Autor Tema: como subir una imagen??  (Leído 4592 veces)

como subir una imagen??
« en: 02 de Marzo de 2012, 06:27:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Mi duda pasa por no saber como subir una imagen que tenga en mi ordenador, es decir, qeu no este en internet. imagenes no sacadas de internet como se hace para qeu salgan aqui en el foro?? (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: como subir una imagen??
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 06:34:53 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No es muy posible que digamos, la única forma que conozco de subir una imagen es en dar click en Opciones Adicionales... cuando vas a postear y después en Adjuntar: y clickeas el botón de Seleccionar archivo y puedes subir un máximo de 6 (no estoy seguro) pero se verán pequeñas.

Re: como subir una imagen??
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 07:26:28 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
pues ya esta,mil gracias!! este tema se puede cerrar ya si gustan los mods, ya me ha quedado reseulta la duda que plantee, te doy las gracias compañero!! (H) (H)
es que a lo mejor no me crees, pero hasta que lo has dicho ni me habia coscado de que estaban las opciones adicionales... (allxgood) (allxgood)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor