Autor Tema: Sugerencia sobre la Revista ReCenter  (Leído 3769 veces)

Sugerencia sobre la Revista ReCenter
« en: 11 de Noviembre de 2012, 08:15:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
He echado una pequeña ojeada a la revista de ReCenter, he de decir que esta bastante completa, aunque hay algo que me ha llamado la atención y es que para puntuar una película/juego, etc... le soléis poner un numero de estrellas entre el 1(supongo) y el 5.

Yo veo esto un poco impreciso... O sera cosa mía porque he visto que a Re6 se le ponía la misma puntuación que el Re2... Y no se si sera por los gustos de quien realizo el análisis, pero creo que Re2 como juego y como Re estaría una estrella por delante.

A lo que voy, opino, que en vez de clasificarlo por estrellas, podríais clasificarlo por letras, como se ha hecho en Resident evil desde el Re2(creo recordar, en el modo historia de Leon y Claire tu puntuación es entre D y A dependiendo de como has hecho la partida)

De este modo habría mas diversidad, y el Re6 se podría llevar una A, o una S, pero el Re2 por ejemplo podría llevarse una S, o una SS. Y no se... opino que quedaría mas concordante con la saga.

Repito, esto no es mas que una mera sugerencia...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Sugerencia sobre la Revista ReCenter
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:48:12 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Está bien que digáis lo que pensáis y deis sugerencias. La idea no es mala, me ha gustado, pero tenemos un poblema: el diseño de la revista no puede variar mucho. Si hacemos diferentes diseños en la revista al final parecerá que son totalmente distintas y no eso no es nada serio.

Aún así se tomará en cuenta tu sugerencia para futuros rediseños, aunque esto sería a largo plazo.

La puntuación de RE6 no la puedes comparar con la de RE2, ya que pertenecen a eras distintas. El análisis de RE6 está más centrado a los juegos actuales, tampoco es correcto ponerle ni 3 estrellas ni 6 estrellas. Es un juego sobresaliente, pero no una obra maestra.

RE2 tampoco es una obra maestra porque tiene algunos fallos, como es el nivel de dificultad.

En definitiva tienes que ver dos apartados paralelos, uno para los análisis de los juegos más actuales, y otro para los retroanálisis. Además, como ya sabes los análisis son puntos de referencia para el lector; para hacer el análisis hay que tenerlo todo en cuenta y no porque te guste más un apartado del juego (como puede ser la historia) tienes que inflarle la nota final.

Espero haberte despejado la duda, cualquier cosa comentala abiertamente.