Autor Tema: Traduccion del libro Basado en RE 4 ''Biohazard: To the Liberty''  (Leído 6211 veces)

Traduccion del libro Basado en RE 4 ''Biohazard: To the Liberty''
« en: 24 de Diciembre de 2011, 07:43:53 pm »

Desconectado darmania

• Nuevo
  • *
Hola. Tengo un par de años visitando constantemente su pagina pero es la primera vez que pregunto algo. De antemano disculpas si no es la manera correcta de hacerlo.

Lo que quiero saber es si hay algún proyecto para traducir la novela de Resident Evil ''To the Liberty'', ya que esta basada en el juego de RE 4 y para mi (como para la gran mayoría) ha sido el mejor de toda la saga hasta la fecha. Si hay alguna manera de conseguirlo en ingles aunque sea agradecería que me dieran un ''norte''.

¿Como me comunico con los administradores de esta pagina?

Re: Traduccion del libro Basado en RE 4 ''Biohazard: To the Liberty''
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:08:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bienvenido al foro darmania,

Esa novela tardará aún en llegar a español debido a que en estos momentos estamos llevando a cabo el proyecto de traducción de Rose Blank, es decir, la novela anterior a la que mencionas.

Comentarte que "To The Liberty" no tiene nada que ver con los juegos, ni con RE4 ni con ninguno. Quizás estés confundido con la famosa "invención" de la Wikipedia de ese libro ficticio llamado Los Iluminados, que simplemente fue un usuario que quiso tener un protagonismo estrella en la red y lo único que ha conseguido es confundir a los fans acerca de las novelas oficiales existentes hasta la fecha. No existen las novelas en Inglés aún, de hecho nosotros estamos trabajando la traducción a español desde la versión alemana del libro.

Hoy, en nuestro 10º Aniversario uno de los contenidos exclusivos que hemos sacado es un Preview de la novela Rose Blank: http://www.residentevilcenter.net/preview_roseblank.html

Un cordial saludo

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 08:13:28 pm »

Desconectado darmania

• Nuevo
  • *
Bienvenido al foro darmania,

Esa novela tardará aún en llegar a español debido a que en estos momentos estamos llevando a cabo el proyecto de traducción de Rose Blank, es decir, la novela anterior a la que mencionas.

Comentarte que "To The Liberty" no tiene nada que ver con los juegos, ni con RE4 ni con ninguno. Quizás estés confundido con la famosa "invención" de la Wikipedia de ese libro ficticio llamado Los Iluminados, que simplemente fue un usuario que quiso tener un protagonismo estrella en la red y lo único que ha conseguido es confundir a los fans acerca de las novelas oficiales existentes hasta la fecha. No existen las novelas en Inglés aún, de hecho nosotros estamos trabajando la traducción a español desde la versión alemana del libro.

Hoy, en nuestro 10º Aniversario uno de los contenidos exclusivos que hemos sacado es un Preview de la novela Rose Blank: http://www.residentevilcenter.net/preview_roseblank.html

Un cordial saludo

Muchas gracias por tu respuesta y tu aclaración. De que el libro de los Iluminados no existe es algo que tristemente me entere hace varias semanas en esta misma pagina. La verdad para mi RE 4 fue el mejor juego y la mejor historia de RE así que me emocione mucho al saber que "To The Liberty" si era basado en el. Lastima que no es así.

Aun así disfruto mucho de sus traducciones. Son excelentes!!

P.S. He editado las novelas que traducen al formato .epub para su lectura en móviles. Me gustaría mandárselas para que las pusieran a disposición de los fans como alternativa al formato PDF el cual es difícil de leer si no estas en una computadora.

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:22:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Aun así disfruto mucho de sus traducciones. Son excelentes!!

P.S. He editado las novelas que traducen al formato .epub para su lectura en móviles. Me gustaría mandárselas para que las pusieran a disposición de los fans como alternativa al formato PDF el cual es difícil de leer si no estas en una computadora.

¡¡Muchas gracias!!

Pues cuando quieras puedes enviar tus colaboraciones a nuestro e-mail (webmaster@residentevilcenter.net) aceptamos todo tipo de ayudas.

Un cordial saludo y para lo que quieras, aquí estamos.