Autor Tema: Tres trajes más para el Raid Mode de Revelations  (Leído 14050 veces)

Re: Tres trajes más para el Raid Mode de Revelations
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2013, 04:56:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El detalle que creo que no es cierto es en la sobresexualización de Jill. Yo pienso que ella ya estaba involucrada desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde RE3, por su minifalda y su escote pronunciado. Recuerdo bien, como comparaban a las protagonistas más sexys de los videjuegos de psx, encabezados casi siempre por Lara Croft y Jill Valentine.

Concuerdo totalmente con lo que te ha dicho Suu Kwon, Jill no va tan fresca en comparación a otros trajes "subidos de tono" de las demás féminas de la saga, o Lara Croft(La cual por cierto vi con pantalones cortos en el hielo... tócate los ~#~45gf Mariloli), y tampoco es gratuita, si es verano y no estas de servicio tu querrás ir cómodo, pienso.

Es la explicación que dan en los libros de SD Perry y me pareció muy acertada.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2013, 05:16:05 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *

Pero Jill puede ser sexy por como es y lo que hace, no por las cosas que lleva. Yo en cuanto pude en el RE3 le cambié el traje para volver a ponerle el de los stars pero no es que me pareciera muy atrevida su indumentaria original.

Concuerdo totalmente con lo que te ha dicho Suu Kwon, Jill no va tan fresca en comparación a otros trajes "subidos de tono" de las demás féminas de la saga, o Lara Croft(La cual por cierto vi con pantalones cortos en el hielo... tócate los ~#~45gf Mariloli), y tampoco es gratuita, si es verano y no estas de servicio tu querrás ir cómodo, pienso.

Es la explicación que dan en los libros de SD Perry y me pareció muy acertada.

Chicos, yo estoy de acuerdo con vosotros, nunca dije que fuesen trajes subidos de tono, si no que por la vestimenta de RE3 ya la gente calificaba Jill de chica deseada y "buenorra" junto con Lara Corft y otras más.

Para mí, ese traje siempre me ha parecido "normal", aunque ha pasado a ser d elos más famosos de ella. Pero los que más me gustan son los de STARS y BSAA (con la gorra).
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2013, 06:24:41 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Chicos, yo estoy de acuerdo con vosotros, nunca dije que fuesen trajes subidos de tono, si no que por la vestimenta de RE3 ya la gente calificaba Jill de chica deseada y "buenorra" junto con Lara Corft y otras más.

Para mí, ese traje siempre me ha parecido "normal", aunque ha pasado a ser d elos más famosos de ella. Pero los que más me gustan son los de STARS y BSAA (con la gorra).

Si fuesen desnudas no tendria ninguna queja al respecto xD Sigo confuso con lo de Jill/Jessica por que unos dicen una cosa y otros otra, me esperaré a ver que me decís los que se lo compren cuando haya salido el juego por que ya no se ni quien es.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2013, 07:45:27 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Si fuesen desnudas no tendria ninguna queja al respecto xD Sigo confuso con lo de Jill/Jessica por que unos dicen una cosa y otros otra, me esperaré a ver que me decís los que se lo compren cuando haya salido el juego por que ya no se ni quien es.

Es Jill ;) Aquí lo tenéis:

« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 07:45:52 pm por Christars »

« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2013, 10:00:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Es Jill ;) Aquí lo tenéis:

Gracias por el video, duda resuelta :) Por cierto, me gusta tu firma, es de uno de las novelas de S.D Perry no? No se si de la ensenada calibán o la que esta basada en el primer RE.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 10:24:13 pm »

Desconectado EzeDelMtd

• Nuevo
  • *
NOOO POBREE CHRIS!!!! LO MATARON CON ESO!! AJAJAJAJAJ  (haxhax)  (haxhax)  (haxhax)

« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 11:02:08 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias por el video Christars.....veeeeeeis como tenía razón y era Jill D_ (Y me acabo de dar cuenta que en su gorro salen sus iniciales....dónde estábamos mirando que nadie se fijó)

Al parecer el tipo no conoce eso de "barriles explosivos".
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 11:18:37 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 03:21:36 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Gracias por el video, duda resuelta :) Por cierto, me gusta tu firma, es de uno de las novelas de S.D Perry no? No se si de la ensenada calibán o la que esta basada en el primer RE.

Sí, es la del libro basado en el primer Resident Evil ;)

« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2013, 01:49:25 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
El personaje es Jessica no Jill. Se ve muy claro mirando el rostro simplemente se ve.

SaludoS!!

« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2013, 02:45:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El personaje es Jessica no Jill. Se ve muy claro mirando el rostro simplemente se ve.

SaludoS!!

¿Te has dignado a ver el gameplay que se ha posteado arriba como prueba...? Es obvio que es Jill.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2013, 12:19:33 am »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *

Pero Jill puede ser sexy por como es y lo que hace, no por las cosas que lleva. Yo en cuanto pude en el RE3 le cambié el traje para volver a ponerle el de los stars pero no es que me pareciera muy atrevida su indumentaria original.

Pues yo le puse el de Regina (y pensaba que esta era Ada jaja) y no se porque pues yo jugué Dino Crisis 2...
y en mi defensa estaba muy pequeño xD

y sobre los trajes de pirata, pues no se pero One Piece hizo que los piratas fueran tendencia en Japón, seguro el es el involucrado y responsable de esto, pero quien sabe :\...

Gracias por el video Christars.....veeeeeeis como tenía razón y era Jill D_ (Y me acabo de dar cuenta que en su gorro salen sus iniciales....dónde estábamos mirando que nadie se fijó)

Yo pensaba que era un IV. no por assassin's creed (no soporto ese juego) No se porque pero pense que era un IV jaja

Saludos ;)

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2013, 10:02:21 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
¿Te has dignado a ver el gameplay que se ha posteado arriba como prueba...? Es obvio que es Jill.

Nop, no me había dignado a ver el gameplay, porque no había visto ese mensaje...

Vaya cambio le han pegado a Jill, no me gusta mucho la verdad  (hum?)

Ayer jugué la demo y lo primero que noté es un aumento de la dificultad (me puse en Inferno) respecto al original de 3DS

SaludoS!!

« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2013, 01:20:52 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
¿En serio?

Por favor, que necesidad de ridiculizar a los protagonistas.

Teniendo en cuenta que este título resucita la esencia de lo que fue, ¿lo estropean con estas estupideces?

¡Gracias Capcom!, cuando vean que sus ventas disminuyan no lloren.