Resident Evil 1:
- Beretta: Para zombies, cerberus, y en algunas ocasiones Hunters.
- Escopeta: Para Hunters... y "Chimeras" o como se llamen... También la empleo contra Yawn, contra la Plant42 o algo asi se llama... y contra la araña gigante...
- Magnum: Contra el tyrant, fácil.
El Resident Evil 2 no lo he tocado mucho, asi como el CV...
Resident Evil 3:
- Beretta: Aguanto con ella todo el juego, la uso para cargarme a los zombies, cerberus, etc.
- M3 de cañón recortado: La empleo cuando se me acaban las balas, la uso contra Hunters, los Brain Deimos o como se llamen y el gusano gigante...
- Magnum: Contra Nemesis, y en época de emergencias cuando excasean balas de lo demas...
Resident Evil 4:
- Red9: Me encanta el diseño de la Mauser... La uso contra ganados en general, aunque tambien contra Novistadors.
- JailBreaker: Cuando estoy arrinconado, contra cualquier BOW en general...
- Rifle SemiAutomatico: Sin el los regeneradores son un grano en el culo...
- HandCannon/Lanzacohetes: Solo para emergencias.
Resident Evil 5:
- Beretta M92F: Me encanta mejorar su critico al maximo y reventar cabezas.... la empleo con los majinis aunque realmente me defiendo con ella bastante bien se trate del enemigo que se trate...
- Escopeta Ithaka: La Hydra esta muy bien pero desde el principio no puedes conseguirla asi que mejoro esta ya que la M3 esparce demasiado la metralla... La uso contra los Lickers, los Reapers y los Adjules.
- Rifle SVD Dragunov: Me encanta, aunque es difícil manejarlo, me gusta mucho el S75 pero veo una inconveniencia en lo lento que se recarga... contra Majinis Tribu, cualquier enemigo alejado, y con los majinis mercenarios(en el "elevador" aquel)
- MP5: La uso muy pocas veces teniendo la escopeta y la Beretta conmigo pero bueno... para variar...
- L.Hawk: Rápida y potente, la empleo contra jefes finales..
No soy de los que les gusta tener munición infinita... abuso de ella solo en momentos de verdadera crisis...