Autor Tema: Para evitar que tengo 2 cuentas....  (Leído 4752 veces)

Para evitar que tengo 2 cuentas....
« en: 05 de Julio de 2012, 12:44:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola ReCenter!!!

Tengo una duda, sucede que (creo todos saben xD), el viernes me iré de viaje a la ciudad donde vive mi novio (Monterrey,México), y el tiene una cuenta en el foro *bosconemi55*, entonces ahora que me quedaré unas semanas alla, estaré usando su compu para meterme al foro y que no piensen que es otra cuenta que tengo. No puedo llevar mi lap porque sabemos los que somos de México como anda la delincuencia, y no quiero que me la roben :S...Me la llevare ya que me case en 3 meses y me vaya a vivir a Mty.

También, como saben que me casare con él, de repente me meteré al foro también con su lap, por si sale la misma ID pues soy yo, de todos modos, el tiene su cuenta y solo la usa él, yo tengo la mía y solo la uso yo.

Saludos!! (a;|2)
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 12:46:34 am por Vicky Redfield »

Re: Para evitar que tengo 2 cuentas....
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 01:14:44 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya, que atenta, yo de haber creado un comentrio asi cuando volvi a casa y ademas se registro eva, hubiera evitado mas de un malentendido, hahaha, en fin, no creo que tengas problema, aunque ,es cierto no tengo voz en esto. Yo para la proxima tendre lo de compartir una misma IP en cuenta, lo tengo en cuenta para un futuro.

PD. ay solo 3 meses (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 03:01:47 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Vicky usará otra ID?? ¡¡Quémenla!! Es broma XD

Es bueno que avises, así los mods no te asesinan. A mi me pasó algo similar en otro foro, un amigo cercano se hizo una cuenta en mi PC, y el resultado fue un desastre horrible XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 01:38:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
jjaj, Estare siempre en mi cuenta solo que de repente estare en la computadora de mi futuro esposo, por eso avisaba, antes de que me coman xD, igual con anterioridad me habia conectado desde su lap.

gracias..
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 01:38:41 am por Vicky Redfield »