Autor Tema: reseña CRUEL  (Leído 2974 veces)

reseña CRUEL
« en: 01 de Mayo de 2012, 12:16:06 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno , hace un par de años , los 3 GORDOS BASTARDOS ( youtube ) hicieron una reseña acerca de RESIDENT EVIL 5 ( la cual deteste mucho , porque a mi si me gusto el RE5  (:S) )

En fin... con el estreno de RE: Operation Raccoon City , ahora han hecho su reseña , y esta vez más GROCERA ( pero honesta ) acerca de este juego...

Quisiera su opinión y si estan de acuerdo con ellos o no :)

PD. Para los que no vieron la reseña de RESIDENT EVIL 5 hace tiempo , tambien la vuelvo a poner aqui :

Cerrado momentaneamente por el moderador
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 12:14:33 am por Sizeron »

Re: reseña CRUEL
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 01:31:59 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sinceramente que digan que RE ORC es una mierda porque es un shooter en toda regla me sobra porque es algo que ya nos venía más que anunciado, no soy de las que dicen "ORC, qué maravilla de jueg pero de ahí a ponerlo como lo ponen hay un paso, una cosa es la opinión otra echarle mierda por un tubo de medio metro de diámetro... además que solo los primeros segundos/minutos para decir "Resident Evil Operation Raccoon City" me parecieron una pasada de ralla de primeras... sinceramente no soy fan del juego pero de ahía soltar tanta mierda del modo en que la sueltan... hay un señor paso.

ADEMÁS mucho quejarse pero bien que se juegan el juego enterito y seguro repitió, que es lo peor, la "hipocresía"...

y lo del 5 pues lo mismo, además "Sad but true" es de mis themes favoritas de RE y "Oh, casualidad!!" es de la BSO de RE5, cuando dijeron que la música de RE5 era una ****...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 01:36:24 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: reseña CRUEL
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 10:20:27 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
miren para que sepan 3 gordos bastardos son unos 3 gordos bastardos XD

pero hablando enserio si quieren una buena critica dura pero justo vean el trio de punch XD

salu2 de sierta forma los entiendo pero a mi me gusto operation raccoon city eso si es corto