Autor Tema: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?  (Leído 32650 veces)

Re: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2012, 06:37:36 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Yo conocí RE como a los 12 0 13 años por una revista española llamada "Superjuegos" que compré en un puesto de periódicos y venía la reseña del primer juego. Como me gustaban las películas de zombies por mi papá me llamó la atención y quise conseguirlo.

Para esas fechas ya tenía PS y en un puesto de juegos piratas (lo siento compré piratería (U_u)) vi el RE 2 y convencí a mi papá de que me lo comprara. Pues como era pirata nada más venía el disco de León y nosotros no sabíamos que eran dos. Total que ese día como ya era de noche jugamos mis hermanas, mi papá y yo, pero no podíamos pasar de la armería porque no sabíamos abrir las puertas (haxhax). Cuando por fin pasamos las puertas nos devoramos el juego, hasta mi mamá veía cómo jugábamos. Después conseguimos el juego completo con el disco de Claire.

De ahí todos nos volvimos seguidores de RE, porque después jugamos el RE1, el RE3 y así todos los que han salido (excepto los del wii (;@), pero un día sé que los jugaré) y tampoco he jugado el nuevo de Revelations.

En fin, a pesar de todo sigo queriendo esta saga.

« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2012, 09:08:20 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola, fue hace mucho tiempo, tenia 12 años, recuerdo que mi padre me compro una revista de Nintendo donde vi una imagen de la portada del juego Resident Evil 2 con un zombie, esto llamo mi atención, investigue un poco sobre el juego y poco tiempo después por casualidad me entere de que un amigo lo tenia para ps1 (que era la consola que tenia para aquel entonces), se lo pedí prestado y comencé mi odisea, la primera vez que lo jugué me pareció terrorífico y muy difícil (debió ser porque fue el primer juego de ps1 que jugué), a pesar de esto me llamaba mucho la atención que la trama fuese tan misteriosa y llena de intriga.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2012, 05:33:02 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
A mi me empezó a gustar Resident por culpa de mi primo XD
Cuando yo tenía como 8 años, se compró el Resident 1, y me quedaba a dormir en su casa y mientras él jugaba, yo veía como mataba a zombies y todo eso XD

Pero no fué hasta que tuve... 12 0 13,no recuerdo ._. que pude jugar mi primer resident: el Code: Veronica <3
De hecho, no sabía que el primer juego de Claire fué el 2 XD

Y de ahi que empecé a investigar la historia, jugar los juegos, etc~
Y aqui estamos <3 jajaja  (!¬d)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:33:37 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2012, 05:57:30 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues resident evil lo conoci cuando tenia mi nintendo 64 y pues en vacaciones de verano fuimos al paso tx y fuimos a un game stop y fue cuando vi resident evil2 y pues mis hermanos lo compraron y pues en casa de mis tios mi primo tambien tenia un  nintendo 64 y pues empeze a jugarlo y pues me encanto su jugabilidad y la historia

« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2012, 02:39:58 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Cuando tenia 5 años a mi hermano le dejaron el Resident Evil 2, le vi como jugaba, apagó la luz y subió el volumen yo me escondia tras una manta del miedo que tenia, pero eso si, en cuanto dejo de jugar me puse a jugar yo.

Desde ese momento el cual nunca olvidaré se abrió un mundo nuevo para mi, a esa edad no tenia mucha idea de como pasarmelo, quizas tardaba lo suyo solo con llegar a la comisaria, pero poco a poco fuí pasandomelo y adentrandome mas en el juego, cada vez queriendo jugar mas y mas, hasta que no se me quitaba el juego de la cabeza, entre otras cosas.

Ahora siempre que juego a un resident evil antiguo me entra una nostalgia increible, solo será mi opinion, pero para mi es la mejor saga jamas hecha, será solo un videojuego con personajes ficticios pero esconde mucho mas detras de eso, es totalmente un universo, algo inexplicable que muchos fans entenderan, y no quiero alargarme mucho por que es complejo de explicar xD
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #80 en: 20 de Marzo de 2012, 06:37:49 am »

Desconectado ccyguason

• Nuevo
  • *
Como muchos aqui con un familiar(mayor que yo en esa epoca)vi su nerviosismo al jugar RE2 en un psone y pues no estaba mal el jueguito(aunque los tiempos de carga eran mortales)muuucho tiempo despues con mi recien comprado Nintendo Game Cube,abquiri tambien el RE remake y lo demas ya es historia(RE Gaide Gbc,RE zero,Re2 GC,Re3 GC,Re Code veronica GC, RE4 GC,REUC Y REDC ambos del Wii y el actual RE Revelations N3DS)

« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2012, 11:31:51 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
hola a todos, me llamo blader, tomy para los amigos, XD!

