Autor Tema: me retiro x un tiempo del foro...  (Leído 2941 veces)

me retiro x un tiempo del foro...
« en: 29 de Agosto de 2011, 04:32:38 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
hola! bueno en verdad me retirare x un tiempo del foro por algunos problemas que tengo... en verdad en vez de arreglarlo lo empeore mucho... y decidi irme un rato para olvidarme de algunas cosas  (;@) menos de ustedes jaja bueno eso es todo cuidensen

salu2!!!!!!!!!!!!

PD : solo esa persona... que quiero en verdad es la que nunca olvidaria x nada aunque se enoje .. adios!

Re: me retiro x un tiempo del foro...
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 05:12:29 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Es una lastima que se vaya tremenda usuaria, pero bueno espero que se te arreglen los problemas y puedas volver acá lo mas pronto con tus amigos/as que te esperan igualmente e para eso esta el msn así podes charlar con varios, bueno te deseo la mejor de la suertes y adiós nos veremos pronto espero.

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 06:27:35 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno, solo te ausentaras verdad florr?, eso de tener problemas afuera y dejar el Internet de lado es pan de cada día, yo conozco, o mejor dicho, conocía bien de ese mundo, unos pocos años atrás, pero al final, siempre todo se mejora y lo malo, se devuelve con cosas muy buenas, cosas que nos sorprenden.

Hasta pronto florr, y ánimo en todo, al final, más tarde que pronto veras que todo está mejor y estarás de regreso. (^O)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 12:42:07 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
xq......lo hiciste vos me lo prometiste.....xq.. me he despertado.....ahora sí que ya no se como seguirá mi vida.....volve regresa florr!! Encerio borra este post (o modes borren el post xq flor no se va yo no la dejó ir!!)sí pudiera lo haría yo mira.!! Te quiero mucho de montones....no tenés una idea no la tenés en verdád.....volve así nos seguimos riendo...con quién voy a batir los records de "JAJA" NO LO IMAGINO NO VOLVE !!
!!POR FAVOR!!  hacelo.....sí...sí vos no estas quién va a saludar a los usuarios primero que yo eh....dale ...vuelve que sin ti la vida se me va....vuelve que me falta el aire sí tú no estas...oh vuelve nadie ocupará tú lugar....sobra tanto espació sí tú no estas...no pasó un minuto sin pensar....sin ti la vida lentamente se me va....
Volve Amiga...por favor!!yo te quiero y te voy a esperar día y noche acá y en msn desde ahora..... Sabelo..... Dale volve regresa.. Recorda nuestra canción....hoy la voy a escuchar todo el día volve volve encerio (ahora se que sos una chica de armas tomar)ayer me dormi eso fue todo.....perdón....uff!!.!!. Y ahora como sigo....te espero voy a estar todo el día acá y en el otro lugar y el trabajo.....me importa un cuerno hoy dale volve regresa....nos falta tantas cosas por compatir juntas....te quiero amiga..hermana...hija... Xq el día que tenga una quisiera que fuese como vos....así tal cual sos yo te quiero y te voy a defender de quién sea  como digo yo !! Por vos le doy de palos a cualquiera !! Además quiero que me lleves otra vez a tú lugar secreto xq quiero y a visitar a mis amigos de nuevo jaja...(está vez sí me compré unas zapatillas que no sabes corro re rápido !!jajaja) dale volve tengo tanto por compartir con vos...tanto..volve te quiero mucho mucho vos cambiaste mi vida..nos vemos lo se...           (;@)y no me hagas llorar más xq vos sí que lo generas en mi ...je

« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 01:22:51 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Quiero dedicarte mi msj 400 es para vos es nuestra canción..
"I will remember you"

8 años despues
el tiempo pasa rapido
tengo mis recuerdos
y duraran
porque odio las despedidas
e intento mantenerlo asi de simple
diciendome que
yo,
yo te recordare
y todas esas cosas
que hemos pasado juntos
mucho puedo decir
pero las palabras me lo impiden
aun asi no estamos juntos
te recordare
te recordare
somos una imagen
en mi mente
cuando quiero encontrarte
solo cierro los okos
nunca estaras lejos de mi
asi que no te despidas porque
nunca estaras lejos de mi
me digo a mi mismo
yo te recordare
y todas esas cosas
que hemos pasado juntos
mucho puedo decir
te recordare
te recordare
Estuviste alli cuando necesitaba un amigo
gracias gracias
nunca te dije lo mucho que significaba
debo agradecerte agradecerte
yo te recordare
y todas esas cosas
que hemos pasado juntos
mucho puedo decir
asi que
yo te recordare
y todas esas cosas
que hemos pasado juntos
mucho puedo decir
te recordare
te recordare...
!! SÍEMPRE SÍEMPRE !! !! VOLVE FLORR !!
(discúlpen el doble post pero tenía que hacerlo)

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 07:24:48 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Ya somos dos,  (^O)...
Espero volver a verte pronto, ahora da la casualidad que nos vamos a la vez y volvamos a la vez, jajaja...
Espero que se te arreglen esos problemas.

Eres muy buena usuaria y es triste que te vayas.

¡Adiós!
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 07:25:12 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.