Autor Tema: Resident Evil: Welcome to Raccoon City  (Leído 22788 veces)

Re: Resident Evil: Welcome to Raccoon City
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2013, 07:08:47 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
tampoco podemos pedir mucho! ellos esta haciendo un esfuerzo para hacer una serie de resident evil a su estilo .. Tampoco podemos comparar este proyecto con la película de Paul  Anderson !

sobre los personajes todos son feos yo digo que leon se parece mas o menos ala versión de resident evil 2 , esa imagen de jill no va con esa serie al igual de chris lo que hay que esperar para ver si vale la pena ya que el primer trailer no muestra mucho

« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2013, 12:43:33 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esta bien que los fans quieran hacer este tipo de cosas, espero que sean mas fieles al juego que anderson. Jill no se parece en nada, y nse xk va rubia con el traje d stars... chris nose ke pinta en racoon city pero bueno.... xk no creo ke salga en la mansion... por cierto el actor no se paece tampoco mucho. Pero mi gran pregunta es.... ¿donde esta Claire? falta Claire!

« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2013, 02:05:32 am »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Yo creo que estan haciendo la historia muy mal XD por que en racoon city debería aparecer primero claire en busca de su hermano chris sin duda esta serie sera muy Raro.. (!|!)

« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2013, 02:14:05 am »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Aunque sean fans,se debe tener medios para realizar series,cortometrajes,videos,etc...
Por lo tanto,ya que hacen este proyecto,gastandose sus dineros para financiarlo, lo principal es que hubiesen puesto coherencia en la histora (chris en racoon) y actores que se parezcan físicamente,por que niguno de los tres lo es.
Si es un grupo de amigos que queria divertirse siendo esos personajes no seria anunciado asi,y menos mostrando aspectos mezclados de varios juegos (color de pelo de jill,traje de lso stars,chris...) por que parece que tienen menos idea que los de las pelis xD.
Para eso pudiesen haber optado por inventarse personajes y colocarlos en racoon =)

« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2013, 04:25:48 am »

Desconectado Jhon Nemesis

• Nuevo
  • *
La verdad es que yo considero como Spin.off a las películas de Resident Evil bueno las de live action, en cuanto a las 2 de animación si forman parte de la historia y son muy buenas películas pero no siguen una continuidad lineal la una con la otra, es decir Degeneración no tiene mucho que ver con Infierno y para tener una buena película independientemente de que se trate de un vídeo juego se necesita este requisito; además las 2 películas de animación no conservan el terror que tenían los juegos en un principio, y lo que más me molesto tanto de las ultimas dos películas live action y de Resident Evil Infierno es que no nos explican casi nada de lo que esta pasando y sobre las criaturas que salen y lo peor fue las plagas de la película animada en la de Alice se perdona lo que sea ya que no tiene nada que ver con el juego, pero en la de Leon pues como coño es que eran lentos y gruñían que yo sepa los ganados de resident 4 y los majinis de la 5 eran veloces hablaban y manejaban armas blancas y de fuego manejaban vehículos, si no querían que pasara todo esto debieron usar como argumento al virus T, en cuanto a esta serie pues no lo se habrá que verla, no se sabe desde que parte del juego empezara pero si se trata de la catástrofe de Racoon City pues yo creo que Chris no tiene vela en este entierro ademas que no se parecía mucho, Jill no es rubia hasta en re5 y Leon nunca los conoció personalmente a ninguno de los 2 hasta ahora en re6 que se encuentra con Chris bueno pero igual hay que verla así como todos hemos ido a ver la saga de Alice en el cine. (:O)

« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2013, 05:11:53 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues a mi estas series y estos cortos hechos por fans me gustan, de todas formas si deben de ponerle por decirlo asi un poco mas de "empeño" a la apariencia de los personajes que quieren realizar, no estoy pidiendo que sean iguales ya que obvio es dificil pero que por lo menos tenga algo de coherencia con la apariencia real de los personajes, en esta mini-serie hay cosas que estan bastante raras pero tomemos en cuenta que esta realizada como Spin-Off de los sucesos de Raccoon City asi que no le pongamos tanto cuento y tanto problema a esto ya que solo es algo para diversion y es por decirlo asi un "mundo alterno" a la saga de juegos en donde pasan cosas totalmente diferentes, por lo menos esta serie la voy a ver asi como por el mismo estilo que yo veo las peliculas de Live-Action osea como un Spin-Off de los juegos en donde pasan cosas totalmente diferentes... y se agradece que los fans siempre quieran hacer estos proyectos ya que es muy grato ver el amor que le tienen a la saga!!!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2013, 01:42:55 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Pues para mi no pinta nada mal, independiente de que se parezcan físicamente a los personajes, creo que es un proyecto interesante (es importante recordar que esta hecho por fans y es elaborada con bajo presupuesto Anderson por otra parte tiene presupuesto pero sus historias reflejan los mismo que un cuento de un niño de 8 años) apuesto por esta webserie quizá sea de bajo presupuesto pero pueden sorprendernos argumentalmente (:D)

Opino exactamente lo mismo u.u ÉSTO es pasión y dedicación¡ :3 esperemos a ver más luego¡ >w<

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2013, 05:02:28 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
miren ya comenzo la serie aqui les dejo el enlace para que la vean!!! enserio llama mucho la atencion!!!  (%$d@)  (a;|2)  https://www.youtube.com/user/likeabosstvnow?feature=watch

« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2013, 08:32:58 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
miren ya comenzo la serie aqui les dejo el enlace para que la vean!!! enserio llama mucho la atencion!!!  (%$d@)  (a;|2)  https://www.youtube.com/user/likeabosstvnow?feature=watch

wow!!! Irons...

cada vez me gusta más, aunque ya adentrada mas la historia los actores estan muy X pero lo importante es la trama, ese Leon creo esta mucho mas serio que el original jajaj pero supera en todo al Leon "bufón"  de la otra serie de películas patito...

Gracias por en enlace ^^

saludos!! ;3

« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2013, 12:12:15 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Jajajajaja Películas patito, no puedo estar más de acuerdo contigo Vicky, aunque sigo pensando que los mismos actores le hubieran echado un poco más de ganas para parecerse a los originales (por ejemplo la Jill se hubiera cortado un poco pelo y cambiado el color... yo lo hubiera hecho  (:D)) Buen comienzo, habrá que seguir de cerca su trabajo.

« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2013, 01:41:29 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, algo entretenido si que esta :)