Autor Tema: Con cual campaña de Resident Evil 6 empezarias ?  (Leído 12597 veces)

Con cual campaña de Resident Evil 6 empezarias ?
« en: 10 de Septiembre de 2012, 08:25:04 pm »

Desconectado Greed17

• Nuevo
  • *
  • The death cannot die...
Empezarian con:

La campaña de Leon , mas fiel a las raices de survival horror de la saga

La campaña de Chris , pura accion y tiros , siguiendo la linea del RE4 y RE5

La campaña de Jake , un estilo de accion y escape ( la ultima parte es similar a cuando debiamos escapar de Nemesis en el RE3 )

Es una importante duda que tengo...

PD: si puse el tema en un lugar incorrecto , por favor avisen y los cambio (^O)
This is war; survival is your responsibility...

Re: Con cual campaña de Resident Evil 6 empezarias ?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:35:56 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
yo empezare con Leon

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:14:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
1º - Chris Redfield,por que es mi personaje favorito,me gusta su compañero Piers,no se por que pero me llamó la atención desde que jugué con el en la demo,también por tener acción parecida a la de RE4 y RE5,por la aparición de los Javos,me parecen interesante sus mutaciones y creomque serán unos enemigos mejores que los ganados o majinis de los RE 4 y 5 y por que quiero saber antes que nada lo que le ocurre a Chris con la pérdida de memoria.

2º- Leon Kenedy,por que hace  mucho que no juego con el,desde RE4,quiero probar este tipo nuevo de survival horror,también por que estoy seguro que de entre todos los personajes es él quien va a interactuar mas con Ada Wong,su compañera Helena no me atrae mucho,pero si quiero saber que oculta y por que quiere llevarle a la catedral de la ciudad,me llama mucho la atención los escenarios oscuros y como no,la vuelta de los zombies

3º- Jake Muller,mmm... no me interesa mucho este personaje,supongo que es por ser nuevo,me gustaría ver su relación con Sherry,según los videos creo que hay algo entre los dos XDD,mmm... quiero saber sobre su pasado y spbre por que le busca Neo Umbrella y mas sobre su relación con Wesker,su compañera,Sherry Birkin,me atrae mucho,la pequeña Sherry,que fue de ella después de Raccoon City,¿hablará de Claire y Leon cuando fueron los hechos de RE2?,luego el Unstanak es muy interesante,¿será como nemesis pero aun peor?,¿conseguirá revivir esos momentos de tensión como hizo nemesis en RE3? y como no,quiero ver que ocirrirá cuando se encuentre con Chris y sepa que Jake es hijo de Wesker.

4º- Ada Won,la guinda del pastel,su relación con su corporación,el volver a jugar siendo un único personaje y saber la verdad de todo lo que está ocurriendo,además de que Ada es un personaje que siempre me a atraido mucho.

Ese será mi orden :)

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:03:35 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Siempre estoy cambiando de opinión con respecto a las campañas pero creo que en el momento de jugarlo yo elegiría primero a Leon, por lo mismo que comenta Greed17, siempre me sedujo más ese escenario. Luego iría por Chris, y después por Jake. En estas dos últimas no estoy tan segura, ya que la campaña de Jake a medida que he ido interiorizándome con la misma me ha atraído más que la de Chris.

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:45:41 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo empezaría con la campaña, de Leon, es la que más me a atraído hasta ahora, incluyendo todo, jugabilidad, atmósfera y sobretodo la historia, que es algo que me intriga mucho, que será lo que le quiere mostrar Helena, como Leon va a interactuar con Ada, en fin, estoy muy emocionada por la campaña de Leon, y bastante lejos de las otras.

Segundo, no estoy muy segura pero creo que la de Jake, se ve interesante con Ustanak, y obvio con nuestra querida Sherry de vuelta, además que se mencionará a Claire varias veces. Y otra cosa, quiero ver el "romance" entre Jake y Sherry.

Y luego, la de Chris, que la verdad no me llama para nada, tal vez un poco la historia, pero lo único que sí me interesa es que Spoiler
Carla
parece tener bastante participación en esta campaña, y eso es uno de los misterios que más quiero saber del juego.

Y por último la de Ada, que esta es la que más me gusta de todas, lástima que no se puede jugar desde el principio, pero esta bien. Habían dicho que esta campaña se centraría en los puzzles, eso es algo que me gusta, además que ansío jugarla porque quiero saber más de mi querida Ada.

« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:26:35 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo muero de ganas por saber que tan apegados son Jake y Sherry y que tanto habla ella de Claire, asi que primero jugare la campaña de Jake, luego la de Chris y después Leon, pero la primerita sera Jake <3

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:21:15 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo empesaría por la campaña de Jake, ya que es un personaje que nunca he usado y que no conosco nada de el.
  Después seguiría con la de Leon, ya que supongo que tiene relación estrecha con la de Jake.
  Luego con la campaña de Chris. Por el simple hecho de ser el personaje que maneje en el ultimo resident evil que jugué (Resident Evil 5).
  Por ultimo la de Ada, ya que, como han puesto mas arriba, sería la frutilla del postre.

Saludos

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 05:26:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muy buen tema!

Yo empezaría con la Campaña de Leon, es la que mas Survival va a tener y mas en el comienzo, como se que al principio me va a costar el control eso me va a generar mas tensión y voy a disfrutar mas el terror que haya ^^

Luego supongo que la de Chris ya que creo que tendría mucha conectividad con la de Leon, para lo último dejaría la de Jake, pero es la que mas me llama la atención por que practicamente no se nada, lei y vi muy poco sobre Resident Evil 6
 Además luego se destrabaría la campaña de Ada, por lo que creo que tendrá mucha relación con la de Jake :)!

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:30:12 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Hola! Pues en mi caso, comenzaría con la Campaña de Leon, no saben cuánto tiempo he esperado este tipo de escenario en RE u.u Cuando vi el Gameplay yo quede muy impresionado, además, lo supieron hacer muy bien… Y, Leon es mi personaje favorito, eso llama aun mas mi tención xD

Luego Chris, no hace mucho no me gustaba Chris, no se… Pero no me llamaba la tención, luego de haberme pasado el RE5, me encanto, Chris ha madurado mucho desde el CV y ahora es mucho más fuerte. Además, llama la tención aun más su Campaña para mí por su caso con eso de la pérdida de memoria. No he visto bien su Gameplay, por eso no tengo nada que decir (Quiero dejar todo el suspenso para cuando lo juegue x3)

Y para terminar Jake. No sé porque pero no me llama mucho la tención, al menos no como la Campaña de Chris y Leon. Es nuevo y está acompañado de Sherry. Y si lo jugara creo que escogería a Sherry envés de Jake, claro, también jugaría con él para probar sus habilidades. Pero Sherry me gusta más ;) Ya veremos…

Y Ada Wong, una de mis personajes favoritos. La verdad yo no tengo idea de que hay que hacer para jugar su Campaña. Si alguien sabe calladito ok? xD Vi un poco su Gameplay y mas los Tráiler y note que ella tiene que ver con todos los personajes, aun que mas con Leon. Así que me imagino que para poder saber más de Carla deberíamos jugarlo con Leon, y luego Ada Wong. O no se… Quizás solo se va revelando a medida que juegas.
Esas fueron mis opiniones y buen Tema ;)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.