Autor Tema: ¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?
« en: 08 de Abril de 2012, 03:50:41 pm »

Desconectado Stoala

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?

- USS: Umbrella Security Service (Servicio de Seguridad de Umbrella)
- UBCS: Umbrella Biohazard Countermeasure Service (Servicio de Contención de Peligros Biológicos de Umbrella)
- USFU: Umbrella Special Forces Unit (Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella)
- Servicio de espionaje táctico y retribución
- Unidad UnderTaker

Re: ¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 08:54:59 pm »

Desconectado naitsirc

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 529
¿Se puede elegir Spec Ops? Si no pues el UBCS que son el mejor equipo de Umbrella y el único que hace buenas cosas por los demás aunque sean de tapadera. (^O)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

Re: ¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 09:27:16 pm »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?

- USS: Umbrella Security Service (Servicio de Seguridad de Umbrella)
- UBCS: Umbrella Biohazard Countermeasure Service (Servicio de Contención de Peligros Biológicos de Umbrella)
- USFU: Umbrella Special Forces Unit (Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella)
- Servicio de espionaje táctico y retribución
- Unidad UnderTaker

Imagino que habrás sacado el nombre de todas estas unidades de la página de Umbrella Corporation de la Wikipedia, lo cual no te recomiendo porque por lo que he podido leer en un momento, está plagada de incoherencias y errores graves.

Por ejemplo, el USFU, como tal, no existe. USFU era otra forma de llamar al USS hasta hace poco, ya que no se tuvo claro el nombre de la unidad hasta la salida del Resident Evil Operation Raccoon City donde se confirmó que la unidad de Hunk era el USS o la Servicio de Seguridad de Umbrella.

El Servicio de espionaje táctico y retribución tampoco me suena de ningún juego de la saga y con ese nombre, suena más bien falso. Es más, según la Wikipedia, Hunk pertenece a este grupo, lo cual es incorrecto, ya que Hunk es el jefe del equipo Alpha del USS.

Como ves, de las cinco unidades que has puesto, tres de ellas serían prácticamente la misma, el USS.

Por otra parte, la unidad Undertaker está compuesta de soldados mitad máquina mitad humano, por lo que no tiene mucho sentido que alguien pueda elegir ser miembro de dicha unidad ya que prácticamente son humanos "reprogramados".

Te recomiendo repasar el planteamiento de este tema.


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: ¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 09:58:00 pm »

Desconectado Stoala

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Imagino que habrás sacado el nombre de todas estas unidades de la página de Umbrella Corporation de la Wikipedia, lo cual no te recomiendo porque por lo que he podido leer en un momento, está plagada de incoherencias y errores graves.

Por ejemplo, el USFU, como tal, no existe. USFU era otra forma de llamar al USS hasta hace poco, ya que no se tuvo claro el nombre de la unidad hasta la salida del Resident Evil Operation Raccoon City donde se confirmó que la unidad de Hunk era el USS o la Servicio de Seguridad de Umbrella.

El Servicio de espionaje táctico y retribución tampoco me suena de ningún juego de la saga y con ese nombre, suena más bien falso. Es más, según la Wikipedia, Hunk pertenece a este grupo, lo cual es incorrecto, ya que Hunk es el jefe del equipo Alpha del USS.

Como ves, de las cinco unidades que has puesto, tres de ellas serían prácticamente la misma, el USS.

Por otra parte, la unidad Undertaker está compuesta de soldados mitad máquina mitad humano, por lo que no tiene mucho sentido que alguien pueda elegir ser miembro de dicha unidad ya que prácticamente son humanos "reprogramados".

Te recomiendo repasar el planteamiento de este tema.


Admito que USFU y USS son muy parecidos, pero como almenos yo lo veo, USS es un equipo de "Limpieza", la qual se ocupa de eliminar cualquier cosa que incrimine a Umbrella. En cambio, la USFU es un servicio de recuperacion de informes y pruebas para Umbrella.

El UBCS, es un grupo de Mercenarios que hacen trabajos para Umbrella.

El Servicio de Espionaje, tal y como dice su nombre, son simples espias.

Y finalmente, el UnderTaker, se dedica a algo parecido a USS, pero por lo que parece algo mucho mas brusco. Ya se que son MedioCiborg MedioHumano, aunque podrias ser el Lider del grupo, ya que es Humano XD

A lo de HUNK, ya vi en REORC, que el es el Lider del equipo Alpha, mientras que tu, creo que del equipo Delta.

Bueno, claro esta, esto es lo que a mi me parece.

Re: ¿Qué grupo de Seguridad te gustaría ser en CU?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 04:51:44 am »

Desconectado Survivor 2GR

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 125
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
De hecho no esta confirmado si la USFU y la USS son la misma, pero segun se logra entender, serian la misma organizacion solo que con otro nombre, ambos hacen lo mismo recuperacion y eliminacion de informacion. De hecho yo tengo este problema de confusion, en una fan fiction que publique en otro lugar menciono a ambos como el mismo equipo, pero de manera idependiente para evitarme problemas.

La UBCS, son mercenarios, soldados que "oficialmente" no pertenecen a Umbrella, mas bien son unidades comando, formadas por exiliandos, criminales de guerra y operativos de dudosas operaciones, en su mayoria pertenecientes a herederos de la Guerra Fria, la guerra del golfo y equipos paramilitares de oriente medio y latinoamerica.

El Servicio de Espionaje, son espias encubiertos, asi que no creo que ni entre ellos sepan quien mas es un espia y de los cuales solo unas pocas personas importantes de la corporacion pudieran haber estado enterado de quienes eran.

Ls Undertaker... bueno, no hay mucho que decir de ellos.

Pero para aclarar mi eleccion... yo preferiria ser un miembro de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service - Supervisor... si, aspero almenos a algo que no sea solo el peon que no sabe ni que onda.

Saludos operativos de Umbrella... *transmicion interrumpida*