Autor Tema: Un saludito! Me voy permanentemente de reC.  (Leído 2962 veces)

Un saludito! Me voy permanentemente de reC.
« en: 24 de Julio de 2012, 10:59:08 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Y ahora q' tengo su atención. Me atrevo a decir q' los trolleé.

Bueno, no me regañen, la verdad si me voy a ausentar... aunque más q' ausencia es como... Una baja de actividad ¿Me entienden? Esto durará como 2 semanas aprox.

Va a volverse muy escasa la frecuencia con la q' pasaré por aquí... Y ahora q' comienzo a trabajar, puedo despedirme del fin Semanal de Chat. Me he tirado severas madrugadas gracias a muchos XD. Pero saltarse la hora de dormir nunca había valido tanto la pena para mí, saben a lo que me refiero xD...

Cualquier cosa pueden enviarme 1 Mensaje privado o bueno, en mi Perfil está mi dirección de MSN.

Los quiero burda (burda=mucho, xd)

Salute!

Yeah BITCH!

Re: Un saludito! Me voy permanentemente de reC.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 12:55:27 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Sabia que lo de permanente era imposible, na' más nos faltaba eso XD
Eres uno de los grandes de ReCenter, si te piensas que te íbamos a dejar irte así como así lo llevas claro e__é  (haxhax)

¿Así que ha trabajar? Estando la cosa como está es una suerte, aunque bueno, no estoy muy al tanto de como están allí las cosas, supongo que enhorabuena ^^

Muchos saludos y hasta pronto entonces  (^O)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 07:27:49 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Seras cabrito! ¬¬ me asusté mutherfuker X_X
Bueno no importa, aquí no te vamos a echar mucho de menos si son 2 semanas (?) Bueno yo shi :3 no tendré cojín en el CHAT D:
Enfin tio no te estreses mucho que luego las comidas te salen más carbonizadas... e.é
Un beso y hasta pronto ^-^
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 10:22:59 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hey Puma :) bueno,si solo son 2 semanas no pasa nada,verás que rápido pasa y vuelves a estar aquí en el foro :D bueno,esfuerzate en el tu trabajo ¿ok? de vez en cuando pásate por aquí para ver como van las cosas si tienes algo de tiempo.Hasta pronto :D

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2012, 05:25:10 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si te ausentas por trabajo entonces es comprensible, pero no nos vuelvas a trollear o lo pagarás XD

Buena suerte man, esperamos tenerte de vuelta muy pronto

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2012, 06:19:02 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Jajaja, veo q' han caído algunos *cara de complacido*

Bueno, pues, es imposible q' pueda dejarlos chicos. Este es mi sitio de internet favorito y será así por los siglos de los siglos, amén. Ja, a todos los quiero mucho.

Pero bueh, ya mañana se comenzarán a sentir más los efectos de inactividad. Q' fastidio XD... todo por un bien mayor, en un mundo como este no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Y de verdad, de verdad, extrañaré las chorradas q' haciamos en el Chat XD.

Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2012, 10:52:35 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Leo el titulo del tema, veo que ya tiene varias respuestas y me pregunto: "Como que aún no le han cerrado el tema a este troll??" (haxhax) (haxhax) porque si, vas de troll por la vida, hohoho. asi que a currar, weee, pues nada, al tajo, a partirse el espinazo se ha dicho, ya sabes el 25% de los ingresos van destinados aa fines beneficos a la cuenta de mayastella ¬¬ ... hahahha, mas te vale, eh?? (haxhax) (haxhax) bueno, asi que crees que te echaremos de menos o en falta o algo asi, mas quisieras... bueno, estya bien, peor en serio no te vas a conectar al chat?? (:O) (:O) en ese caso que sera de mi?? bueno aparte que sere la reina del mambo no se no se (haxhax) (haxhax) en fin, bueno dos semanas no son nada, y eso de los siglos amen, bueno, pues amen Puma, amen (haxhax) (haxhax)

que te ausentaras parcialmente un tiempecillo, recibido, roger-roger (haxhax) (haxhax)

PD: a ver si realmente aguantas o terminas picando en mi anzuelo hohohouuu

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2012, 12:42:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Admito que yo también caí en la trampa XDDDDDDDDDD Pero dos semanas se pasan en nada. Son las que he estado yo de vacaciones sin pasarme mucho por el foro por falta de ordenador y tú al menos tendrás uno cuando vuelvas a casa, así que algún comentario tuyo veremos de vez en cuando.

¡Suerte con el trabajo!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2012, 04:13:05 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pero que malo eres Puma!!!!!! jajajajaja,pero bueno me alegro que hayas encontrado trabajo (hoy en día es como encontrar al monstruo del lago ness XD,se te va a echar de menos por aquí,auque sea solo 2 semanas :(

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2012, 12:45:30 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues que mal que te ausentes compañero ojala estes muy pronto con nosotros aunque por lo visto casi no estaras aqui por cuestiones de trabajo aunque esta bien te estaremos esperando en dos semanas cuidate compañero saludos (^O)