Autor Tema: Resident Evil 4 y una cierta teoria atada para Resident Evil 6.  (Leído 6767 veces)

Resident Evil 4 y una cierta teoria atada para Resident Evil 6.
« en: 27 de Mayo de 2012, 06:16:32 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¿Os acordais del archivo final de Resident Evil 4 ?

NUESTRA MISION:

El poder de los Estados Unidos reside en tres áreas. El Departamento de Justicia, los cuerpos administrativos y El Ejército.

Para hacerse con ese poder, nosotros, los iluminados, debemos influir en las mentes de los asesores del Presidente.

Aunque los Estados Unidos adivinasen nuestro juego, el daño causado seria mínimo. Todavía seriamos capaces de someter el país tal y como lo planeamos.

Utilizando su poder sin fronteras en nuestro provecho, será fácil controlar el mundo.

Si, por cualquier motivo, nuestro plan no se desarrolla como debiera, recurriremos a nuestro plan B.

Enviaremos a nuestros hombres infectados para que se infiltren en los EE.UU. Y propaguen el terror y el caos por todo el país como un virus.

Será solo cuestión de tiempo que el país se vuelva inestable. Y en ese momento de máxima vulnerabilidad, golpearemos con fuerza.

En cualquier caso, ya nadie puede impedir que dominemos el mundo.

¿Recordais lo que dice Hele Harper compañera de Leon Kennedy en el primer trailer mostrado? Dice esto: -"Es culpa mia. Yo...yo he hecho todo esto"-. ¿Puede ser ella una infiltrada de "Los Iluminados"?

¿Es posible que el Virus-C sea una combinacion de Las Plagas con el Virus-T , el G , el Verónica o el Progenitor? ¿Que extraña "Combinacion" verdad?

¿Es posible que el nombre de Virus-C venga de "Virus Combination"?

¿Es posible que Jake Muller tenga en su sistema genético el Virus Progenitor al igual que su padre Albert Wesker antes de ser infectado por el virus-T y por eso es buscado? ¿Pueden ser esas inyecciones pequeñas dosis del Virus-T para obtener por momentos mayores reflejos,agilidad y regeneración como su padre? Hay que tened en cuenta que Albert Wesker murió tras el ataque del Tyrant y por eso adquirió mayores poderes tras resucitar. Es decir, que Wesker necesitó morir y que tras ser infectado por el T-Virus del Tyrant fué este quien lo resucitó y despertó al completo el virus Progenitor que tenia en su ADN desde crio en el Proyecto Wesker.

Nota*: Tened en cuenta que Jake Muller al ser hijo de  Albert Wesker heredó sin remedio el Virus Progenitor y que  quizás esas inyecciones que vemos en los trailers sean el Virus-T para para despertar durante unos momentos el virus que ya tenia en su cuerpo.

Una cosa que he descubierto con esto es que es el Virus Progenitor el que aporta la regeneración y aceleracion celular y que para que este esté activo necesita del T-Virus, mientras tanto el virus Progenitor no hace nada en ningun cuerpo.

Es decir que a Jake Muller lo persiguen para llevar a cabo un proyecto de "Supersoldados" utilizando su sangre y luego el Virus-T. ¿Para que iba entonces Ada Wong estar en Raccoon City y siempre cerca de Albert Wesker? Para conseguir las dos cosas, los virus Progenitor y T.

¿Pero  por qué ir a recoger una muestra de Las Plagas a ese lugar escondido de España durante los hechos de Resident Evil 4? Pues porque son capaces de trabajar en equipo y manipulandolas geneticamente (como hacia Luis Sera) se podian controlar.

Puede ser que el Virus-C tenga algo de Las Plagas y quizás podamos incluso afirmar que así será porque lo que vemos en los trailers en los momentos "In game" vemos a Zombies armados y actuando en grupo por culpa de esa extraña "Combinación".

¿Puede ser que Ada Wong trabaje para una compañia rival de Umbrella desde que se inició todo en Raccoon City? Pues puede ser que si.

