Bueno, vi el corto y la verdad tengo mucho de que criticar pero lo dejare de lado porque ya se especifico lo de las incongruencias y si bien es cierto que es imposible acomodarlo todo en 10 minutos, es aceptable lo que se hizo para el resultado final. Primero que nada felicidades por la iniciativa, es un gran esfuerzo armar un cortometraje. La calidad de video y audio, ademas de los pocos efectos es impecable.
Lo unico aceptable que me queda de criticar a sabiendas de que la historia esta alterada y comprimida en muy poco espacio son las actuaciones y musica, la musica no estaba mal, pero en mi opinion creo que fue sobreutilizada, se llevaba parte del protagonismo.
Las actuaciones pues... la verdad se sentian muy mecanicas, el dialogo era pobre (lo lamento mucho ]: ), era como si estuviera viendo un videojuego viejo donde resulta imposible que la interaccion sea completamente humana y natural ante nuestros ojos. Aunque en parte el problema de los dialogos es repercusion directa de la historia comprimida, y la mala actuacion de los malos dialogos, pero tambien puede ser que solo sean malos actores.
En overall es bueno el trabajo :)