Yo estoy colaborando para la web para la seccion videoguias y ya entregue mucho material a mike.
El problema es al subirlo, el logicamente tiene miedo de que si lo sube a su canal pues le baneen o algo la cuenta por tener los videos iguales a los de mi canal (Salvo que los que le entregue llevan el logo recenter)
Entonces me gustaria que nos ayudarais con propuestas para solucionar el sistema de "subida" porque sino mi trabajo no hubiera servido de nada (Son 3 guias enteras)
Yo le propuse crear un canal nuevo y subir una parte a ver que pasaba, seguramente habria lo tipico de "coincidencia con ID" pero si reclamas, en la segunda opcion sale "tengo el permiso del autor" y no pasaria nada.
Escribia esto para que nos ayudaseis con ideas o sugerencias para facilitar el proceso final de ver "los videos" sin ningun tipo de problema y por fin, inaugurar la esperada seccion "Videoguias".
Espero que no te moleste mike, siempre es bueno tener ayudas de los demas o a ver si nos ayuda a alguien a solventar este problemilla
Un saludo y perdonad las molestas :)
me meti al tema para ver si podia hechar la mano en algo, pero veo que y ano hay nada disponible xD, en fin vi esto y creo saber cual es el problema
Delka ya subio las video guias a su canal y ahora los quieren subir al canal oficial del RE center pero son el mismo video (o videos) practicamente ¿verdad?
bueno aqui el problema seria que lo reporten, vi la guia de Delka del RE5 y esta muy bien (aunque me saco de onda el traje de sheva y las burlas que hacia o.o y de hecho no soy la unica, varios comentaron preguntando por que tenia esa ropa, por que no eres chris etc etc) y entonces el problema aqui es que seria subir ese mismo video al canal de RE Center algun usuario que vio el video de Delka reporte la nueva subida y la borre y en el peor de los casos cierren el canal.
Una solución que se me ocurrió fue editar un poco el video de RE center, quiero decir agregar un intro diferente o una alcaración (como que el video pertenece a delka y asi) para evitar confuciones y que lo "flameen", igualmente aclarando algunos puntos que el video de delka no tiene como que este es un mod que no viene para tal o cual consola ya que se dan las confusiones para aquellos que no estan familiarizados con ello y este más completo y no sea igual al anterior.
aparte de agregar el logo de RE Center tambien seria buena idea que aclararas eso en tus videos delka (en la descripción por ejemplo) para asi asegurarse más.
lo de hacer otro canal y subirlos para ver que pasa ten por seguro que te los van a querer banear (sobre todo si son identicos) pero puedes intentar cambiarlos como dije y luego intentar para ver si los banean o no, igual se puede hacer un nuevo canal dedicado exclusivamente a las videos guias para asi llevar un mejor control y responder dudas cuado surgan en las video guias (que a veces son varias, sobre todo para los iniciados) y asi responderlas más fácil y rápido.
esan son las ideas que tengo, espero les sirvan y mucha suerte :P
pd: vi que el mensaje de delka ya tiene bastante tiempo, pero aun asi quise colaborar, sobre todo por que nadie contesto