Autor Tema: RE PC ¿Quien hace estos personajes??  (Leído 3338 veces)

RE PC ¿Quien hace estos personajes??
« en: 30 de Enero de 2012, 05:30:50 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Mi pregunta es,quien hace todos esos personajes tan currados y luego los pone en los juegos de Re de PC,¿alguno de los aqui presentes sabe?? esque me encanta y es un avanico de posibilidades muy guay.saludos

Algunos ejemplos de los que mas molan

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: RE PC ¿Quien hace estos personajes??
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 07:00:18 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
la tercera la converti a re4 yo...

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 08:43:32 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Encerio???!!!!  pues eres muy bueno,me encanta Jean y me encanto como lo hicistes,me gustaria pedirte un superfavor que no se si querras,pero es un sueño que tengo que no se cumplira nunca...¿podrias hacer a Alice? te lo agradeceria infinito encerio,adoro a este personaje y no solo no saldra nunca sino que encima nadie la a echo aun,o no han subido un video a you tube,si no te interesa lo entendere,gracias ;)

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 05:16:40 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas

En realidad no sabría si cerrar el tema o no, porque no estoy aseguro de que sea apropiado. Ya hay un tema de Mods, en un post fijo, donde abiertamente se pueden hacer peticiones como las tuyas.

Bien, te menciono algo relacionado a tu pregunta. Estos modelos son creados por muchas personas dedicadas a eso, obviamente; utilizando diferentes programas tanto de extracción de archivos como de modelaje y esas cosas -desconozco muchas cosas al respecto-, así que no podría decirte que hay una sola persona que se dedique a eso como para decir "quien" los hace, sino que es mucha gente...incluso , en tiempos pasados yo intentaba meterme en este ámbito, pero por cuestiones de disponibilidad, no lo hice.

En fin, espero que alguien pueda ayudarte y crearte el mod de Alice ^^

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 02:00:36 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Buenas

En realidad no sabría si cerrar el tema o no, porque no estoy aseguro de que sea apropiado. Ya hay un tema de Mods, en un post fijo, donde abiertamente se pueden hacer peticiones como las tuyas.

Bien, te menciono algo relacionado a tu pregunta. Estos modelos son creados por muchas personas dedicadas a eso, obviamente; utilizando diferentes programas tanto de extracción de archivos como de modelaje y esas cosas -desconozco muchas cosas al respecto-, así que no podría decirte que hay una sola persona que se dedique a eso como para decir "quien" los hace, sino que es mucha gente...incluso , en tiempos pasados yo intentaba meterme en este ámbito, pero por cuestiones de disponibilidad, no lo hice.

En fin, espero que alguien pueda ayudarte y crearte el mod de Alice ^^

Jeje muchas gracias,la verdad esque admiro mucho a la gente que lo hace,es un esfuerzo y un tiempo que nadie les pagará ,Ole por ellos!!!

Saludos!