Autor Tema: Rebecca Chambers ¿Donde estas?  (Leído 8986 veces)

Re: Rebecca Chambers ¿Donde estas?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2012, 05:14:42 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Rebecca es mi favorita especialmente xq re0 fue el 1er re q pase, lo de q esta muerta en un libro es en un libro oficial de capcom(como una enciclopedia de re o algo asi), pero se supone q fue un error, se supone q en un disco extra de alguna edicion especial de  degeneration se habla sobre la posibilidad de q rebecca salga en la secuela.
Yo sigo esperando q saquen un trailer de damnation con ella.

« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2012, 07:18:27 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente yo creo que shinji mikami deberia decir si rebecca chambers al igual que barry burton siguen vivos porque honestamente no han dado datos concretos sobre su paradero y pues tambien se le deberia dar su lugar a rebecca como todos los personajes principales

« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 06:10:03 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tal vez esté equivocado,pero estoy casi seguro de haberlo visto en Resident Evil 3,en algún archivo o Jill al comienzo del juego cuando habla sobre viajar a Europa,pero ahora que me has dicho eso estoy dudando,pero sigo creyendo que lo vi en alguna parte eso de Rebecca

Estás en lo correcto ^^, Jill lo menciona en su diario

24 de Agosto
Chris se ha marchado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.
Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla...

Incluso recuerden que Barry sale en el verdadero final de Resident Evil 3, lo raro es que no se haga ninguna mención de Rebecca, pero también se sabe que sobrevivió a los acontecimientos de Resident Evil 1, Capcom nunca aclaró su paradero después de eso.

« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 06:17:33 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Quien sabe donde andará Rebecca Chambers,pero la veo como a Claire,
no me la imagino luchando en futuras entregas,su actitud no era muy madura,y si sobrevivió en anteriores
entregas fue gracias a Billy y Richard.

« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 10:33:12 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Sizeron ya me dio la razón,ya decía yo que lo vi en Resident Evil 3,bueno pues ya que siguió viva después de Re3 supongo que seguirá viva y estará en algún grupo anti bioterrorismo como enfermera o algo por el estilo y yo también la veo tipo Claire no una luchadora,pero tal vez la veamos en un futuro luchar a lo Jill Valentine,una chica dura de acción jajaja