Autor Tema: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?  (Leído 34634 veces)

Re: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2012, 03:18:57 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Muchas muchas gracias! La verdad me estas salvando mucho Akdenir.

Mi ultima pregunta para no molestar más es referida a los files.

Segun leí se pueden leer más files si uno usa RE.net pero no se bien como lograrlo. Resuelvanme esta duda y no molesto más xD

Muchas gracias y saludos!
No te preocupes no es molestia responder para eso estamos  (^_^)
Las files las puedes encontrar en el apartado Summaries/Files dentro de My collection. A parte de files podrás encontrar información sobre cada capítulo.

Lo mejor para conocerte Resident Evil.Net es darte un buen paseo por la página y entrar en cada apartado. Un saludo!  (^O)

« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2013, 12:24:14 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
se ve bastante tentador siendo que soy un gran fan y un gran jugador pero no digo ser el mejor obiamente XD pero creo que no importa ganar si no divertirse obiamente hay gente viciosa que quieren ser los mejores y usaran hacks aunque si no usan hacks puede que usen trucos sucios o insulten a los demas solo por el cinturon lamentablemente no tengo el juego por ahora (U_u)pero cuando me compren la ps3 o la xbox o cuando salga la version de pc y tenga los requisitos me uno :D Saludos
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2013, 09:47:48 am »

Desconectado miss_harumi

• Nuevo
  • *
Lllevo años siendo fan de la saga, me di un tour por la web y me parecio bastante interesante incluso me uni para probar mis habilidades jajajaja