Autor Tema: UmbrellaCompany - division CAPCOM  (Leído 3591 veces)

UmbrellaCompany - division CAPCOM
« en: 09 de Abril de 2012, 05:43:17 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Lo se, use un titulo tramposo...

Desconosco si este tema ya existe o es definitivamente nuevo, tambien no se si sea del agrado de muchos o no, pero aclaro que solo es la opinion de un cliente de la compañia que creo a Umbrella y ahora emula a su creacion, hablando metaforicamente (no es que veamos pronto a la CAPCOM DLC'S COUNTERMEASUERE SERVICE).

La verdad es que Capcom nos la esta juagando y muy bonito.

Sin duda alguna he llamado yo este año, el año del Resident Evil

¿Y por que lo digo?

No es que sea un aniversario importante como 10, 15 o 20 años, pero es que este año la compañia nos ha dado una fuerte bombardeada de mercancia con el emblema de #ResidentEvil. Pero aunque los fans deberiamos ser felices con ello, la verdad es que solo es por la emocion de ver mas de la saga, por que la cruda realidad es que no es mas que un maquiavelico plan, que no hubiera sido ideado ni por "Hacienda" (la que cobra impuestos en Mexico).

Bien pareciera ser que Umbrella... digo, Capcom, nos quisiera llevar a la ruina. Solo miren todo lo que ha salido o piensa salir este año:

RESIDENT EVIL REVELATIONS
RESIDENT EVIL OPERATION RACCON CITY + DLC'S
RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLECTION
RESIDENT EVIL RETRIBUTION
RESIDENT EVIL 6
RESIDENT EVIL DAMNATION
Solo falta que saquen un nuevo libro de RESIDENT EVIL "THE MERCENARIES" ¬¬

Yo se, que habra quien tiene el dinero y la estabilidad economica para solventar los placeres de poseer todo esto, pero la verdad es que a la mayoria de nosotros no es asi, muchas veces debemos ahorrar el sueldo de una o dos quincenas (los que son salariados) o ahorrar por algunos meses o hacer buenos negocios todos aquellos que dependen economicamente de otros. Lo cual en ambos casos, muchas veces amerita un buen sacrificio, sin embargo, en nuestro afan consumista de poseer o probar todo lo posible de algo que se ha convertido en nuestra pacion, estamos dispuestos a realizar tal sacrificio.

Algo con lo que Capcom nos habia dado un buen punta pie era en cambiar el estilo de historia y gameplay de esta saga, un cambio hasta cierto punto razonable, ya que todo aquello que no se adapta a las nuevas modas, tiende a desaparecer. Pero de ahi a quitarle todo el Survival... fue algo que muchos no pudieron tolerar, sin embargo, pocos diran que RE 4 y RE 5, no fueron buenos videojuegos (hago enfasis en que son buenos como Videojuegos, no tanto como parte de la saga); pero ahora a Capcom le esta dando la mania de vendernos juegos incompletos...

Yo se que los DLC aportan gran parte a los juegos, pero estos deberian ser extras atractivos, no material que pudiera (y en opinion: deberian) venir incluidos en el disco. Ya habia dicho que para mi, un DLC deberia ser de armas, trajes, escenarios e inclusive uno que otro personaje que no era jugable, pero no media historia como acaba de suceder con Resident Evil ORC, en donde para poder completar bien el juego tendremos que descargar (y posiblemente pagar) por material que ya viene en el disco, para mi esto es mas que un insulto, es una estafa.

¿Pero que podemos hacer?

La verdad es que por ahora, realmente nada. Hay quien puede opinar que deberiamos dejar de comprar como carroñeros cada cosa que sale de Resident Evil, pero la verdad es que para que esto realmente funcionara, deberiamos estar deacuerdo los cientos de miles de consumidores de la industria del videojuegos, pues aparte de los Fans, tambien estan los compradores de ocasion. Por que aunque muchos dijeramos: NO COMPRAREMOS MAS. No faltara aquellos que, como he dicho, no son afectados tan drasticamente en sus bolsillos o los que son adictos a comprar cuanta cosa sale, entre los cuales, lamentablemente me incluyo.

Y la verdad aqui le freno por que para mi es noche y trabajo temprano, ademas, no quiero que Capcom me envie a la Capcom Security Service para callar la voz de este hombre... y si lo hace... al menos espero revivir como un Zombie.

*Transmision interrumpida*

Re: UmbrellaCompany - division CAPCOM
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 01:58:05 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Compañero, déjame decirte que te aplaudo y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero lo único que tengo que objetarte es que SI podemos hacer algo al respecto.

