A ver, por mi parte y la gente que conozco que lo haya jugado, siempre ha habido mucho cachondeo y un descojone en general. Muchos países tienen una idea errónea de lo que es España e incluso muchos no saben ni exactamente donde está. He visto casos de norteamericanos sorprenderse de que siquiera tengamos conexión a internet y muchos creen que vivimos en cabañas o algo así que imaginate como está la cosa.Existen pueblos así, pero también los hay grandes hasta el punto de parecer pequeñas ciudades. Lo malo es que creyesen que en 2004 aun utilizábamos la peseta cuando ya hacia pocos años habíamos pasado al Euro. (A no ser que llevasen infectados con el parásito desde hace años, seria una forma de justificarlo). Y otra cagada fué el doblaje, por que se supone que ocurre en España y hablan como si fuesen de latinoamerica. El doblaje y las frases que dicen aveces sin sentidos le dan un resultado cómico que será recordado por los fans de la saga.Por parte de los Españoles ya te digo, mucho cachondeo. Peor fue con RE5 que la gente ya se sensibilizó mas y se pusieron ''Vale, una cosa son españoles y otra muy distinta que un personaje americano vaya a masacrar gente de color a África'' y gracias a eso nació Sheva, para demostrar que no son racistas. Claro, imagino que la gente que se quejó no entendía que tenia que ocurrir en África por que ahí es donde se descubrió el virus progenitor y el origen de todo (tampoco explotan mucho ese aspecto en el juego, otro fallo) pero en fin.
entiendo lo que queres decir y lo comparto jaja pero deberías de estar agradecido de que se haya echo en tu país jajaja si se hubiera echo en Uruguay yo estaría mas a full de lo que ya estoy con esta sagaSaludos
Creo que la ambientación de RE4 perfectamente podría haber servido de inspiración para algunas series de la ficción española... como El secreto de Puente Viejo o Bandolera... xD