Autor Tema: Wesker o Hunk ? Porque ?  (Leído 5643 veces)

Wesker o Hunk ? Porque ?
« en: 02 de Febrero de 2012, 06:41:42 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Basado en un tema anterior les realizo esta pregunta foreros de RECenter
Entre estos 2 personajes quien para ustedes es mejor ???

o

Espero no haber infringido en la creación de este tema , por la similitud con uno anterior pero en dado caso
pido una disculpa de antemano :D

Saludos !

(^_^)

El bien y el mal conviven en mi

Re: Wesker o Hunk ? Porque ?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 09:10:43 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ponlo en encuesta :D !!!

Los dos son maravillosos personajes, pero yo sin duda voto por mi amadisimo WESKER xDDDDD

¿Porque?, pues porque fue al segundo personaje masculino que le tome cariño (primero Leon), es un personaje muy importante en RE, es maduro, malo,guapo,inteligente, hábil, etc...y más en esta imagen >w<

Spoiler

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 09:33:30 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Para mi, la eleccion es facil: WESKER. te digo que es facil mas que nada porque a mi hunk ni me va ni me viene, lo veo un personaje con un halito de misterio y que ademas sale simpre de las situciones complicadas que le encargan, pero es que Wesker... Que seria sin el RE?? (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 02:33:45 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Wesker por supuesto.
Es el personaje mas emblematico de Re, su forma de maquinar sus planes es excelente.   (:O) (^O). Sin este personaje Resident evil no tendria la historia tan adictiva que tiene.

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 02:44:40 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Wesker es mejor en todo sentido, como personaje es más fuerte por todo lo que aporta a la saga, y aunque Hunk es uno de los mejores personajes de resident evil para mi gusto y que no entiendo porque no lo han aprovechado más, creo que no se compara con Albert Wesker que es superior en todos los aspectos, por sus poderes, su habilidad para manejar todo desde las sombras, por carisma si quieres verlo por ese lado también, Wesker lo supera en todo.

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 04:33:56 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Salgo en defensa de Hunk. Quitando el adjetivo de guapo, todos los demás que ha mencionado Vicky se le pueden aplicar (y eso porque no le hemos visto aún la cara, pero la versión más popularizada del rostro de Hunk es la de mi avatar. A las damas corresponde decidir si es atractivo o no XD).

Pese a todo lo bueno que era Wesker con sus planes, poderes, habilidades, etc... terminó siendo derrotado de forma lamentable (sí, la culpa no fue de Wesker sino del guionista, pero lamentablemente esto es lo que quedará en la historia de RE).

Hunk jamás ha fracasado mientras que Wesker ha cometido errores varias veces y no ha aprovechado bien las oportunidades que ha tenido para alzarse con la victoria. Su poder fue su debilidad. Se confío demasiado y al final sus planes no pasaron de ser los "heredados" por Spencer, lo cual resultó muy triste.

Wesker se negó a enfrentarse a Alexia porque temía perder y huyó de Chris y Sheva.

Hunk hizo salir a todo su equipo para enfrentarse a Birkin en solitario, recuperó la muestra y cumplió su misión escapando de Raccoon City.

De Wesker ya se ha dicho todo. De Hunk sabemos poco, pero cada porción de información resulta emocionante.

A estas alturas de la historia me quedo con Mr. Death, tiene mucho más juego.

Además, si Chris redfield pudo vencer a Wesker no me cabe la menor duda de que Hunk también podría.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:35:28 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 11:10:50 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hunk jamás ha fracasado mientras que Wesker ha cometido errores varias veces y no ha aprovechado bien las oportunidades que ha tenido para alzarse con la victoria. Su poder fue su debilidad. Se confío demasiado y al final sus planes no pasaron de ser los "heredados" por Spencer, lo cual resultó muy triste.

Wesker se negó a enfrentarse a Alexia porque temía perder y huyó de Chris y Sheva.

Disculpa Kira, ¿Pero en que te basas para decir que Wesker "heredo" los planes de Spencer?
Osea, lo único que vi de "eso" es que Wesker le decía a Spencer que el derecho a ser un dios le pertenecía a el y no a Spencer, pero ya esta.

