Autor Tema: saludo2 a todos  (Leído 3226 veces)

saludo2 a todos
« en: 23 de Marzo de 2012, 05:04:58 pm »

Desconectado DarkRash

• Nuevo
  • *
Buscando meterial sobre RE me tope con la web REC, me alegra formar parte de la comunidad tambien tengo toda la collecion de RE  como todo un buen fanatico jejeje  espero pasarla super y aportar .

Re: saludo2 a todos
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 05:25:35 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola darkrash pues bienvenido a este foro pues comenta en los multiples temas que hay en este foro y pues que te la pases de lo mejor en el foro

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 08:59:15 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenido a reCenter DarkRash. Como podrás ver, en la Web hay información de todo la saga (con excepción de los juegos de este año), en este foro encontrarás temas diversos en los cuales no todos hablan sobre Resident Evil.

Si lo tuyo los diseños gráficos, el Subforo de Rincón Gráfico es lo tuyo o si prefieres escribir, existo uno llamado Rincón Escrito donde encontrarás numerosas fan-fictions creadas por los usuarios y podrás crear el tuyo.

¡No olvides leer las normas! Para evitar problemas con los moderadores, te invito a leer todas y cada una de ella, aquí el link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 10:09:08 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenido DarkRash, disfruta de  esta gran comunidad que todos los amantes de Resident Evil adoramos y no se que mas decirte que no te hayan dicho ya.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 10:46:45 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro DarkRash, por supuesto que la vas a pasar super y vas a conocer gente muy buena honda aca. Leete las normas antes de postear, asi no te llevas ningún llamado de atención.
  Otra cosa, en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquiera que cada uno de nosotros quiera compartir con los demas ...
  Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos

« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2012, 04:39:17 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Saludos también a ti!! =)

Qué bien que te hayas animado a unirte a RECenter, sinetete importante estando aquí, entre todos hacemos un buen trabajo y le sacamso jugo a la saga, disfruta de lo lndo!! Da gusto ver a gete neuva que traiga ideas distintas, que paricipe, no te eches atrás, verás como somos gente simpática que, como tú, tiene mucho que decir!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 05:10:05 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bienvenido al foro DarkRash, si buscas información de RE haz venido al lugar correcto.

Nos vemos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2012, 11:32:45 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Buscando material sobre RE me tope con la web REC, me alegra formar parte de la comunidad tambien tengo toda la collecion de RE  como todo un buen fanatico jejeje  espero pasarla super y aportar .

Hola DarkRash, Bienvenido a la comunidad de re center. Espero que pases lindos momentos aquí en el foro y que tu estadía aquí sea muy placentera. Puedes comentar donde gustes, eso si no olvides leer bien las normas primero.

muchos saludos

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2012, 11:39:49 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Bienvenido y espero que disfrutes de la pagina!