Autor Tema: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????  (Leído 10907 veces)

Re: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 02:07:15 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de cierta manera me sorprendi al verlo ver de nuevo un zombie me tajo recuerdos de los primeros resident y al ver a leon y chris fue mucho mayor mi sorpresa y pues ya quiero que sea noviembre para tener resident evil 6 pero ojala que como estuvo en mi opinion de bueno el trailer que este asi el juego

Re: Cual fue su reaccion al ver por primera vez el trailer de Resident Evil 6?????
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 02:20:53 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La primera vez que lo vi estaba con mi hermano y yo le dije que seguro era falso pero derrepente fuimos cayendo y nos dimos cuenta que ERA RESIDENT EVIL 6 ! entonces mi hermanito empezo a gritar como loco de la felicidad ! jaajaj yo no lo podia creer.. los dos estabamos  (:O) (:O)

« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 10:12:14 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo en principio me pilló muy de sorpresa porque estaban pendientes de lanzamiento Revelations y ORC, yo daba por hecho que hasta que esos dos juego no salieran,CAPCOM no iba a mostrar nada de RE6 para no eclipsar esos dos juegos.

Luego tras ver el trailer,lo primero que pensé fue....."¿Leon y Chris otra vez? (hum?) (hum?)" jejejejeje, yo esperaba ver otro personaje menos utilizado. (haxhax)

« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 03:00:12 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues al ver el trailer, vi por momentos que era un gears of war nuevo... hasta que salen los protagonistas, y ya dices, ah vale, un gears of war pero de resident evil...

esperemos a ver que dicen de nuevo... no queda mucho para su lanzamiento y se sabe mas bien poco...

« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 03:45:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pues al ver el trailer, vi por momentos que era un gears of war nuevo... hasta que salen los protagonistas, y ya dices, ah vale, un gears of war pero de resident evil...

esperemos a ver que dicen de nuevo... no queda mucho para su lanzamiento y se sabe mas bien poco...

Si lo primero que sale en el vídeo es precisamente León... como que primero GoW y luego cuando "viste los personajes" <_<...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2012, 04:01:21 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola

Bueno mis reacciones fueron mixtas:

Como ya mencionaron algunos, al principio pensaba que se trataba de un vídeo falso, pero poco a poco me di cuenta que era muy elaborado para ser un Fake, los primeros segundos me parecieron muy interesantes (con eso de Leon y el presidente Zombie), al ver que ver que volvían los zombies me alegre mucho, sin embargo al ver a Chris no pude evitar la decepción y pensar: ¿otra vez Chris? que aburrido hubiera sido muchísimo mejor la aparición de otro personaje, luego la aparición del misterioso Ex-mercenario y la chica rubia (pienso que es Sherry) me dejo muy intrigado y con ganas se saber mas.

Saludos
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2012, 12:31:39 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Si lo primero que sale en el vídeo es precisamente León... como que primero GoW y luego cuando "viste los personajes" <_<...

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

viendo tu afán de corrección, veo que sabes mas del vídeo que de retórica.... tendre que hablaros como a los alumnos de primaria...

pero ya que asomas... lee la primera frase "pues al ver el trailer, vi por momentos que era un gears of war nuevo..." GRACIAS

si tienes mas dudas de mis opiniones o de retorica, hazmelo saber

« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2012, 01:03:00 am »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (%$d@)

(^O) Bueno pues yo me entere por que me llego un mensaje de un amigo del trabajo al cual tambien le gusta RE y posteriormente vi el trailer cuando observe a Leon Scott Kennedy al inicio me super emocioneeeeeeeeee y dije  O_O O DIOS MIOOOOOOO posteriormente cuando escuche el sonido que dijo RESIDENT EVIL 6 y temino el trailer  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) dije

¡¡¡¡¡WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

(haxhax) (haxhax) (haxhax)

Saludos....

lo siento por lo de las mayusculas una disculpa pero esa fue mi reaccion y queria ser un poco mas grafiaco  (haxhax)

(%$d@)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2012, 11:56:55 am »

Desconectado chaos

• Nuevo
  • *
  • Soy mi propio enemigo
Me dio un orgasmo gamer....enserio primero cuando vi a los zombies fue como Jo...! alfin regresan los zombies pero cuando vi la parte de chris simplemente revise si salia para el 360 y me emocione tanto honestamente leei la fecha lo anote en mi calendario aunque se que capcom lo sacara 1 semana despues  (;@)

« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 04:27:23 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
confusion ante todo ,mas por el repentino cambio de rumbo de capcom.
*en el 2009 declaraban que re6 minimamente tardaria en salir hasta el 2017.
*Tambien decian que Re6 seria un reinicio sobre la saga
*Tambien decian que seria una vuelta a los origenes.

luego en enero del 2012 me encuentro con este trailer.
me agarro por sorpresa y no entendi nada de nada ,esto no parecia en absoluto en lo que tenia en mente ni mucho menos le daba sentido con las declaraciones de capcom y sus desarolladores.

pasando eso de lado ,el trailer me hypeo mucho solamente por ver un pseudo horror en la parte de leon ,pero pronto se fue mi emocion cuando vi a leon realizar una accion muy extraña nunca vista antes ese giro al suelo y disparar al piso.... 
que yo recuerde esas tacticas son validas entre hombres con armas de fuego ,pero lo vi enfrentarse con zombies... o sea bastante inecesario diria yo ,pero bueno .

pasando eso veo que ha tomado un rumbo de accion definitiva y ya lo se con que quieren inovar con "dramatic horror" pero eso no me termina de entender.

estoy a la vez muy esceptico ,no puedo estar seguro  de capcom hoy en dia con sus politicas nefastas de mentir  y aun asi no pedir disculpas y volverlo hacer una y otra vez  no lo se ,tal vez re6 termine siendo desmembrado a dlcs  y contenidos que bien podrian estar en el disco y estan bloqueados.
por ese lado no me fio en nada con esto de "dar a los fans" con re6 por que no me extrañaria el repentino cambio de quitar cosas y venderlo por separado y mas con un juego que tanto hype trae por atras.

« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 11:52:24 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
mi reacción fue por fases, primero fue como un: noo ... o_o luego vino la fase del: otra vez leon?? Luego un : chriiiis!! :3 y ya la gota que colmó el vaso fue el merceario, con el me quedé sin palabras, solo con un pensamiento: steeveee!! :3 (L)
En su conjunto me sorprendió gratamente con grandes expectativas (no sé si se dice así ^_^)
Aunque me da penilla que no regrese a sus orígenes, con ese survival horror tan tremebudo, aunque yo soy de esas que se cagan con cualquier cosa, incluso con RE4 xD pero me gusta la adrenalina!! :3
En fin ... en suma, parece que la cosa promete, eso sí, añadiéndoles a jill y a claire mejor que mejor!! ^_^
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:55:07 pm por inma linga »

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2012, 03:58:55 am »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
hola chicos mi nombre adaneza y ps mi primera reaccion al ver el trailer de resident evil 6 :
primero me quede asii: (:O) y despues dije wiiiiii otra vezz leon mas finooooooo  (haxhax) y me puse a investigar sobre todo despues vii el segundo trailer y me quede peor: (:O) y dije: adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooo ella no puede ser la malaaa noooooo me puse a gritar como leon en RE2 cuando se y q muere ada wong
xD fué un show jejejeej ... SEE YOU AROUND <3
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)