¿Pero puede ser capaz de Ada Wong de abandonar su propia empresa para actuar por si sola porque ésta la haya querido manipular para hacerse con el control de todos los virus? Pues puede ser y eso haria indicar que es testigo de lo ocurrido en los hechos de Resident Evil 6 y esa sea la razón por la cual Leon Kennedy la defienda de Chris Redfield. Pero claro, los dos agentes tienen la razon porque por un lado es testigo ( por parte de Leon Kennedy) y por el otro lado la causante de todo ( por el lado de Chris Redfield).

¿Es posible que Ada Wong ayude al hijo de Wesker y Sherry Birkin a huir de esa nueva empresa con esas inyecciones de Virus-T para tener ciertas ventajas momentaneas?

¿Puede ser posible que lo que ocurre en esa ciudad de china donde es enviada la BSAA con Chris Redfield a la cabeza haya sido obra del jefe o presidente de esa empresa? ¿Que posible es que el hermano desaparecido de  Albert Wesker de nombre Alex esté liderando esa empresa? Recordemos que Alex Wesker traicionó a Spencer desapareciendo y llevandose consigo los resultados del estudio del virus Progenitor y eso haria que Alex Wesker sea el enemigo principal esta vez y que tiene la intencion de raptar a Jake Muller su sobrino.

Pues casi sin darme cuenta por ahí pueden ir los tiros...¿ Que opinais de esta mi investigacion?

« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 06:41:52 pm por Julius Redfield »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Resident Evil 4 y una cierta teoria atada para Resident Evil 6.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 11:51:30 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues en realidad interesante teoria aunque creo que no se podria ya que los iluminados han sido o exterminados o no eso es algo de pensar realmente y me gustaron los puntos que hablaste fueron muy buenos pero ojala se devele mas informacion para estar seguros completamente

« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 01:53:39 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
madre mia, te paras a pensar o a leer todo lo que "puede ser" sobre el RE6 y te quedas frio, jopeee, es que pueden ser demasiadas cosas, si, la gran parte de lo que has puesto peude ser y ademas estoy convencida de que seguro que algo de lo ue hayas puesto sera en esta proxima entrega, mas que nada porque has tocado tantos puntos que como no salga nada me quedare pensando como demonios pudo se reso (haxhax) (haxhax) desde luego tu si que te has rallado con todo este tema, pues se ve que te ha servido de algo, interesante teoria (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 02:37:56 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Que buena teoría. El nombre del Virus-C podría ser, incluso los nuevos "zombies" actúan igual que los Ganados, pero estos nuevos pequenemigos se tambalean. Con lo de Helena, no creo, más bien pienso yo que se siente culpable por la muerta de George Bus... del Presidente, quizás se sienta salvadora y apenas puede cuidarse de si misma. En fin, tu teoría no me parece en absoluto incoherente hasta explica varias cosas, pero ya veremos que dice CAPCOM al final.

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 06:27:18 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
esta pensandolo bien tienen razon sobre lo del virus c los zombies son mas inteligentes pues a lo mejor si es la combinacion del virus t con el del ganado o plagas lo del javo lo veo mas con el g porque dicen que esos mounstros se regeneran y eso si pues muy buena teorias

« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 04:54:31 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya compañero, primero q nada t felicito por tu investigacion y tus teorias, muy buenas en verdd. Ya veremos q pasa en este proximo E3 con la nueva info y trailer de re6 y sabremos a cuantas cosas has acertado por q = creo q no andas tan perdido con tus especulaciones ;)

Let Me Live!!

« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 05:07:07 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Wow que bien amigo, a mi nunca se me hubiera ocurrido una idea teoría así, es que soy muy corta xD
Veo que en algunas cosas que dijiste si tiene sentido como lo de Virus "C"ombinación....combinación de Las Plagas y el Virus G?
Que interesante...como dijeron atrás, lo único que queda es esperar al E3 que estoy segura que nos aclarará varias dudas.

« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 06:22:12 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Buena opinión, tan buena que me perdi algo jeje xD, pero me quede con muchas dudas y hace que quiera que ya salga el 6 >w<, espero a ver mas comentarios que tal opinan!!

Saludos!!

