Creo que re revelation debería haber tenido mas novedades en consola que solo hacer un simple port habria teniado mas ventas y creo que muchos gamer tienen 3ds, aparte de consolas de sobremesa ( yo mismo me compre la 3ds solo por este juego), creo que eso fue su baja venta.
Punto aparte todo esto son solo escusas, si sus ventas son bajas es solo que se nota mucho que no están trabajando , se nota en sus cantidad port en distintas consolas últimamente, el reciclaje ha sido demasiado grande
( ya la saga debería llamarse resiclaje evil XD), aparte hay grandes ejemplo que demuestran que si se puede como last of us exito en ventas usando muertos vivientes que supuestamente es una formula ya agotada y tomb raider una saga que estaba casi muerta y volvió a la vida y de que forma con un juegazo, así que eso de que los fans son viejos o que el survivor horror esta muertos son solo excusas estupidas, cuando simplemente un juego tiene mucho trabajo en su desarrollo, se valora y se transforma en culto y obviamente éxito en ventas, pero creo que ya estan en el limite de ganar dinero facil.
Quizas deberían cambiar todo los desarrolladpres traer gente con ganas de trabajar, tener un nuevo elenco para crean algo novedoso obviamente empezar de cero (porque lo mas difícil y lo que trae mas trabajo es crear algo de 0 sin usar nada de lo que esta hecho), como lo hizo tomb raider, serial genial volver a ver un resident evil de culto, buena critica exito en ventas.