Autor Tema: Hola!  (Leído 2922 veces)

Hola!
« en: 06 de Abril de 2012, 11:43:30 am »

Desconectado chaos

• Nuevo
  • *
  • Soy mi propio enemigo
Hola mi nombre es Carlos  y soy de México Guadalajara específicamente, tengo 18 y trabajo eh sido fan de resident evil desde que jugué el 3 en mi psx  lo sigo hasta la fecha aunque últimamente no eh tenido dinero para comprarme el operation raccoon city soy timido y mis pasatiempos son variados como ver shows de tv y estoy muy obsesionado con los zombies y vampiros  me gustan mucho las creppypastas (leyendas de internet) y el show de tv "glee" mi personaje favorito es chris y mi resident evil favorito es el code veronica y el 0 bueno sin nada mas me despido !

Re: Hola!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 03:35:02 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido chaos,
Espero que realmente la pases muy bien en re center y que tu estancia aquí sea muy agradable. Solo lee bien las reglas del foro y luego postea donde gustes!!!

muchos saludos

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2012, 03:35:22 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (%$d@)

(^O) Bienvenido colega uno mas de Mexico eso es bueno espero te la pases super en este foro disfruta tu estancia postea mucho y sobre todas las cosas diviertete un saludo...

(%$d@)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2012, 04:31:36 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hola Carlos!!

Una presentación muy completa la tuya, por mi parte mi personaje preferido es Jill, asi que, que opinas de nuestra parejita?? (yeh) (yeh)
Bienvenido a esta gran comunidad, si te gusta RE,  opinar, compartir info y demas, aqui tienes tu sitio, comenta, lee y pasatelo genial, aqui hay opiiones para todo!!

Que piensas tu de RE6?? este es un debate que esta dando muuuuucho que hablar, animate!! (^O) (^O)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2012, 10:51:29 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenido al foro compañero. Como verás, reCenter es una comunidad bastante amistosa compuesta de personas de todo el mundo, que te diviertas en tu estadía.

Para una buena convivencia con los demás, lee las normas, las cuales te dejare en el siguiente link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 05:28:56 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Hola Chaos, bienvenido al foro ^^, Seguro te guste la estancia en RECenter, que te sientas cómodo y puedas
dar tu opinión sobre muchísimas cosas, no solo de Resident Evil,  (^O)...Para evitar problemas lee las -NORMAS-.
Espero qué tu estancia aquí sea muuuuuyyyy larga,  (haxhax).

Saludos

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 05:27:32 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Binvenido al foro Chaos!
Este es el Foro reCenter, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los MOD's, y respetar las reglas.

Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos por parte de los Modders ten en cuenta las ''Normas'' para poder ser estable en el foro.

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 10:58:11 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bienvenido al foro chaos, que tengas una buena visita en esta comunidad, y cuidado con los zombies XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.