Y opino que de igual modo que Hunk hubiese podido contra Wesker, al haber podido Chris("podido" debería ser dicho entre comillas, porque no fue Chris quien se cargo a Wesker, sino el guionista y ese volcán...). De igual modo, Wesker hubiese podido contra Alexia, ya que pudo Chris...

Que no estoy justificando sus actos, "parece" que huyo. Pero opino que en realidad lo que quiso es que Chris y su hermana le hiciesen el trabajo sucio cargándose a Alexia por el. De igual modo que dejo a Chris y Jill destrozar casi toda la central rusa de Umbrella.

En fin, pese a haber puntualizado eso de Wesker, he de decir que estoy indeciso. Me gustan ambos y ambos son grandes villanos, pero como ha dicho Kira, Wesker la ha cagado mas veces, y al final tuvo una muerte patética...

Pero habrá que ver que muerte le pueden poner a Hunk...

Hunk tiene las de perder en esta "encuesta", y lo veo algo injusto, ya que como ha dicho Kira, no se sabe mucho de este personaje.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 12:41:28 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No seria justo elegir entre dos potencias ''guerreras'' como lo son Hunk y Wesker.
 Tanto Wesker como Hunk son hombres de actitud fria, sin emociones, calculadores, malvada y valientes (por decir en sus actitudes a la hora de combatir) ya que ambos hombres dan mucho que desear por sus acciones, como bien decia el compañero Kira, Wesker fracaso en la mayoria de sus planes (no quita que sea mejor o peor que Hunk) pero lo que tiene Wesker es que el siempre busca el ''Plan B'' a todas sus acciones y misiones ya que no se da por vencido facilmente, en cuanto a Hubk es un hombre de muchas balas y pocas palabras (no digo que sea todo un Rambo) pero Hunk actua mas ''enfocado'' a su mision y/o objetivo ya que en las mayoria de sus acciones (porque solamente sabemos del rescate del Virus G) suelen salir ganadoras, obviamente no sabemos cuales fueron sus anteriores misciones y como resultaron, tal vez haya tenido algun que otro fracaso pero no deja de ser soldado y un guerrero ante cualquier situacion.
 Si tuviera que elegir a uno de los 2 me quedaria con Wesker ya que el desde el incidente de la Mansion Arklay el tenia un plan a seguir y como sacarlo adelante pese a los errores y ademas por ser un hombre que no muestra emocion alguna o sentimiento hacia otro que no sea el o sus objetivos, Hunk es buen personaje y seria un buen villano pero me gustaria conocer mucho mas de su pasado y sus misiones que haya tenido en todo sus años de combate.

Salu2s.

« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 02:53:21 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
A pesar de que arruinaron a Wesker en RE5 (y no sólo por su muerte...) me quedó con él, desde RE1 para psx siempre fue mi favorito, luego en RECV ufff aún más, lástima que acabaran de una forma tan patética con el personaje con la porquería de juego que es RE5 (no tanto como juego, sino como parte de la saga de RE) ¬¬

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 03:03:43 am »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
aguante Wesker! mas q nada en el de play 1 con su intro y look a lo duke nukem (H)

« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 04:08:06 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
aguante Wesker! mas q nada en el de play 1 con su intro y look a lo duke nukem (H)

¿Duke Nukem..? ¿En serio..?
Duke es mas en plan "macarrilla", y va de guay... Wesker es mucho mas elegante, listo y maduro que ese fumapuros.

Es como el que compara a Wesker con Neo... en fin xDU

Como ya he dicho y ya se ha dicho durante toda la encuesta.... va a ganar Wesker, no se sabe mucho de Hunk... así que...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 04:35:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Paso a cerrar el tema ya que estos topic de Wesker o Hunk, Saddler o Wesker, Leon o Chris, etc nunca van a ningún lado y traen muchos mensajes cortos e innecesarios... sin contar de que ya hay muchísimas versiones..

Cualquier cosa me pueden mandar un MP (Mensaje Privado)
Saludos!