Autor Tema: ¿Qué 5 armas tendrías si estuvieseis en Raccon City?  (Leído 11402 veces)

¿Qué 5 armas tendrías si estuvieseis en Raccon City?
« en: 08 de Junio de 2013, 02:12:24 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Bueno, la pregunta es sencilla, tan sólo deberiaís decir qué cinco armas tendriaís para enfrentaros a una legión de Zombies, Lickers, Hunters, etc. si estuvieseis en Raccoon City siguiendo las reglas de los videojuegos, es decir, hay más munición de pistola que de otras armas, aunque también toda munición es escasa...

Las cinco armas que yo me elegiría son:

Una Mágnum Desert Eagle Dorada (ya, ya lo sé, a lo cani xD) para enfrentarme a los enemigos más poderosos tales como Némesis, Mr.X, Queen Leech, etc.

Spoiler

Una Katana o sable japonés para matar zombies en silencio sin que me detectasen.

Spoiler

Un Arco, el que parece ser el arma de moda xD. Un arma silenciosa y con capacidad para recoger la munición que se usa, es decir, las flechas.

Spoiler

La ametralladora MP5 para hacer frente a un buen número de zombies y si veo que estoy acorralado, aunque le pondría un silenciador, ya que el ruido atraería a más zombies hacia mi posición.

Spoiler

Por último, el famoso explosivo plástico C4, lo utilizaría tanto a modo de distracción, como para abrirme paso a nuevos sitios.

Spoiler

¿Cuáles serían vuestras cinco armas que os llevariaís a Raccoon City?

« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 10:07:10 pm por MosqueGamer »
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

Re: ¿Qué 5 armas tendrías si estuvieseis en Raccon City?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 06:33:48 am »

Desconectado haokun

• Nuevo
  • *
.
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 08:54:52 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 08:28:58 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Cabe decir que las armas las guardamos en bolsillos mágicos, porque llevando 5 (asumiendo que un par sean grandes) sería casi imposible moverse xD

Para empezar tendría la Samurai Edge de Wesker (obviamente con silenciador)
Spoiler

Como arma potente llevaría la Colt Anaconda de Barry
Spoiler

Arma cuerpo a cuerpo elegiría un buen machete (aparte de servirme en el combate, podría serme útil para abrirme camino)
Spoiler

Acompañando al machete elegiría la Western M37 que vemos en RE3 (me enamoré de esta arma en cuanto la usé xD)
Spoiler

Y por último creo que llevaría conmigo un rifle de francotirador con silenciador, para despejar el camino desde lejos
Spoiler

Creo que con esas 5 armas y un poco de astucia podría sobrevivir en Raccoon City y conseguir salir de la ciudad :P

« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 10:44:59 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Pues que pregunta, definitivamente yo eligiria las siguientes armas

La H&K VP70 para muchos tipos de enemigos

Spoiler

La llamada en el RE4 ''Broken Butterfly'' es muy potente con un buen calibre pero no estoy seguro de como logre manejar el retroceso xD

Spoiler

Estoy eguro que de cuerpo a cuerpo tendria un confiable machete pero eso si, bien afilado

Spoiler

Y solo en casos especiales tendria a este bebe a la espalda a lo Ash

Spoiler

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2013, 02:12:59 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Cabe decir que las armas las guardamos en bolsillos mágicos, porque llevando 5 (asumiendo que un par sean grandes) sería casi imposible moverse xD

Eso es fácil.  Cojemos el maletín extragrande que vimos en RE4 y asunto solucionado xD
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2013, 07:48:18 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
-Una pistola(me vale un huevo cualquiera), la samurai edge es tan útil contra los zombis como cualquier otra, tiro en la cabeza y continuar el camino, obviamente usaría un silenciador.

-Cuerpo a cuerpo: un machete creo que es lo mas apropiado...

-Con potencia: Desert Eagle, modelo estándar, el oro no te servirá de nada en un arma, es un arma de uso, coño, no de exhibición......

-En la distancia: Rifle francotirador a ser posible con silenciador.

-Artilugios: No se... Supongo que algún kit medico, una navaja suiza o un mechero... La ganzúa no sabría usarla(?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 08:28:08 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi hay una definitiva para enfrentarnos a una legión de zombis, es bastante pesada, pero me da igual, sobre todo si estoy a rebosar de municion, es la ametralladora gatling:

Spoiler

Las otras 4 serian las siguientes:
Lanzallamas
Spoiler
Escopeta
Spoiler
Magnun
Spoiler
Cuchillo de combate
Spoiler
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 08:37:33 pm por wesker19 »

« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 11:45:46 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Para mi hay una definitiva para enfrentarnos a una legión de zombis, es bastante pesada, pero me da igual, sobre todo si estoy a rebosar de municion, es la ametralladora gatling:

Spoiler

Pues no lo se pero siempre vi esa arma como que una poco mala por cuestiones de tamaño y peso pero cada quien gira sobre su propia bola  (^O)

« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 08:19:14 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
 (haxhax) (haxhax) (haxhax) a todos ustedes los matarían antes de siquiera dar el primer disparo  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (^_^)

Bueno, mis cinco armas serian:

Rifle de Asalto: M4A1 con silenciador

Pistola: USP .45 con silenciador

Cuchillo de supervivencia

Escopeta: KSG 12

Chaleco de combate Blackhawk

Saludos

« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 07:02:30 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
pues yo me iría por armas sigilosas y no tan convencionales.
primero un ballesta, razones obvias no hace ruido.
un machete, la predilecta de jason, el a demostrado su eficiencia.
juguetes de pilas ruidosos y explosivos con detonador, se lo que an de estar pensando pero el juguete hace su trabajo de llamar la atención y el explosivo con detonador a distancia pues...  (haxhax)
canicas, benditas canicas, esas si vieron mi pobre angelito o a daniel el travieso sabrán para que son buenas  (haxhax)
y la exotica.  una lancer como las de gear of war, es estable, es multiusos y sobre todo es cool  (H)
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 07:03:30 am por seiba »

« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2013, 07:07:12 pm »

Desconectado alberto weskeraxe

• Nuevo
  • *
primero una bereta samurai edge dice que le puedes apuntar a todo con eso, una poderosa magnun como uana colt python o una handcannon , una escopeta por si me acorralan  como  la escopeta de re5 de tres cañones, una tmp y muchas granadas

« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2013, 07:53:44 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Tratando de llevarlo a un terreno realista, es decir, no pretender que puedo llevar un lanzacohetes, una gatling y un rifle y moverme por la ciudad como si nada, mi elección sería:

1- Hacha (corta): Además de causar más daño que un cuchillo serviría principalmente para violentar puertas y ventanas y así acceder a refugios o tiendas de suministros cerradas sin gastar munición, aunque quién sabe, un corte de cuchillo en el universo de RE puede romper ventanas, pero siendo realistas...

2- MP5 con lanzagranadas: ¿Por qué llevar una pistola común cuando la MP5 usa munición de 9 mm?.

3- Feromonas de atracción: Es la única manera de alejar a una horda de zombies y salir corriendo sin gastar una bala cuando nada del entorno puede ayudarte.

4- Rifle de francotirador: Para eliminar a enemigos peligrosos como los Hunters desde lejos antes de que adviertan mi presencia.

5- Pistola Lanzagarfios: Treparía y andaría por los techos tanto como me fuera posible y podría pasarme las barricadas sin problemas, evitando muchos enfrentamientos y facilitando mi ruta de escape.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2013, 01:53:58 am »

Desconectado Ada Wong403

• Nuevo
  • *
  • Leon, How Long time...
hola yo diria:
1_la magnum
2_una tmp
3_una escopeta como la de ada en resident evil 4 (la marron)
4_un rifle
5_una BLACKTAIL (pistola de ada)
I See You Around...

« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 06:05:52 pm »

Desconectado Leon S Kennedy RE4

• Nuevo
  • *
un M4 (rifle de asalto), un MP5 (sub fusil), una GLOCK 17 y una Beretta 92 (pistola)