámbulos, me doy la bienvenida a este lugar y luego escribiré los capítulos de mi libro para que lo lean, encantado de conocerlos y buenos días, buenas tardes y buenas noches.(haxhax)

Re: Y se presenta el cordobés
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 11:04:58 am »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Bueno, bienvenido al foro y leete las -Normas-.
Espero que te diviertas mucho y postees mucho...

¡Adiós!
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 11:08:09 am por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 12:24:18 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
bienvenido de verdad hiciste esas novelas desde ahora te digo que las estoy esperando ja ja gracias por venir al foro quizáz seas una gran promesa en el rincón escrito sí es como vos decís lee las normas para saber como es todo por aquí y eso de que primero los juegos y depués las chicas acá te bancamos las chicas ja ja .saludos

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 04:12:35 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido a la comunidad de RE-Center Martín, espero que te sientas muy a gusto aquí y disfrutes tu estadía.
Espero ver tu trabajo sobre la historia de Resident Evil, suena la verdad muy interesante.
Algo importante, no olvides leer bien las reglas del foro así no tienes dudas de como manejarte y luego postea donde gustes...

un saludo

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 05:15:42 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido Martín, leete las normas asi no te llevas ningun llamado de atencion, yo tambien espero ansioso tu novela.

Saludos y vamos Argentina en la copa America, hoy hay que ganarle a Costa Rica dejando TODO en la cancha (sino estamos en el horno).

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 09:32:31 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Bienvenido Martin a Re Center espero que la pases bien y te leas las normas para evitar spam/flood.

Salu2

Saludos y vamos Argentina en la copa America, hoy hay que ganarle a Costa Rica dejando TODO en la cancha (sino estamos en el horno).

Lo mismo digo xD

« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2011, 05:17:03 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Espero con ancias tu propia novelizacion de RE :D

Bienvenido!

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2011, 05:27:19 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
bienvenido che!, pasala genial en el foro , y cualq duda que tengas, decime ; )

abrazo ; )

« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 05:29:06 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bienvenido al foro Amras/Martín (Nosé como te puedo decir), espero que la pases super bien en nuestra comunidad dedicada a la saga de juegos que tanto nos gusta!

Parece bastante interesante tu trabajo, ahora mismo me pongo a leerlo y después te dejo mi opinión, espero que no te hayas registrado solo para eso y que te animes a comentar en todos nuestros temas.

Ya hay un Cordobez, todo bien pero porfavor, no crees temas dedicados al MATE! xD!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5575.0

No parece que necesites leerte las normas, pero cualquier duda que tengas podés mandarme un MP ^^

Saludoss!