Autor Tema: Takenaka confirma que no habrá DLC para Campaña  (Leído 6821 veces)

Takenaka confirma que no habrá DLC para Campaña
« en: 03 de Junio de 2013, 02:17:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hemos podido saber gracias al último número de la revista Hobby Consolas que Tsukasa Takenaka confirma que no habrá DLC para el modo Campaña en Resident Evil Revelations.

El número 262 de la revista española Hobby Consola incluye una entrevista exclusiva con el productor del juego, y al final de la misma él deja estas palabras:

A la pregunta de: ¿Hay visos de algún DLC para el futuro cercano, en forma de nuevas características, nuevos personajes o incluso nuevos capítulos para la campaña? El productor respondió: "Tenemos ya algún DLC en proyecto. No puedo compartir aún los detalles, pero si puedo decir que no será material adicional para el modo Campaña".

Esto echa abajo una vez más el deseo de muchos fans porque se repitiera el caso de los DLC extras de Resident Evil 5 que tanto gustaron a los fans. ¿Una vez más nos cobrarán por contenido de poca calidad y que posiblemente ya esté en el disco?

¡El debate está servido!

Re: Takenaka confirma que no habrá DLC para Campaña
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 05:40:20 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
curioso...
aun asi, creo a mi parecer que la campaña esta bien cerrada con los capitulos del juego en si flashback hubieron de los personajes que eran nuevos en el juego "FBC" para conocer loque ocurrio con ellos, su escape y en si la vinculacion entre estos, una previa como lo fue "un mar de pesadillas" en Resident Evil 5 no hubiese sido mala idea, pero no le veo material en que basarse para eso, por que el juego como dije es bastante completo en si.
Ahora esta claro que se basaran en el modo asalto, pero creo que agregar mas escenarios no me supondria un reto, pues solo el escenario cambiara y los enemigos o puede que sean los mismos o abusen de enemigos con grandes capacidades para hacerlo mas "atractivo".
yo creo estan pensando en nuevos modos, pero si son asi como lo fueron en Re6, solo desproporcionarian el juego tal cual bien fue logrado ahora.

Greetings!  (!|!)

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 01:15:41 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Señoras y señores, es excelente que no halla manera de estropear la campaña, pensemos esto...

El "Raid Mode" ya está arruinado con es trajes absurdos, algunos optarán por descargarlos y otros no, como es mi caso.

Para mí, las descargas tienen que enriquecer, como, con armas, personajes de antaño, como los queridos y olvidados Carlos o Rebecca (creo que oficialmente había muerto en Reccoon City esta última, por eso no se ha sabido nada de ella, A, si me equivoco disculpen).

La verdad es que yo soy muy selectivo con los contenidos que trae cualquier juego, y es que algunos son interesantes y otros muy inútiles, por eso siempre busco detalles de los DCL´s, para no arrepentirme, ya que algunos pueden ser gratis, pero otros, bastante caros (la campaña de os Spec Ops RE:ORC).

Espero mucho de este juego, no lo he jugado porque todavía parece que en d onde los alquilo no llegó  (;@).

Bueno, dejo un cordial saludo a toda la comunidad, y hasta la próxima.

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 04:11:02 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tengo una pregunta. Como uso a la Rachael Ooze que me obligaron a bajarme al poner el juego por primera vez? Ya tengo a Rachael humana en Raid y tal pero no me salen los DLC.

PD: Lo han puesto un pelin jodido desbloquear a Hunk macho no? (lo de Hunk macho lo he dicho en plan burlandome por lo de Lady Hunk)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 10:36:27 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tengo una pregunta. Como uso a la Rachael Ooze que me obligaron a bajarme al poner el juego por primera vez? Ya tengo a Rachael humana en Raid y tal pero no me salen los DLC.

PD: Lo han puesto un pelin jodido desbloquear a Hunk macho no? (lo de Hunk macho lo he dicho en plan burlandome por lo de Lady Hunk)

Tampoco es para tanto, creo yo... Al menos la S me la sacaba yo en la 3DS con bastante facilidad, simplemente puede que sea algo "lento" llegar hasta el modo abismo y comenzar a hacer y rehacer misiones para sacar el rango S, pero la inmensa mayoría salen con facilidad, simplemente intenta conseguirlo todo y acabar con todos los enemigos posibles... Yo al menos no le daba importancia al tiempo... No se... No es difícil conseguir la S.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 12:08:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tampoco es para tanto, creo yo... Al menos la S me la sacaba yo en la 3DS con bastante facilidad, simplemente puede que sea algo "lento" llegar hasta el modo abismo y comenzar a hacer y rehacer misiones para sacar el rango S, pero la inmensa mayoría salen con facilidad, simplemente intenta conseguirlo todo y acabar con todos los enemigos posibles... Yo al menos no le daba importancia al tiempo... No se... No es difícil conseguir la S.

No me preocupa el rango S me salen como mucho al segundo intento, me preocupa el modo Abyss. Siempre se teme a lo desconocido (almenos en mi caso, no lo he jugado nunca)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 01:02:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No me preocupa el rango S me salen como mucho al segundo intento, me preocupa el modo Abyss. Siempre se teme a lo desconocido (almenos en mi caso, no lo he jugado nunca)

Bueno entonces procurare no decir nada para no "joder sorpresillas", suerte con el modo abismo (Y)

Respecto al tema: Pues me parece bien que no hayan DLC's del modo historia... aunque los DLC's del multijugador suelo verlos innecesarios, siempre es mayor la putada de pagar por algo que deberían haber incluido de serie, ya que es PARTE DE LA HISTORIA, antes que pagar por algo que también deberían incluir al ser algo tan insignificante como un traje o armas extra...

No se, si tenían que añadir algo podrían haberlo añadido en el port.... Son un poco cutres, por muy gran juego que sea el Revelations, no se han "portado bien" al no haber añadido mas chicha...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 01:46:06 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
La verdad es que pagar de más por trocitos de historia me parece un timo, así que me alegro de que Capcom la haya cortado con los DLCs historia, aunque francamente nunca pensé que Revelations fuera a tener algo así. La trama está cerrada y bien narrada, y si Capcom tiene buenas historias para contar (cosa que en este momento dudo) que se las guarde para el próximo RE.
Prefiero que sigan sacando DLCs de modos multiplayer defectuosos que al fin y al cabo, si uno no los compra no se pierde nada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 01:46:47 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Si los DLC son una estupidez y no tienen nada que ver con la campaña, por mi mejor, no me pierdo nada....

« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 06:46:13 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno pues eso esta muy bien ya que asi no hay necesidad de gastar mas dinero en pedacitos del juego, ahora son solo DLCs de los extras del juego y que si se quiere se compran y si no pues no  (haxhax) y asi son solo descargables pagos que no aportan a la historia, eso esta muy bien!!  (%$d@)