Autor Tema: Soy Nuevo!  (Leído 3479 veces)

Soy Nuevo!
« en: 22 de Febrero de 2012, 02:05:09 am »

Desconectado jamiepeter

• Nuevo
  • *
Buenas que tal!! me llamo Jamie y soy de Perú! me encanta resident evil! me eh jugado la 2,3,4, code veronica(estoy jugandolo en mi ps2 no pense que fuera tan dificil) y me faltan jugar la 5(intentando que corra en mi pc), la 1 remake, zero (quierooo comprarme un Gamecube solo x esos) y el outbreak que lo probe pero no lo segui porque ta bien dificil >_<, asi que me eh vuelto fanatico de esta excelente saga!! me gustaria conocer gente como yo fan! aunque en proceso de saber mas, y si hay gente de mi pais perfecto!! un gran abrazo y spero pasarla super en este foro!

Re: Soy Nuevo!
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 02:11:56 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenido al foro Jamie, espero que la pases de lo mejor, postea donde mas te guste, lee las normas así te evitas cualquier problema C:. Recuerda que aca no se habla solo de RE, sino también de otras cosas (Siempre y cuando respetes las nomas xD  (haxhax) ).

Saludooooooooos! xD
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 04:03:12 pm por Florr Biohazard »

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 02:51:03 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro Jamiepeter, seguro que aca te encontraras con gente fan, y a la ves copada para hacerte amigos y conocer. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
  Eso si, te recuerdo que te leas las normas, para saber mejor del funcionamiento del foro, y tambien, que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que tu quieras compartir.
  Asi que bueno, te digo de nuevo BIENVENIDO!!!, y que tengas una muy buena estadía.

Saludos

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 03:26:29 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenido  jamiepeter ^^....que tu estancia larguisima en el foro sea muy agradable y nos cuesten tus demás hobbies y gustos por RE...saludos ;D

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 08:37:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido Jamie!!!

Que lindo es encontrarse con tanta gente nueva en el foro. Espero que realmente lo pases de lo mejor y que hagas muchas amistades, vas a encontrar a muchos fans que al igual que tu aman esta saga. Solo dale una buena leída a las reglas del foro y luego postea donde gustes!!!

Te mando un gran saludo!!!

« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2012, 02:25:08 am »

Desconectado jamiepeter

• Nuevo
  • *
muchas gracias x sus saludos y si le dare una leida a las normas >.< pero spero conocer mas gente!!! y me ayuden >_<

« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012, 03:42:02 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Saludos, bienvenido al USS reCenter. Creo que nadie se ha dado cuenta que en este post habemos puros latinos. Hay una infinidad de cosas que puedes hacer en un foro como este, recuerda, no solo se habla sobre Resident Evil. Otro latino ya vamos 1, 2, 3... bueno el chiste es que nosotros abarcamos mucho en el foro.

« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 04:22:24 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Bienvenido al foro RE Center. Espero que lo pases muy bien y que hagas muchos amigos. Y espero hablar contigo pronto :P