Pues el Resident Evil lo conoci principalmente hace años por la primera pelicula, como me gusto mucho me descarge un juego para computadora de resident evil con emulador, el RESIDENT EVIL SURVIVOR, entonces al principio esta llorando por el miedo hasta que un dia decidi pasarme el juego y me encanto, luego juge al 1, 2 y 3 entonces me empezo a gustar mas....
GRACIAS A TODOS...
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2012, 07:25:10 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
conoci el Resident Evil cuando tenia 6 o 7 años de edad, gracias a mi hermano y sus amigos, cuando conoci estos juegos al principio no los jugaba solo miraba como pasaban el juego, pero aun asi me llamo mucho la atencion en especial por que el primer RE que conoci fue el RE3 y me asusto mucho, pasaron unos años hasta que tuve la oportunidad de jugarlos y redordaba aquellos tiempos, tanta era mi curiosidad y las ganas de poder jugarlos, cuando lo hize me gustaron tanto los juegos de RE que me volvi un fan, aunque no me gustan mucho las peliculas de RE donde sale Alice.

« Respuesta #83 en: 04 de Mayo de 2012, 12:56:08 pm »

Desconectado Fantine

• Nuevo
  • *
Yo tenía 17 años, el juego del Code Verónica llegó a mis manos... y descubrí un nuevo mundo (creo que fue el primer survival horror que jugué), adoré a Claire, adoré a Steve, adoré a Alfred, adoré a Alexia... no me preguntéis porqué, pero con Chris no conseguí empatizar... y a día de hoy sigue siendo un personaje que no acaba de cuajar conmigo.
Un par de años después conseguí jugar el Resident 2 y 3 (el 1 original no me gusta mucho porque no me sumerjo en la atmósfera, pero algún día lo intentaré con el remake). Conocí entonces a mi personaje favorito por excelencia, Leon. No daba crédito en el RE2 cada vez que Ada y Claire le ignoraban por la radio y él se quedaba dando grititos ofuscado "¿¿Por qué nadie me hace casooo??" jajaja, me meo con él. Incluso cuando Claire le encarga buscar a Sherry en la enfermería, no dejo de verlo como el típico padre soltero al que su mujer ha abandonado con la niña... jajaja, nada... cosas mías.
También jugué mucho al RE4, aunque ya ha perdido toda la esencia de survival horror, una profunda pena. Con el RE5 también lo intenté, pero mi ordenador se queda anticuado para jugarlo y se cala en las primeras escalerillas que me encuentro.
El Zero también lo he jugado hace poco, me identifico con Rebecca en la personalidad y forma de hablar.

Y haciendo recuento de todos, el que tiene la historia más bonita para mí es el Code Verónica, no sé si tendrá que ver que fue el primero y por tanto le tengo un cariño especial. Pero no sé... me encantan los vídeos, la música, los Ashford... todo. No lo juego mucho porque me resulta uno de los más difíciles que hay, munición escasa y enemigos complicados.

« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2012, 01:39:01 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Lo conocí hara ya un par de años, mirando algun juego nuevo en el videoclub para la Wii, y al final decidi coger el RE4. Desde que lo empece a jugar me enganche tanto que mi madre estaba cansada de que alquilara el mismo juego (haxhax) Cuando lo terminé y vi que tenian el UC, tambien estube enganchada. Por desgracia acabaron cerrando el videoclub (tonta yo porque queria quedarme los juegos unos dias mas y los devolvi y me quede sin (_._)) Pero compre los Archives y aqui estoy, como una fan mas xD

PD: No sabia que habia este tema por eso lo comento tan tarde xDDDD
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2012, 12:31:12 pm »

Desconectado anfibio7

• Nuevo
  • *
Me acuerdo que yo tenia unos 6 años cuando veía jugar a mi hermano mayor al RE:3, jajaja recuerdo que no jugaba porque me daba miedo, pero un día lo probe, y me gusto tanto que me compre todos los que pude y me los pase, y a día de hoy soy un gran fan del RE y me he pasado practicamente todos  (^_^)

« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2012, 07:22:36 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Mi historia de amor con el RE empezó creo que hace como 10 o 11 años atrás, yo era un crió chiquito, tenia l PSOne que era como ovaladito, un joystick Dualshock y una memorycard blanca o_O

Mi tío favorito junto con mi madre me compraron un videojuego nuevo, era extraño porque tenia la foto de un tipo con una especie de arma rara y muchas sombras, la portada daba miedito y no sabia que sucedería y empezó todo, yo a esa edad no jugaba el juego solo veía a mi tío y a mi madre jugar, tan solo vi la cara del primer ZOmbi sentí el horrible miedo de mi vida, LITERALMENTE no pude dormir TODO EL MES por ese juego, pero yo quería seguir y seguir viendo así que seguí y seguí, pero nunca logramos terminar el primer RE, o almeno así fue hasta hace unos años cuando yo lo logre, el primero de toda mi familia real e imperial en terminar el RE 1 Original

Fin :3