Autor Tema: Resident evil 2 y 3, ¿remakes?  (Leído 2766 veces)

Resident evil 2 y 3, ¿remakes?
« en: 28 de Abril de 2012, 11:25:30 pm »

Desconectado scarlet valentine

• Nuevo
  • *
¿Os gustaría que saliesen en HD y con mas calidad?
Veo raro que de TODOS los demás juegos hayan sacado remakes para dar y regalar, sobre todo del 4.
Para mi el 2 y el 3 son de los mejores que hay, no entiendo como no los han sacado todavía.
¿Tienen posibilidad?  (hum?)
Si que es verdad que están en el Umbrella y el Darkside Chronicles pero no es lo mismo, se comen la mitad de la historia...
A mi me gustaría ver a Nemesis "con calidad" y a Leon gritar: ¡Ada!  (haxhax) (haxhax)
¿Qué decís vosotros?
Saludos  (w|@a)

Re: Resident evil 2 y 3, ¿remakes?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 11:41:58 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo primero de todo, buenas noches compañera Scarlet, lo segundo de todo es que creo que el tema ya está repetido, los mods serán quien te lo digan, pero no me importa pasar a dejar mi opinión.

Está mas claro que el agua que todos nosotros queremos esas dos joyitas llamadas RE2 y RE3 remakeadas, pero desde que el padre Mikami se fue de la saga nada ha sido lo mismo, sinceramente creo que ellos solitos no saben hacer buenos survival horror y por mucho que lo intenten nunca conseguirán hacer algo que llegue a los talones a los primeros juegos.

Probablemente si se les ocurriese hacer un remake de alguno de estos dos juegos no pienso que llegase a estar a la altura del primer remake, y quien sabe si no se les cruzaría por la cabeza hasta cambiar la historia XD y para hacer un remake que ponga en rídiculo a estos grandes mejor que no hagan nada y sigan a lo suyo, que nosotros seguimos a lo nuestro XD

Si a lo que te refieres es a un port en HD como el 4 y el Veronica pues es que son muy distintos, porque el 2 y el 3 tienen escenarios prerrenderizados y eso en alta definición provoca desprendimiento de retina XD.

En resumen, ¿los queremos? SI ¿saldrian bien? Lo dudo.

Un saludo =)

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)