Creo que te basás demaciado en el significado y origen de las palabras
"Spam y Flood"Spam = Mensaje innecesario/Basura, no necesariamente necesita ser publicidad, es decir, si en un tema de
"¿Cual es tu personaje de RE favorito?" uno responde
"Me gusta la tapioca (?" eso es Spam.
Wikipedia dice:
"Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario"
Flood = Inundación de mensajes, es verdad el ejemplo que exponés, pero si en un tema de presentación yo pongo en un mensaje "Hola!" en el otro "Bienvenido al foro!" en el otro "Espero que la pases muy bien!" y en el otro "

" eso también es flood.
Wikipedia dice: "El flood, donde es más frecuente, es en los foros, donde se escriben en un mismo tema varios mensajes con el único fin de llenar el contador de Posts o la barra de vida."También tengo que decir que le estás buscando la quinta pata al gato, es verdad que hay pequeñas faltas y errores
(mas que nada de ortografía) en las normas y obviamente habría que arreglarse, pero no tiene nada que ver con la comprensión, yo mismo tengo errores de ortografía, sin embargo, ¿Mis mensajes son incomprensibles?
Hilo o Tema no son sinónimos
Nunca dice que lo fueran, ahí dice bien claro
"Hilo o Tema" refiriéndose a las dos cosas,
"Hilo o Tema" un ejemplo frutal es
"Manzana o Durazno", lo que seguramente habrás entendido es
"Ananá o Piña" si es que me entiendes
(yo y mis ejemplos xDDD)A lo que se refiere la norma A1 es a que no hay que hacer un tema poniendo el prólogo y otro poniendo el resto de la historia
¿Qué es elementos? ¿Qué es etc., etc.,? Error ortográfico en hacía.
procuren extenderse en lo previamente dicho con el simple fin de evitar tanto FLOOD y SPAM. ¿A qué dicho se refiere con lo previamente dicho?
El Flood, en los foros, es escribir en un mismo tema respuestas en un período corto de tiempo. Spam es responder con publicidad en un tema, el único objetivo es lucrar con eso de cualquier manera... Sin lucro no hay Spam.
Se refiere a que tu comentario no sea
"Muy buena historia, te felicito", si no que elavores una opinión argumentando porqué te gustó o porqué no te gustó, lo de Spam y Flood lo aclaré al principio del comentario
^^
En la norma
A3 te doy un poco de razón, ni yo la comprendo al 100%, es medio confuza, pero CREO que se refiere a que no podés seguir la historia de X usuario sin que este te de permiso...
Esta regla censura un modo de escritura. Bajo esta regla se deberían quemar los libros de Borges y Sábato. Cuál de los Moderadores es Magister en Literatura Griega Clásica y Latina para señalar cuál texto es altisonante o no. Es una regla que se presta a confusión.
Además qué significa situación sin exagerar o qué quiere decir a propósito.
La norma
A4 está mas que clara, todos tienen que tratarse con respeto, sin hacer algún comentario que pueda herir/lastimar o molestar a alguien. Los escritores pueden usar el lenguaje que quieran
(En sus textos) ya que nos puede hacer poner en la piel del personaje, pero tampoco nos pasemos ya que a nadie le gusta leer algo totalmente desagradable...
En la norma
A5, sacando la parte ortográfica, la norma se entiende, pero mas que nada el error está en que se saltearon la parte de
"Mandar un MP al moderador de la zona indicando que quiere continuar con su Texto"
Yo creo que las normas están bastante bien así como están, obviamente habría que arreglarse los errores de ortografía y simplicar un poco para que todos podamos entenderlas y evitar futuros problemas!PD: No tengo ni la menor idea de que es la tapioca xD...