Si nos parece una estafa que nos vendan medio juego y luego la otra mitad en DLC, entonces no hay que comprar DLCs, si no nos gustan los shooters mal hechos que de Resident Evil sólo tienen el nombre, entonces no hay que comprarlos, si nos parecen basofia las películas, no vayamos a verlas y listo.

Qué pasa entonces ahora con la estafa de ORC, pues bien, si todos salen corriendo a comprar el DLC entonces el negocio para Capcom cierra perfecto y van a repetir la misma estafa en RE6 y en todo lo que hagan, pero si en cambio muy pocos lo compran, Capcom se lo va a tener que pensar dos veces antes de vendernos un RE6 incompleto.

Soy fan de la saga desde 1998, y hace ya tiempo entendí que ser fanático no implica tener que comprarse cualquier burrada que se llame Resident Evil, eso no es ser fanático, sino ser un zombie sin conciencia que compra todo lo que ve sólo por un título, disculpen si ofendo a alguien con este comentario.

Se puede ser un fan y ser selectivo. Simplemente, si a Capcom se le ocurre sacar 8 RE en un año, no tenemos la obligación de comprarlos todos, sino que podemos elegir a los que nos parecen mejores y así apoyar al rumbo de la saga que queremos apoyar. Eso es lo que se puede hacer.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 11:45:59 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
compañero survivor, por lo que hablas mas que un problema monetario, lo que tienes es un problema de ansiedad... y no te lo tomes a mal.

como coleccionista de videojuegos y fan de la saga resident evil, tengo todos los juegos que han salido y no por eso me implica tener que vender un riñon para comprarlos... y por como te explicas, parece ser que porque salgan 6 juegos en 2012, tienes que comprarlos en 2012... o alguien de Umbrella te amenaza con inyectarte el virus C si no los compras??? ...

en Mejico no lo se, pero aqui en España, puedes comprar los juegos de muchas maneras y muchos precios distintos... otra cosa es que tu quieras tener todos los juegos el dia de lanzamiento...

y de ser asi, espero que solo te guste esta saga, porque como te gusten otras mas, mejor abandona este mundillo...

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2012, 05:43:33 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Compañero, déjame decirte que te aplaudo y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero lo único que tengo que objetarte es que SI podemos hacer algo al respecto.

Si nos parece una estafa que nos vendan medio juego y luego la otra mitad en DLC, entonces no hay que comprar DLCs, si no nos gustan los shooters mal hechos que de Resident Evil sólo tienen el nombre, entonces no hay que comprarlos, si nos parecen basofia las películas, no vayamos a verlas y listo.

Qué pasa entonces ahora con la estafa de ORC, pues bien, si todos salen corriendo a comprar el DLC entonces el negocio para Capcom cierra perfecto y van a repetir la misma estafa en RE6 y en todo lo que hagan, pero si en cambio muy pocos lo compran, Capcom se lo va a tener que pensar dos veces antes de vendernos un RE6 incompleto.

Soy fan de la saga desde 1998, y hace ya tiempo entendí que ser fanático no implica tener que comprarse cualquier burrada que se llame Resident Evil, eso no es ser fanático, sino ser un zombie sin conciencia que compra todo lo que ve sólo por un título, disculpen si ofendo a alguien con este comentario.

Se puede ser un fan y ser selectivo. Simplemente, si a Capcom se le ocurre sacar 8 RE en un año, no tenemos la obligación de comprarlos todos, sino que podemos elegir a los que nos parecen mejores y así apoyar al rumbo de la saga que queremos apoyar. Eso es lo que se puede hacer.
que razon tienes hay que ser un fan selectivo yo las peliculas me decepcionaron tanto que las ultimas 2 no pague ni un duro por verlas,me e negado a comprar el operation racoon city por el tema del DLC,no pienso comprarme el revelations ni la ds para jugarlo,el chrinicles hd estoy pensando si comprarmelo o no,por que el umbrella chronicles me gusto bastante pero el otro no mucho proque cambiaron la historia como les dio la gana,asique creo que lo unico por lo que pagare este año sera por re6 (por ver que ocurre con sherry)y damnation porque si veo que tiene buena pinta.y como re6 me decepcione igual que re4 y re5 no pienso comprar ni un solo resident evil mas hasta que vuelvan a darle el respeto que se merece...y yo soy una fanatica de resident evil que los tiene todos,los de la play los teng todos originales y los de las demas consolas los tengo para el pc,pero como capcom siga asi yo no les pienso dar mas dinero...y lo siento mucho...