Autor Tema: ¿Que corparacion prefieres o te llama mas la atencion?  (Leído 2515 veces)

¿Que corparacion prefieres o te llama mas la atencion?
« en: 19 de Julio de 2012, 05:45:32 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
El RE que seria sin sus malvadas corporaciones que quieren hacer plata con los BOW`s y sus virus desarrollados secretamente, tantas corporaciones que tiene el RE y las que faltan...

Dejando un poco los virus y los BOW`s,  las corporaciones que me llaman mas la atencion son: Umbrella Inc. por el increible nivel de fama que tiene en el mundo, ademas de que le da trabajo a quien sea sin importar el numero, como que empresas asi se ocupan en el mundo real ¿no crees?...

Y la tan misteriosa Hcf que alguna vez Wesker formo parte...

Tu cual eligirias "Umbrella, Tricell, Hcf, Willpharma u otra.

Saludos.

Re: ¿Que corparacion prefieres o te llama mas la atencion?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 03:35:25 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Umbrella por lejos es la mejor corporación. Fría, calculadora y además malvada al punto de decir basta. Cuantas muertes provocaron, en especial cuando hacian experimentos con la gente de la mansión Spencer.

Sin duda umbrella dejó su gran legado en la saga. Mi segunda opción sería Tricell, aunque no supieron exprimirle una buena trama.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: ¿Que corparacion prefieres o te llama mas la atencion?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 04:24:33 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues interesante tema compañero pues igual yo prefiero umbrella es la mejor corporacion en toda la trama de resident evil ya que es el origen de todo mal en el mundo de residnet evil y claro esta corporacion nos ha dado grandes historias y claro como dice mi compañero phenom  es fria calculadora y por supuesto mas que malvada ya que trajo mucha destruccion en el tiempo que existio y tambien fue el causante de la destruccion de raccoon city y en segundo lugar igual tricell yo esperaba aun mas de esta corporacion pero lamentablemente nomas se vio un poco en residnet evil 5 aunque si capcom se hubiera puesto las pilas hubieran sacado mas historias relacionadas con tricell