¿Qué hizo Claire en tantos años? pues su trabajo para Terra Save xD,es que es lo lógico ¿no? Claire desde que está en Terra Save a viajado por diferentes lugares del mundo haciendo su trabajo,eso lo pudo hacer durante años,al igual que Jill y Chris para la BSAA.Luego ¿que pasó durante todos esos años? pues mucho o poco,pero algo pasó XD me refiero,los eventos de Perdidos en un mar de pesadillas transcurre creo en 2005 después de Revelations,tal vez unos días,semanas o meses después,¿que hicieron en todos esos meses,días o semamas después de Revelations y antes de perdidos en un mar de pesadillas Chris y Jill? pues su vida,ir a la compra,salir,leer,pagar la hipoteca,yo que se XD los personajes no tienen que estar siempre trabajando,pueden estar con su vida normal cuando no trabajan o de vacaciones,en Resident Evil Damnation tengo entendido que Leon está de vacaciones o algo de eso.
Después de perdidos en un mar de pesadillas que creo que ese capítulo es en 2005 o 2006,no lo se,viene RE5 en 2009,¿que hizo Chris en 2006 (si ocurre en 2005),2007 y 2008? pues otras misiones que hizo Chris,tras la “muerte” de Jill vi que en algún lugar ponía que Chris hizo muchísimas misiones para buscar pisras sobre Jill,ya que la BSAA nunca encontró su cuerpo ni el de Wesker,es decir,no hace falta que salga un juego nuevo para saber que ocurrió en esos años,luego 2010,2011 y 2012 puede ocurrir lo de Resident Evil Damnation,lo del manga de Resident Evil y algo mas,no se.Luego desde 1998 al 2004 pues pasó RE0,RE1,RE2,RE3 Nemesis,RE Code Verónica X,RE4,La Caida de Umbrella (Umbrella Chronicles) y Operación Javier (Darkside Chronicles) y como no,en 2004 también ocurre la caida de Terragrigia,conocido como El Pánico de Terragrigia,en RE Revelations,en 2005 es Revelations,los hechos del Queen Zenobia y según vi por internet también ocurre en 2005 lo de RE Degeneración,hasta ahí tengo yo entendido.
Ahora,en las fechas que has dicho,se podría hacer un juego nuevo que ocurra en alguna de las fechas que mencionastes y dar una explicación y como te dije,Jill y Parker se conocen de una misión que tuvieron en Italia (creo) en ek año X es como dije,aun que no haya un juego en cada año,se sabe que ocurren cosas como esa misión en la que se conocieron Jill y Parker.
EDITO: Acabo de ver en un tema del foro,en el de cuenta atrás,artículos de RE6, que en 2003 es lo de Operación Talos y en 2006 lo de Perdidos en un Mar de Pesadillas y que en los 2007 y 2008 Chris efectivamente hizo muchas misiones para buscar pistas sobre Jill y poder vengarla