Re: Teoria
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2012, 08:35:46 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bien antes que nada Wesker jamaz se inyeccto el "Virus-T", ya que jamaz se supo que visrus utilizo solo se dice que era un "Virus experimental", luego eso de que Jake herede el poder de wesker lo dije de mucho antes creo que Jake es la evolucion humana que buscaba Spencer al combinar gen humano y el gen de el Proyecto W, las inyecciones que Jake se pone creo que ms bien serian suerillos para controlarse estilo PG67EW que usaba wesker, helena infiltrada de Los Iluminados? Pues tendria que tener la plaga no?, Virus-C mmm? Creo leer en el archivo de RE5 PMP que el virus que Alex habia creado se lamaba "Cordon Blue" de ahi tambien la C quiza... Pero buenas teorias ojala algo se sepa
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2012, 12:17:29 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Opino que es adorable cuando la gente echa mucha imaginación, ¿Tu no opinas lo mismo? xDD

¿Virus combination? Por favor...

A ver, las plagas ya no se pueden mejorar... ya están las plagas2 y las plagas3 vistas en Resident Evil 5, Wesker, quien poseía todos los virus(Excepto el T-Abyss, diría) en Re5 ha tenido tiempo de combinar las plagas con todos ellos, excepto el de Alex, claro.

Todo nos indica que Wesker tuvo a Jake antes de inyectarse ese virus que le dio William(Y a William se lo dio Spencer y blah blah blah) ergo Jake ha adaptado la sangre a una forma "natural", no creo que los sueros que Jake se inyecta en Re6 sean iguales a los de Wesker, son parecidos, pero si Wesker dejaba de tomarlos acababa siendo perjudicado, no parece que ese sea el caso del niño prodigio.

La dosis que se inyecta Wesker en el REmake/Umbrella Chronicles, es sin duda mas fuerte que la de Jake, mostrando los ojos rojos, la regeneración tras que el Tyrant le empale, etc... y el efecto es permanente, los chutes del niño duran poco tiempo, diría, para no hacernos la partida aburrida.

Como pasaba cuando llevábamos al padre en el Mercenaries, hacían que perdiese vida al usar los poderes para que no lo usásemos mucho, pues con Jake pasa lo mismo, para que el jugador no abuse de ese poder y se le haga "aburrido" el juego, lo han puesto que a base de sueroS, en plural y que Jake tenga que inyectárselos por momentos, como cuando se lo inyecta Sherry, que vete tu a saber si no es ella quien lleva los sueros y es la encargada de chutar a Jake.

¿Supersoldados? ¿Alex Wesker es imbécil como Spencer? ¿Que paso cuando Spencer creo a 13 superhumanos? Que se le murieron 11 y los 2 se la metieron doblada. No, no me trago que Alex sea tan estúpido como para repetir los errores de Spencer, o los errores de Albert, que se empeño en ser Spencer, no, yo creo que la sangre de Jake es algún tipo de cura, o vacuna, o algo así, o es necesaria para algún tipo de BOW, pero eso de repetir los mismos errores de los demás... Si lo sacan te felicitare por acertar, pero pensare que CAPCOM es muy triste por hacerlo.

Tengo entendido que Ada Wong trabaja para Albert Wesker en el Resident Evil 2, y es la encargada de recoger el Virus-G y llevárselo, no esta del todo claro o no si lo hizo, pero se da a entender que sí, las plagas ya no, pero las plagas fueron enviadas a otra compañía.

No me imagino a Ada trabajando para los buenos pero dándole chuches a los malos, ¿Y vosotros? Ella da a entender que es buena persona, por eso sus acciones ~ pero aun así decimos aquí que mandó las plagas a la organización de Alex, ¿Por que? Otra cosa es que la organización donde las manda es una tapadera como Umbrella en sus años mozos pero Ada no es tonta, habrá hecho sus deberes, Ada sabe perfectamente como era Umbrella, sabe que tapaderas como Umbrella hay muchas... Y repito, si has acertado en esto te mandare una postal por navidad, pero al mismo tiempo pensar que es muy triste que CAPCOM joda así personajes.

También es posible que Chris y Leon tengan unas rencillas porque Chris le quito a Leon el Pantene mientras esté estaba en el gimnasio, e intento aplicárselo y se lo aplico mal ~
También es posible que Leon se haya interesado amorosamente en la hermanita de Chris y por eso Chris este enfadadillo con Leon ~ no se, ¿Tu que opinas?

