Autor Tema: nuevo RE  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevo RE
« en: 07 de Febrero de 2013, 09:07:16 pm »

Desconectado parker luciani 2

  • Licker
  • *
  • Mensajes: 117
hay un rumor muy jugoso el cual tiene un video para demostrarlo seria para wii-u y podria presentarse en la E3 de este año aki os dejo el link mirarlo:
http://wwwblogresidentevil1015.blogspot.com.es/2012/03/resident-evil-mercenaries-bio-ops-wii-u.html

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

Re: nuevo RE
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 09:55:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
Buenas,

Antes de publicar este tipo de temas, informáte y lee lo que estás viendo. Mira el link y la fecha, fue un rumor falso como cientos que aparecen en Internet.

Un saludo