Autor Tema: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2  (Leído 29860 veces)

Re: Detalles sobre Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:27:12 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya actualizaron la pagina oficial chicos y con ella agregan el trailer del juego!
Hay algo q no me gusto y me tiene muuuuuy enfadado  (_._)

Spoiler
No es la voz de Alyson Court

http://www.capcom.co.jp/rev2/es/index.html

Let Me Live!!

« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:31:32 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Todo sobre este juego suena excelente no puedo esperar, espero que HT consiga la licencia de este juego

Detalles sobre Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:22:19 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Hace mucho que no pasaba por el foro había  perdido las esperanzas con las ultimas entregas, pero al ver este trailer me ha llamado la atención no me quiero ilusionar ya que con RE 5 hicieron exactamente lo mismo pero a simple vista me gusta, hay muchas opiniones que han dicho anteriormente que concuerdo con ellas, como dijo un moderador seria bueno que hicieran o que nombraran la amistad de Barry Burton con Chris Redfield en este juego ya que tienen a sus familiares directos. En fin voy a estar atento con el avance que tendrá este nuevo RE y lo único que les pido a los señores de CAPCOM es que por favor comiencen a atar todos los cabos sueltos que tiene la saga y que tenga por lo menos algo que ver con el primer Revelations, ya que muchas veces hacen la secuela sin nada que ver con la primera parte.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2014, 04:35:22 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Ya actualizaron la pagina oficial chicos y con ella agregan el trailer del juego!
Hay algo q no me gusto y me tiene muuuuuy enfadado  (_._)

Spoiler

Amigo "dark wizard 01" sera que si?? que mal!! esperemos que por lo menos tenga una voz parecida, por ejm a mi me gusto la voz de Leon en Damnation y en RE6, siempre me había gustado Paul Mercier como Leon pero Matthew lo hizo muy bien también!! si caracterizo bien a Leon!! esperemos pase lo mismo con Claire, apartando esto el juego se ve muy bien!! :D
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 04:36:48 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2014, 05:24:45 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Hay algo q no me gusto y me tiene muuuuuy enfadado  (_._)

Spoiler

Pero se oye la voz de Claire en el trailer?, yo creo que solo se oye la voz de Moira, pero igual estoy confundido.

« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2014, 07:32:19 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Amigo "dark wizard 01" sera que si?? que mal!! esperemos que por lo menos tenga una voz parecida, por ejm a mi me gusto la voz de Leon en Damnation y en RE6, siempre me había gustado Paul Mercier como Leon pero Matthew lo hizo muy bien también!! si caracterizo bien a Leon!! esperemos pase lo mismo con Claire, apartando esto el juego se ve muy bien!! :D

Pues si pero es Alyson siempre ha sido la voz de Claire hasta en la película y ya no puedo oír a Claire con otra voz  (hum?)

Pero se oye la voz de Claire en el trailer?, yo creo que solo se oye la voz de Moira, pero igual estoy confundido.

Pues yo escuche dos palabras nada mas pero dan a entender q es la voz de Claire, en una grita NO y en otra no recuerdo pero dan a suponer q es ella xD y claramente no es Alyson  (:S)

Let Me Live!!

« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:11:04 am »

• Ivy
  • *
Pues si pero es Alyson siempre ha sido la voz de Claire hasta en la película y ya no puedo oír a Claire con otra voz  (hum?)

Si tienes razón, siempre había sido fija la voz de Claire y que mal por eso!! pero como dije, ojala tenga una voz bien hecha, lo mas seguro es que si, no te preocupes! obvio es raro, mi personaje favorito ha sido Leon desde RE2 y allí la voz la hacia Paul Haddad pero la voz que comenzó a tener en RE4 con Paul Mercier me gusto aun mas, el fue "Leon" por mucho tiempo también, hasta en "Darkside Chronicles" y en "Degeneration" pero ya ves lo que paso en "Damnation" y RE6, eso me decepciono en un comienzo pero aun así la voz que Matthew dio también le pego bien al personaje y en ocasiones sonaba parecido a Paul Mercier, hizo un buen trabajo, a lo mejor pasa igual con Claire, no te preocupes!!

Pues yo escuche dos palabras nada mas pero dan a entender q es la voz de Claire, en una grita NO y en otra no recuerdo pero dan a suponer q es ella xD y claramente no es Alyson  (:S)

Si, logre escuchar lo que dices y la verdad no parece Alyson, tocara esperar haber quien la reemplazo, pero siempre los que llegan a reemplazar resultan dando también una buena voz que le hace justicia al personaje, por ese lado se puede estar seguros!!

Saludos!!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 08:12:17 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:28:44 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues preferiría q fuera Alyson, de momento me niego a escuchar a alguien mas  (xcy) pero pues ya q salga el juego y veamos la interpretación de la nueva actriz de voz (si es q siempre si la cambian) para saber si es buena y da la talla.

Let Me Live!!

« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:55:10 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Quiero creer que aún hay esperanzas de que sea Alyson y la voz que oímos en el trailer sea de Moira o de alguien más. A los demás personajes no me molesta tanto que les cambien el actor de doblaje porque en general ya lo han hecho varias veces, pero con Claire es diferente, desde 1998 hasta 2012 tuvo la voz de Alyson, y debería seguir teniéndola.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:07:07 pm »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Alyson no fue contactada por capcom para regresar a su rol de Claire, ademas lo twitteo, nose si se pueden poner imagenes aca pero se encuentra facil en google... nose porque quisieron cambiarla, Claire era la unica que conservaba su voz original  (;@)

« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:28:35 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues preferiría q fuera Alyson, de momento me niego a escuchar a alguien mas  (xcy) pero pues ya q salga el juego y veamos la interpretación de la nueva actriz de voz (si es q siempre si la cambian) para saber si es buena y da la talla.

