Pero Jill puede ser sexy por como es y lo que hace, no por las cosas que lleva. Yo en cuanto pude en el RE3 le cambié el traje para volver a ponerle el de los stars pero no es que me pareciera muy atrevida su indumentaria original.
Pero Jill puede ser sexy por como es y lo que hace, no por las cosas que lleva. Yo en cuanto pude en el RE3 le cambié el traje para volver a ponerle el de los stars pero no es que me pareciera muy atrevida su indumentaria original.
Pues yo le puse el de Regina (y pensaba que esta era Ada jaja) y no se porque pues yo jugué Dino Crisis 2...
y en mi defensa estaba muy pequeño xD
y sobre los trajes de pirata, pues no se pero One Piece hizo que los piratas fueran tendencia en Japón, seguro el es el involucrado y responsable de esto, pero quien sabe :\...
Gracias por el video Christars.....veeeeeeis como tenía razón y era Jill D_ (Y me acabo de dar cuenta que en su gorro salen sus iniciales....dónde estábamos mirando que nadie se fijó)
Yo pensaba que era un IV. no por assassin's creed (no soporto ese juego) No se porque pero pense que era un IV jaja
Saludos ;)