Autor Tema: RE6: Nuevos modos de juego (18 de Diciembre)  (Leído 11193 veces)

Re: RE6: Nuevos modos de juego (18 de Diciembre)
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2012, 04:56:29 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Que  basura e indignante odio las exclusividades... a veces siento que hay discriminación con los usuarios de otras consolas... parece que habrá que llenar la casilla de  CAPCOM NUEVAMENTE...

« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:00:08 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Me parecen interesantes, los comprare, porque los unicos juegos que me interesan son RE y GoW, y entre mas me extiendan la vida del juego - mejor  (haxhax)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:38:47 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que  basura e indignante odio las exclusividades... a veces siento que hay discriminación con los usuarios de otras consolas... parece que habrá que llenar la casilla de  CAPCOM NUEVAMENTE...

Es solo una exclusiva temporal, no creo que pase del mes/mes y medio. Después llegará tambien para Playstation 3. Es cuestión de tiempo, tranquilos  (yeh)

« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2012, 04:27:33 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
A mi no parece justo; hicierin lo mismo com la demo del RE6, tambien pienso que como microsofr es una empresa grandisima a los de capcom les beneficiaria dejano de lado a Sony. Es una cuestion economica

« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:35:18 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi no parece justo; hicierin lo mismo com la demo del RE6, tambien pienso que como microsofr es una empresa grandisima a los de capcom les beneficiaria dejano de lado a Sony. Es una cuestion economica

A mi tampoco me parece justo pagar lo mismo por AC3 en Xbox y tener una hora menos de juego que es totalmente exclusiva, no temporal como esto, de PS3. Pero así son ''las grandes'', siempre intentando fastidiar a la competencia a base de talonario.

« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:14:18 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me agradaron mucho estos nuevos modos de juego el todos contra todos aunque no es un estilo de RE me parecio que le viene bien con la accion que cogido la saga ultimamente, el modo predator es el que mas me trama en estos momentos por lo de poder usar al ustanak, y aunque el ultimo modo es solo un mercenarios de dos, me parecio genial para una forma de competencia entre amigos

lo unico que me ha dañado la noticia es que son dlc pagos (el dinero mueve montañas) por que diablos agregan esto eso es joder el juego deberia de venir ya en el.
pero solo algo peor que los dlc es que estos sean exclusivos de ciertas consolas y preciso la consola que no tengo  con esto la saco del parque capcom

esperemos que no nos pongan a esperar mucho por estos dlc.
saludos

« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:42:00 am »

Desconectado LintySnake20000

• Nuevo
  • *
Ya puestos podrían haber sacado un parche para cuando se juegue la campaña en cooperativo online, aquel que tuviese el modo caza de agentes activado; se le desactivara la munición infinta y viceversa. Porque ya estoy harto de jugar al caza de agentes y encontrarme gente que no van nada mas que con el lanzagranadas o la magnun infinita y no hay dios que les pille. Deberían de arreglar eso.

« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2012, 05:36:13 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Nuevos modo multijugador que no dejan de ser entretenidos, pero injusto que sea DLC ya que a mí no me "venden la moto" con eso. De todas formas para mí nuevos modos multijugador aunque sea curioso poder jugarlos son prescindibles. Si sacaran contenido extra relacionado de forma directa con la historia como pasó en RE5 pues ya sí lo calificaría como indignante.

« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:22:58 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
En nuestras manos esta el parar este timo de los DLC´s, yo desde luego me esperare a la edicion gold y vendere la edicion normal, paso de que me timen, la culpa la teneis los que comprais DLC´s de Cashcom y total....tampoco es un juegazo que digamos, puedo aguantar perfectamente incluso un año sin los dlcs porque no me atrae demasiado la jugabilidad de re6...podia estar mejor hecho...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 10:25:40 pm por thedevil »

« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:33:02 am »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
Bueno pues esperemos que sea temporal esto, y que no suceda como en el juego de operation raccoon city con el modo nemesis xD, estos dlc son interesantes, lastima que para ps3 no estàn anunciados aun, esperemos sea solo temporal y poder disfrutar de estos contenidos, mientras disfruten otros games en la espera de estos dlc, saludos a todos en el foro :D   (!¬d)  (a;|2)

ese capcom se vuelve tacaño cada vez mas. ¬¬

« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:37:04 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno pues esperemos que sea temporal esto, y que no suceda como en el juego de operation raccoon city con el modo nemesis xD, estos dlc son interesantes, lastima que para ps3 no estàn anunciados aun, esperemos sea solo temporal y poder disfrutar de estos contenidos, mientras disfruten otros games en la espera de estos dlc, saludos a todos en el foro :D   (!¬d)  (a;|2)

ese capcom se vuelve tacaño cada vez mas. ¬¬

Interesantes no, son buenisimos. Que viciadas madre mia xDDDD

A todo el que tenga Xbox recomiendo pillarlos, y a los demás usuarios paciencia, que merece la pena esperar!

« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 06:55:09 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmm no me agrada mucho lo de morir en versus y regresar como un enemigo, porque utilizar los controles de los mismos como en caza de agentes es un engorro total! Esperaba el versus, pero lo que ofrece a mi ver no supera al de resident evil 5, aun con toda su innovacion en jugabilidad.

« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2013, 07:35:13 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Todavia no se han dicho si los sacaran para PS3? Menudo timo los de capcom que no lo saquen tambien para PS3 ... Yo que tengo ganas de jugar a esos modos tambien.