Opino que es adorable cuando la gente echa mucha imaginación, ¿Tu no opinas lo mismo? xDD
¿Virus combination? Por favor...
A ver, las plagas ya no se pueden mejorar... ya están las plagas2 y las plagas3 vistas en Resident Evil 5, Wesker, quien poseía todos los virus(Excepto el T-Abyss, diría) en Re5 ha tenido tiempo de combinar las plagas con todos ellos, excepto el de Alex, claro.
Todo nos indica que Wesker tuvo a Jake antes de inyectarse ese virus que le dio William(Y a William se lo dio Spencer y blah blah blah) ergo Jake ha adaptado la sangre a una forma "natural", no creo que los sueros que Jake se inyecta en Re6 sean iguales a los de Wesker, son parecidos, pero si Wesker dejaba de tomarlos acababa siendo perjudicado, no parece que ese sea el caso del niño prodigio.
La dosis que se inyecta Wesker en el REmake/Umbrella Chronicles, es sin duda mas fuerte que la de Jake, mostrando los ojos rojos, la regeneración tras que el Tyrant le empale, etc... y el efecto es permanente, los chutes del niño duran poco tiempo, diría, para no hacernos la partida aburrida.
Como pasaba cuando llevábamos al padre en el Mercenaries, hacían que perdiese vida al usar los poderes para que no lo usásemos mucho, pues con Jake pasa lo mismo, para que el jugador no abuse de ese poder y se le haga "aburrido" el juego, lo han puesto que a base de sueroS, en plural y que Jake tenga que inyectárselos por momentos, como cuando se lo inyecta Sherry, que vete tu a saber si no es ella quien lleva los sueros y es la encargada de chutar a Jake.
¿Supersoldados? ¿Alex Wesker es imbécil como Spencer? ¿Que paso cuando Spencer creo a 13 superhumanos? Que se le murieron 11 y los 2 se la metieron doblada. No, no me trago que Alex sea tan estúpido como para repetir los errores de Spencer, o los errores de Albert, que se empeño en ser Spencer, no, yo creo que la sangre de Jake es algún tipo de cura, o vacuna, o algo así, o es necesaria para algún tipo de BOW, pero eso de repetir los mismos errores de los demás... Si lo sacan te felicitare por acertar, pero pensare que CAPCOM es muy triste por hacerlo.
Tengo entendido que Ada Wong trabaja para Albert Wesker en el Resident Evil 2, y es la encargada de recoger el Virus-G y llevárselo, no esta del todo claro o no si lo hizo, pero se da a entender que sí, las plagas ya no, pero las plagas fueron enviadas a otra compañía.
No me imagino a Ada trabajando para los buenos pero dándole chuches a los malos, ¿Y vosotros? Ella da a entender que es buena persona, por eso sus acciones ~ pero aun así decimos aquí que mandó las plagas a la organización de Alex, ¿Por que? Otra cosa es que la organización donde las manda es una tapadera como Umbrella en sus años mozos pero Ada no es tonta, habrá hecho sus deberes, Ada sabe perfectamente como era Umbrella, sabe que tapaderas como Umbrella hay muchas... Y repito, si has acertado en esto te mandare una postal por navidad, pero al mismo tiempo pensar que es muy triste que CAPCOM joda así personajes.
También es posible que Chris y Leon tengan unas rencillas porque Chris le quito a Leon el Pantene mientras esté estaba en el gimnasio, e intento aplicárselo y se lo aplico mal ~
También es posible que Leon se haya interesado amorosamente en la hermanita de Chris y por eso Chris este enfadadillo con Leon ~ no se, ¿Tu que opinas?
Okey, ahora hablando en serio, es que podemos suponer MUCHAS cosas, pero no sabemos nada de Ada, nada D: ni si quiera si sale en Re6, dicen que si, dicen que no, a lo mejor es esa tía, a lo mejor esa tía es una chica parecida pero no ella ~ A lo mejor el productor de Resident Evil 6 es secuestrado mañana(!?)
Son muchas cosas que no sabemos, y ni si quiera esta claro que ella participe realmente en el juego, yo también creo que si, pero es pronto para hacer teorías, porque no sabemos si aparecerá 100% y no sabemos cual sera su rol exactamente en Resident Evil 6...
Pero mira, en lo de Alex Wesker si te doy la razón, creo que el probablemente lo haya orquestado todo ~