De hecho no esta confirmado si la USFU y la USS son la misma, pero segun se logra entender, serian la misma organizacion solo que con otro nombre, ambos hacen lo mismo recuperacion y eliminacion de informacion. De hecho yo tengo este problema de confusion, en una fan fiction que publique en otro lugar menciono a ambos como el mismo equipo, pero de manera idependiente para evitarme problemas.
La UBCS, son mercenarios, soldados que "oficialmente" no pertenecen a Umbrella, mas bien son unidades comando, formadas por exiliandos, criminales de guerra y operativos de dudosas operaciones, en su mayoria pertenecientes a herederos de la Guerra Fria, la guerra del golfo y equipos paramilitares de oriente medio y latinoamerica.
El Servicio de Espionaje, son espias encubiertos, asi que no creo que ni entre ellos sepan quien mas es un espia y de los cuales solo unas pocas personas importantes de la corporacion pudieran haber estado enterado de quienes eran.
Ls Undertaker... bueno, no hay mucho que decir de ellos.
Pero para aclarar mi eleccion... yo preferiria ser un miembro de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service - Supervisor... si, aspero almenos a algo que no sea solo el peon que no sabe ni que onda.
Saludos operativos de Umbrella... *transmicion interrumpida*