Salgo en defensa de Hunk. Quitando el adjetivo de guapo, todos los demás que ha mencionado Vicky se le pueden aplicar (y eso porque no le hemos visto aún la cara, pero la versión más popularizada del rostro de Hunk es la de mi avatar. A las damas corresponde decidir si es atractivo o no XD).
Pese a todo lo bueno que era Wesker con sus planes, poderes, habilidades, etc... terminó siendo derrotado de forma lamentable (sí, la culpa no fue de Wesker sino del guionista, pero lamentablemente esto es lo que quedará en la historia de RE).
Hunk jamás ha fracasado mientras que Wesker ha cometido errores varias veces y no ha aprovechado bien las oportunidades que ha tenido para alzarse con la victoria. Su poder fue su debilidad. Se confío demasiado y al final sus planes no pasaron de ser los "heredados" por Spencer, lo cual resultó muy triste.
Wesker se negó a enfrentarse a Alexia porque temía perder y huyó de Chris y Sheva.
Hunk hizo salir a todo su equipo para enfrentarse a Birkin en solitario, recuperó la muestra y cumplió su misión escapando de Raccoon City.
De Wesker ya se ha dicho todo. De Hunk sabemos poco, pero cada porción de información resulta emocionante.
A estas alturas de la historia me quedo con Mr. Death, tiene mucho más juego.
Además, si Chris redfield pudo vencer a Wesker no me cabe la menor duda de que Hunk también podría.