Okey, ahora hablando en serio, es que podemos suponer MUCHAS cosas, pero no sabemos nada de Ada, nada D: ni si quiera si sale en Re6, dicen que si, dicen que no, a lo mejor es esa tía, a lo mejor esa tía es una chica parecida pero no ella ~ A lo mejor el productor de Resident Evil 6 es secuestrado mañana(!?)

Son muchas cosas que no sabemos, y ni si quiera esta claro que ella participe realmente en el juego, yo también creo que si, pero es pronto para hacer teorías, porque no sabemos si aparecerá 100% y no sabemos cual sera su rol exactamente en Resident Evil 6...

Pero mira, en lo de Alex Wesker si te doy la razón, creo que el probablemente lo haya orquestado todo ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 11:33:40 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Mmm... Voy a corregirte un par de detallitos en la historia así puedes mejorar tu teoría que está muy lograda. El problema es que se nota que no conoces a fondo la historia de Resident Evil.

Es decir, que Wesker necesitó morir y que tras ser infectado por el T-Virus del Tyrant fué este quien lo resucitó y despertó al completo el virus Progenitor que tenia en su ADN desde crio en el Proyecto Wesker.

Una cosa que he descubierto con esto es que es el Virus Progenitor el que aporta la regeneración y aceleracion celular y que para que este esté activo necesita del T-Virus, mientras tanto el virus Progenitor no hace nada en ningun cuerpo.

Peligro de Spoiler para el que no jugó el Resident Evil 5.

Spoiler
El verdadero deseo de Spencer era convertirse en un dios… De esa manera lograr la evolución forzosa de la humanidad a través de determinados virus creando una raza superior con él como líder. Lo que necesitaba era: Virus Progenitor-Umbrella-Wesker.

El virus Progenitor fue el primero que se creó a partir del virus del Ébola pero no dio los resultados deseados (sólo cabe recordar las creaciones de la mujer e hija de George Trevor, creador de la Mansión Spencer). Por esa razón, James Marcus mezcló a Progenitor con un plásmido de ADN de sanguijuela y creó al virus-T, superior al Progenitor. Sin embargo tampoco dio los resultados deseados. De ese modo, los Birkin comenzaron a trabajar en la creación del virus-G.

Umbrella fue simplemente una tapadera... A Spencer sólo le interesaban Umbrella y sus científicos para experimentar con los virus. Las B.O.W. eran un número más.

El virus Progenitor daba fuerza e inteligencia superiores a las de cualquier ser vivo pero no proporcionaba conocimientos, lógica o personalidad- algo que Spencer quería ya que sus niños debían tener sus mismas convicciones de vida-. Así fue que crío a un par de nenes que eran hijos de seres con mucha inteligencia. Lo que Wesker se inyectó fue un virus experimental ofrecido de la mano de William Birkin para que creciese una criba que sacase a relucir los mejores dotes de los niños Wesker. De todos... Albert y Alex fueron los únicos que sobrevivieron y por lo tanto los mejores. La única diferencia es que Alex tuvo una inteligencia superior, idéntica a la de Alexia Ashford.

Wesker se hizo golpear por Tyrant para hacerle creer a todos, Umbrella y los S.T.A.R.S., que había muerto y así planificar todo desde las sombras. Justamente la mejor ayuda que tuvo fue la de Ada Wong. Hay que recordar que Wesker no sabía que tenía el Progenitor adentro... Se inyectó ese virus experimental con el fin de sobrevivir al golpe de Tyrant. Nada más. Y tampoco sabía que ese virus experimental tenía otra función diferente, que sólo sabían Birkin y Spencer.

Como a Spencer se le venía la noche -muerte-, decidió utilizar a Alex Wesker para que creara el mejor virus de todos. Justamente superó al Uroboros de Albert y el muy garca se lo llevó en vez de dárselo a Spencer. Opino que ese debe ser el Virus-C.

