Buenas
Pues tras ver la información facilitada en la página oficial del juego, mi mayor temor se ha hecho realidad. Como de costumbre (en este mundo de software y hardware) a los europeos nos meten una conversión 1:1 del dolar americano al euro. Así que 5.99$ = 5.99€ (cuando, gracias a Mike, vimos que el precio más "realista" a la conversión real de monedas sería de 4.99€). Fabulosos. Sencillamente maravilloso. Si nos pueden cobrar más por lo mismo, pues maravilloso. Siempre nos dirán que es por el tema de impuestos en la unión europea, pero siempre ha sido un tema que me ha molestado especialmente.
Por otra parte está interesante saber que no habrá que esperar mucho por el formato físico. Como dice la web, la edición física se lanzará coincidiendo con la publicación del episodio 4 en digital. Así que a ritmo semanal, en tres semanas ya lo tendremos. Dicho esto, y viendo la proximidad con la que sale en ambos formatos, está claro que quieren hacer negocio sí o sí de todas las maneras posibles. Quién te ha visto capcom, y quién te ve ahora.
Sobre el doblaje de Claire. Yo también creo que deberían haber respetado la voz de Alyson. Llevamos toda la vida oyéndola así. Además de que era el único personaje que había mantenido siempre la misma voz. El hecho de que no cuenten con ella (más allá de que los revelations los lleven a cabo otros responsbles), en mi opinión, se debe únicamente a que Capcom no ha querido. Sus motivos tendrán... pero si cada vez que se cambia al responsable de una entrega individual, dentro de un proyecto de varias partes, se cambia al actor (no al personaje), pues menudo caos. Habrá sido algo así como la voz de Snake para MGS V....
Por otra parte, a ver si dicen pronto si el juego vendrá doblado a varios idiomas o no, porque tengo ganas de saber si capcom va a seguir manteniendo varios doblajes (como ha hecho en varios de sus últimos juegos) o vamos a volver al inglés con subtítulos para todos.
Y con muchas ganas de ver videos/demos del TGS. Tengo ganas de ver cómo será lo del intercambio de personajes. Espero que igual que en el Resident Evil Zero