Pasa que los desarrolladores de los Revelations son otro equipo de Capcom, por eso la cara de Jill en el Rev., y ahora tmb la cara de Claire y la voz, espero en los RE numericos sea manejado de otra forma. La voz de Wesker (DC. Douglas) es el nuevo desde el RE 5 y le beneficio al personaje, el actor es muy querido y carismatico con sus fans y tiene todo el toque de Wesker. Yo tmb estoy algo tocada con lo de Alyson, pero eso no le quita y espero sea un buen juego Revelations 2, asi es esto con los actores.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 10:28:49 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:33:00 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Pues tras ver la información facilitada en la página oficial del juego, mi mayor temor se ha hecho realidad. Como de costumbre (en este mundo de software y hardware) a los europeos nos meten una conversión 1:1 del dolar americano al euro. Así que 5.99$ = 5.99€ (cuando, gracias a Mike, vimos que el precio más "realista" a la conversión real de monedas sería de 4.99€). Fabulosos. Sencillamente maravilloso. Si nos pueden cobrar más por lo mismo, pues maravilloso. Siempre nos dirán que es por el tema de impuestos en la unión europea, pero siempre ha sido un tema que me ha molestado especialmente.

Por otra parte está interesante saber que no habrá que esperar mucho por el formato físico. Como dice la web, la edición física se lanzará coincidiendo con la publicación del episodio 4 en digital. Así que a ritmo semanal, en tres semanas ya lo tendremos. Dicho esto, y viendo la proximidad con la que sale en ambos formatos, está claro que quieren hacer negocio sí o sí de todas las maneras posibles. Quién te ha visto capcom, y quién te ve ahora.

Sobre el doblaje de Claire. Yo también creo que deberían haber respetado la voz de Alyson. Llevamos toda la vida oyéndola así. Además de que era el único personaje que había mantenido siempre la misma voz. El hecho de que no cuenten con ella (más allá de que los revelations los lleven a cabo otros responsbles), en mi opinión, se debe únicamente a que Capcom no ha querido. Sus motivos tendrán... pero si cada vez que se cambia al responsable de una entrega individual, dentro de un proyecto de varias partes, se cambia al actor (no al personaje), pues menudo caos. Habrá sido algo así como la voz de Snake para MGS V....
Por otra parte, a ver si dicen pronto si el juego vendrá doblado a varios idiomas o no, porque tengo ganas de saber si capcom va a seguir manteniendo varios doblajes (como ha hecho en varios de sus últimos juegos) o vamos a volver al inglés con subtítulos para todos.

Y con muchas ganas de ver videos/demos del TGS. Tengo ganas de ver cómo será lo del intercambio de personajes. Espero que igual que en el Resident Evil Zero

« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:59:36 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pasa que los desarrolladores de los Revelations son otro equipo de Capcom, por eso la cara de Jill en el Rev., y ahora tmb la cara de Claire y la voz, espero en los RE numericos sea manejado de otra forma. La voz de Wesker (DC. Douglas) es el nuevo desde el RE 5 y le beneficio al personaje, el actor es muy querido y carismatico con sus fans y tiene todo el toque de Wesker. Yo tmb estoy algo tocada con lo de Alyson, pero eso no le quita y espero sea un buen juego Revelations 2, asi es esto con los actores.

En realidad ahora son "El equipo de Capcom", ya que el staff de RER se ha ganado la titularidad mientras que con el equipo que desarrolló RE6 han hecho una barrida monumental. Así que si no convocaron a Alyson será por alguna otra cuestión como querer darle un toque diferente al personaje, que por supuesto para los que nos gusta la Claire de siempre esto nos parece un epic fail.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:47:14 am »

• Ivy
  • *
Quiero creer que aún hay esperanzas de que sea Alyson y la voz que oímos en el trailer sea de Moira o de alguien más. A los demás personajes no me molesta tanto que les cambien el actor de doblaje porque en general ya lo han hecho varias veces, pero con Claire es diferente, desde 1998 hasta 2012 tuvo la voz de Alyson, y debería seguir teniéndola.

En ese sentido entiendo mucho, yo también quisiera que Alyson siguiera haciendo la voz de Claire, si le quieren dar un tono mas "adulto" a la voz de Claire podrían haberla contratado y decirle que querían que colocara una voz un tanto mas madura y seria pero de todas formas seguiría siendo la misma actriz, pero esperemos haber que pasa, como puede que la hayan reemplazado puede que también ella siga haciendo de Claire y tanga a los fans así en suspenso, nunca se sabe hasta que confirmen todo.

Como mencionaba antes lo mismo me paso con Leon que es de mis favoritos desde RE2, a pesar de que en este juego tiene la voz de Paul Haddad, en los siguientes siguió Paul Mercier y yo ya lo consideraba a el como la voz oficial de Leon, el participo dándole la voz en varias cosas después de RE4, contando "RE Darkside Chronicles" y "RE Degeneration" pero vean lo que paso en RE6, lo cambiaron, la verdad yo si sentí feo eso a pesar de que Leon ya había tenido otra voz antes pero Paul ya se había consolidado como Leon pero por lo menos Matthew dio una buena voz que si le dio la talla al personaje, ojala con Claire tomen también una buena decisión, tengamos fe en que si!! Saludos!!