Autor Tema: Dudas del novato ^^"  (Leído 3821 veces)

Dudas del novato ^^"
« en: 07 de Octubre de 2011, 12:16:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno llevo registrado unos cuantos días pero aún no he tenido tiempo de leer todo lo que este foro ofrece (que es muchísimo y tiene todo muy buena pinta). Yo vengo un foro pequeñito (más familiar) donde nos conocemos todos prácticamente y apenas hay normas.
A ver si podéis aclararme unas dudas que tengo:

1-He visto que algunos usuarios tienen en sus firmas cuadritos pequeñitos similares a las firmas donde ponen que son Fans de Chris Redfield, de Leon, miembros de la Corporación Umbrella... ¿Son minifirmas que están en algún lado y se puede poner cualquiera?

2-También he visto que hay minifirmas donde dicen que son la mejor firma de tal año, o cosas por el estilo. ¿Se hacen concursos de firmas o el usuario es que es muy "modesto" XD?

3-¿Dónde tengo que pedir una firma y un avatar? Es que he visto que aquí hay verdaderas obras de arte y me gustaría tener una para mí, pero el photoshop no es lo mío jujuju

¡Gracias de antemano!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

Re: Dudas del novato ^^"
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 12:30:14 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Es muy sencilla la respuesta a tus preguntas...

Algunos de los usuarios se han hecho sus propias firmas, pero otros las han conseguido en concursos del foro y similar. De todas maneras, he estado un tiempo muy largo sin estar en el foro y no te puedo explicar al 100%.
De todas maneras, una de las formas más fáciles de tener al menos una "mini-firma" es copiar la de Miembro de RE Center y en tu firma poner [img*]http://i37.photobucket.com/albums/e88/McH-ChdLer/userbar.jpg[/img]... quitando el asterisco. Y así ya eres un miembro con firma del RE Center. ^^

Otra forma es currártelo y hacerte una firma guapa y ponerla de la misma manera... que no ocupe mucho espacio y ya está! ^^

Espero haberte sacado de dudas al menos un poco... jeje!

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 04:33:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas amigo KIRA-USS,

Si quieres una firma bien guapa en el subforo de Rincón Gráfico puedes encontrar el -siguiente tema- donde solicitar una bajo los criterios/requisitos que se piden. Te la harán sin problemas.

Las pequeñas firmas que algunos usuarios llevan en referencia a "Mejor... (año)" son los reCenter Awards, un evento que celebramos todos los años en conmemoración del Aniversario de la web (Un 24 de diciembre de 2001 nació el sitio en el que te encuentras).

Entonces lo que son los Awards se realizan aproximadamente un mes antes, más o menos en la segunda semana de Noviembre de todos los años. Estás de suerte, has llegado muy cerca a este evento, así que si no nos abandonas lo disfrutarás junto a nosotros (^O)

Las mini firmas de Chris, Umbrella, etc las pilla la gente de internet, no las ofrecemos nosotros.

Un cordial saludo

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 05:24:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Muchas gracias por la información. Ya he realizado la petición en el correspondiente hilo. Y viendo todo lo que hay en este foro, estoy convencido de que estaré por aquí muuucho tiempo jeje

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: