Bueno, la pregunta es sencilla, tan sólo deberiaís decir qué cinco armas tendriaís para enfrentaros a una legión de Zombies, Lickers, Hunters, etc. si estuvieseis en Raccoon City siguiendo las reglas de los videojuegos, es decir, hay más munición de pistola que de otras armas, aunque también toda munición es escasa...
Las cinco armas que yo me elegiría son:
Una Mágnum Desert Eagle Dorada (ya, ya lo sé, a lo cani xD) para enfrentarme a los enemigos más poderosos tales como Némesis, Mr.X, Queen Leech, etc.
Spoiler Una Katana o sable japonés para matar zombies en silencio sin que me detectasen.
Spoiler Un Arco, el que parece ser el arma de moda xD. Un arma silenciosa y con capacidad para recoger la munición que se usa, es decir, las flechas.
Spoiler La ametralladora MP5 para hacer frente a un buen número de zombies y si veo que estoy acorralado, aunque le pondría un silenciador, ya que el ruido atraería a más zombies hacia mi posición.
Spoiler Por último, el famoso explosivo plástico C4, lo utilizaría tanto a modo de distracción, como para abrirme paso a nuevos sitios.
Spoiler ¿Cuáles serían vuestras cinco armas que os llevariaís a Raccoon City?