La manera en la que falleció Albert y los ataques de ira infantiles, fueron algo muy destacado en la negatividad hacia Resident Evil 5. Y saben qué... Bienvenidos a los clichés de Hollywood. Spencer quería la inmortalidad a través de Albert Wesker y este seguramente la hizo con su hijo Jake. Jake para mí tiene mucho que ver en esta historia y Albert tiene más que ver con el objetivo de Jake. Si lo buscan... Es porque Jake debe tener respuestas que nadie más tiene.

El resto es historia y habrá que esperar al Resident Evil 6.

« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 11:37:55 pm por Amras »

« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 08:21:06 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo hay algo que no me cuadra en el informe de ada 5
cuando dice cuando caen gigantes como umbrella quienes buscan poder los levantan de nuevo,son conscientes de su deshonestidad y traicion sumidos en su guerra entre luz y oscuridad.wesker esta decidido a reconstruir umbrella,s gigante farmaceutico tiene fabricas en todo el mundo.hemos sabido que wesker hablo con ellos tras la caida de umbrella y seguro que dara ayi su proximo paso,tendremos que mantenernos alerta.wesker no es ningun idiota sabe perfectamente lo que estamos pensando,tendremos tiempo de seguir jugando al raton y al gato antes de dar el siguiente paso,tal vez la mision aya acabado,pero la batalla acaba de comenzar.

teoria numero 1: wesker puede que no este muerto porke si dice que no es ningun idiota y que sabe lo que piensan,que se mantendran alerta,que tendran tiempo de jugar al raton y al gato y ke la mision a acabado pero la bataya acaba de comenzar...ada y wesker no se an vuelto a encontrar,como iban a jugar al raton y al gato...falta un encuentro ada wesker...o algo asi...

teoria numero 2 : puede que no estuviera realmente ablando de wesker y fuese ella kien kisiera reconstruir umbrella,por eso lo del ser consciente de la deshonestidad y traicion sumidos en su guerra entre luz y oscuridad,recordemos que ada no es precisamente buena ni tampoco mala esta hay hay...

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 06:50:43 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Te felicito Julius Redfield, es una muy buena teoria viejo...

Yo la verdad creo que este RE6 ya no tiene nada que ver con "Las Plagas", anteriormente habia escuchado que CAPCOM ya no haria juegos de RE tipo como el 4 y 5, corrigeme si me equivoco, mas que nada porque creo que la CAPCOM quiere hacer algo nuevo, ademas, si Los Iluminados tenian como plan atacar a los E.U.A, entonces ¿porque rayos atacan Europa y China con el virus-C?, tambien tengo entendido que esa organizacion no tenia muchos fondos para sus investigaciones, entonces ¿como lograron crear el virus-C y lo demas? si no tenian el suficiente dinero, en el RE4 Saddler no le dice eso a Leon, ademas si mataron al lider de Los Iluminados, quien continuo con esos objetivos que tenian, otra cosilla mas, Ada Wong, la verdad no creo que ella este en medio de todo esto por cuenta propia, en todos los RE en los que ella sale, trabaja para alguien, no me digas que ahora ya es un agente libre, no lo creo, pienso que alguien la contrato despues de que Wesker murio, quizas Alex Wesker u otra persona, a lo mejor por eso todos estan tan interesados por el hijo de Wesker.

La era de Albert Wesker termino... todo esto inicio en Raccoon city y termino en el RE5... ahora es la era de Alex Wesker... que inicio en el RE5... se consolida en el RE6... y seguira continuando.
¿porque creo esto?, la razon es que Alex y Albert estan haciendo lo mismo solo que en diferentes tiempos, Albert dejo a Umbrella y se llevo consigo el virus-T y los datos obtenidos, Alex dejo a Umbrella o sea Spencer y se llevo el virus que descubrieron junto con los datos, despues de desaparecer Albert, ocurre lo de Raccoon city y manda a Ada Wong por el virus-G, despues de desaparecer Alex, ocurren los incidentes a gran escala en el mundo, y a lo mejor manda a Ada Wong o a la criatura que persigue a el hijo de Albert Wesker y Sherry, quizas por el virus-C o por el hijo de Wesker, quien sabe y el resto es historia.

En fin, todo esto son puras teorias, pero... solo el tiempo nos quitara de dudas.
Saludos.