Autor Tema: duda sobre una firma  (Leído 6326 veces)

duda sobre una firma
« en: 11 de Enero de 2012, 12:17:47 am »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
disculpen por no saber mucho si he estado en otro foro pero hace mucho que lo deje y he visto que un usuario lleva una firma que me gusto mucho ¿esta misma firma la puedo usar yo o alguien las vende en el foro? porque no tengo puntos
esta es la firma q me gusto

¡ Gracias a Vicky Redfield !

Re: duda sobre una firma
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 01:01:55 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
disculpen por no saber mucho si he estado en otro foro pero hace mucho que lo deje y he visto que un usuario lleva una firma que me gusto mucho ¿esta misma firma la puedo usar yo o alguien las vende en el foro? porque no tengo puntos

¿Vender? No mujer, por favor, aquí nadie vende nada. Puedes solicitar que te hagan una firma y seguramente nuestras encantadoramente bellas y amables diseñadoras te harán tu propia firma personalizada.

Respecto a lo de que te pongas la misma firma, la gracia está en que cada uno tenga la suya.

Mira, aquí puedes pedir una firma, según tus gustos, échale un vistazo a los modelos y seguro que se te ocurre algo:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7384.60

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 02:22:50 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

En el foro no hay puntos, y no los necesitas para pedir firmas :3....esa firma se la hice a Fortuna2009 ^^ ya que fue un pedido en mi tema http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7384.0 pero en el subforo de Rincón Gráfico hay más usuarios que hacen firmas-->http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=3.0

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 12:56:15 am »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
O vaya me sucedia antes que en otro lado se vendian con puntos hehe! XD , de ser asi me pasare a ver las galerias y gracias (^O)

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 09:02:56 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
O vaya me sucedia antes que en otro lado se vendian con puntos hehe! XD , de ser asi me pasare a ver las galerias y gracias (^O)

Mmm yo creo que mientras te quedes con nosotros por mucho tiempo es más que suficiente para que sientas bien para tener tu firma... es broma xD (haxhax), aquí las personas que hacen las firmas son muy serviciales a la hora de poder hacernos una firma, así que no te preocupes para nada en pedir una que no tendrán problemas en hacerte una y además una muy buena firma ya que realmente son grandes firmeros y firmeras. (:D)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 06:06:31 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
BUENO YO TAMBIEN PREGUNTABA COMO HACER UNA FIRMA PORQUE NO SE COMO HACERLA

« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 08:43:20 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
BUENO YO TAMBIEN PREGUNTABA COMO HACER UNA FIRMA PORQUE NO SE COMO HACERLA

Antes que nada te recomiendo que te hagas una leida a las -Normas del Foro- ya que está completamente prohibido realizar un comentario completamente en mayúisculas

Respecto a la firma, te notifico que también está prohibido usar firmas de otros usuarios sin su permiso, por lo tanto si la firma que tienes puesta no te pertenece te voy a pedir que te la quites inmediatamente, si quieres puedes tener tu firma personalizada, tan solo tienes que pedirla en cualquier taller de -Rincón Gráfico-  o bien puedes tomar una firma de las oficiales de ReCenter -Firmas Oficiales ReCenter-

Saludoss!