Autor Tema: ¿Alguna vez as llorado jugando al RE?  (Leído 3082 veces)

¿Alguna vez as llorado jugando al RE?
« en: 18 de Septiembre de 2012, 11:37:24 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Como una de las mejores Sagas que a dado Luz por el Maestro Shinji Mikami y que ha estado con nosotros con el pasar de los tiempos, desde 1996, Resident Evil, el mejor Survival Horror que en mi caso, he jugado, por su excelente trama y Gameplay nos ha cautivado en su Historia y sus Personajes. De ahí he sacado esta pregunta que más de uno dirá un “Si”. ¿Algunas vez as llorado o te has puesto sentimental jugando al Resident Evil?

En mi caso sí. La primera vez que casi lloro jugando al Resident Evil fue en el 4.Una escena que no olvidare del RE4. La muerte de Luis Sera. Ese compañero que te trataba de ayudar a completar la mision más importantes de este Agente de Los Estados Unidos. Mal herido y tirado en el piso Leon Kennedy intenta ayudarle, Sera, sabiendo que no podría sobrevivir a semejante herida le entrega unas pastillas que calma la Plaga que lleva Leon dentro.

-La muestra la tiene Saddler… Debes recuperarla.- Luego de estas palabras Luis deja de moverse.

-¡Luis! ¡¡¡Luis!!!- El dolor se siente en el grito de Leon. Que se le queda mirando a Luis. Proponiéndose algo a sí mismo. Juro que pagaras por esto Saddler.

Y allí, la primera vez que casi lloro jugando al RE, claro que he tenidos más intenciones de sentimentalismo, pero nunca como esta. Y lamentablemente nunca he podido llorar a ganas al jugar un Resident Evil. Eso es lo que espero al terminarme el Resident Evil. Lagrimas de triste y felicidad. Que solo eh tenido la oportunidad de soltar al terminarme el Metal Gear Solid 4.

¡Saludos amigos! Disculpen tanto la trama que le he dado. Pero lo he querido redactar de esa forma xD
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 11:41:21 am por LeonScott213 »
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

Re: ¿Alguna vez as llorado jugando al RE?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:32:52 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No lloré, pero si me dio mucha pena la muerte de Steve en RE Code Veronica. Era el primer RE que jugaba y como que me había hecho a la idea de que Steve y Claire saldrían con vida, pero no fue así y bueno la escena final fue muy triste, pero fue esa escena en el RE Code Veronica porque en Darkside Chronicles no me pasó lo mismo. Y otra muerte que también me quedó grabada es la de Richard en el REmake.

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:24:51 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
De llorar por sentimiento nunca lo hice, pero si eh llorado por miedo o fastidio xD

Antes en el RE3 en PS1 tenia el CD muy rayado x lo q tardaba en cargar y siempre que jugaba con mi tio el se ponia a decir ''tarda, tarda, tarda'' y eso me desesperaba tanto q aveces lloraba xD

« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:24:13 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Yo no acabe tirado en el suelo en un mar de lagrimas, pero si me causo un shock en RE 3 cuando Raccoon City fue destruido.

Me parte el corazón ver esa escena  (;@)

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:16:09 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
De llorar por sentimiento nunca lo hice, pero si eh llorado por miedo o fastidio xD

Antes en el RE3 en PS1 tenia el CD muy rayado x lo q tardaba en cargar y siempre que jugaba con mi tio el se ponia a decir ''tarda, tarda, tarda'' y eso me desesperaba tanto q aveces lloraba xD

Yo también he llorado de Agonia xD. La que mas recuerdo fue con Metal Gear, en este caso el Metal Gear 2. La parte en la que debes buscar la ultima bomba en el primer escenario con Raiden. Yo estaba en ese lugar con poco tiempo antes de que explotara, y mi hermano no me quería decir donde estaba, le grite y grite pero él no me dijo y se burlaba de mí. Hasta que llore de la agonio y rabia, no paraba de insultarlo y ¡BOM! Se me acabo el tiempo xD, creo que por eso le tengo como trauma de rabia a el xD

Tambien cada vez que me intentaba pasar el I Wanna a the guy o el Megaman D:! Malditos juegos tan dificiles xD Saludos!!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:12:25 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tema Cerrado
Motivo: Repetido

Tema original: ¿Cuál fue tu momento más triste jugando?-