Autor Tema: REmaster - ¿Posible salida en formato físico en Occidente?  (Leído 7972 veces)

REmaster - ¿Posible salida en formato físico en Occidente?
« en: 07 de Enero de 2015, 07:23:12 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Curioseando los precios de algunos juegos me he topado con esto:

http://www.xtralife.es/playstation-3/resident-evil-hd-remaster/16713

Se trata de la versión física del REmaster que tiene como fecha de salida el 12 de marzo de 2015, 1 día antes que la versión física del REvelations 2.
¿Será verdad o es una metedura de pata de la página?
Yo espero que sea cierto y que lo saquen en físico, porque se merece un puesto en la estantería este juego.

Re: REmaster - ¿Posible salida en formato físico en Occidente?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 07:26:44 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
No el único en formato físico que saldra mas adelante es el revelations 2, según capcom
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 07:28:43 pm por francisco231 »

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 08:20:48 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Arkanus, si te fijas en los comentarios de más abajo en esa misma página., verás que hay users que han hablado de que si el juego va a salir en formato físico o no. Parece que no.

Una pena eso, tú. No entiendo esta moda de sacar cosas en formato digital, para mí es una tontería. Yo si quiero algo, lo quiero tocar de verdad, no bajarlo...

Para gustos colores, siempre sea dicho.
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 09:31:04 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Es fácil ahorro en costes, formato digital se ahorran mucha pasta en producción de discos cajas y demas. El formato digital suben la iso a la nerwork por ejemplo y a tomar por culo,  ymas capcom que esta más palla que paca, ya que sus juego están perdiendo fuelle

« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2015, 11:38:32 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Yo le pregunté a los chicos de XtraLife mediante correo electrónico y me dijeron que era muy probable que saliera en formato físico, pero que no estaba confirmado todavía. Yo creo que acabará saliendo, si las reservas siguen intactas, por algo será. Habrá gente dejando su pasta reservando el juego. Aunque yo igualmente me compré la versión japonesa ahí mismo.

« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2015, 01:47:29 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Pasa lo siguiente, hay consumidores que, en general, les gusta tener el juego en formato físico por temas de colección y porque también estamos acostumbrados a que sea así; el juego sale, voy a la tienda, desembolso dinero, y listo, a jugar en casa.

Siempre fue así, y calculo que por lo menos diez años más será de la misma manera, porque, al menos yo hoy por hoy disfruto de mis juegos en formato digital, ¿por qué?... Sencillo.

En primer lugar, tanto a la compañía que desarrolla el título como para el consumidor, es más económico, por lo menos para mí, que vivo en Uruguay es mejor por el solo hecho de que exageran a la hora de poner precio a un juego, hablamos desde 70, 100 y hasta 150 U$S. Pero gracias al sistema de compra digital, a mi bolsillo no le duele tanto.

Si me gusta la idea de que salga en formato físico, es decir, este es uno de esos juegos que merece estar en todas las colecciones por igual, incluyéndome.

Se que es algo contradictorio, pero en fin, esto tiene pros y contras, ya que todos tienen un gusto en particular; y es raro que yo que yo defendiendo el formato digital pretenda comprarlo. Pero, es mas que nada por cuestión de colección, este es uno de los que vale la pena lucirlo en el estante junto con las joyas de generaciones de consolas anteriores y algunos de estas nuevas (muy pocos).

Saludos a la comunidad.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 02:41:16 am por Disilan »

« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2015, 01:20:47 am »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
Sí sale en Europa lo compraré, más que nada para ayudar en ventas, y que vean factible hacer un juego de vuelta a los origenes y no un COD en 3 persona.

« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 07:16:18 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A estas alturas ya deberíamos tener un tema oficial sobre este juego ¿No lo creen?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 11:23:55 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sí sale en Europa lo compraré, más que nada para ayudar en ventas, y que vean factible hacer un juego de vuelta a los origenes y no un COD en 3 persona.

De hecho ha sido el juego mas descargado en todas las plataformas de este mes. Si con eso Capcom no pilla la indirecta apaga y vamonos. xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 09:00:52 pm »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
De hecho ha sido el juego mas descargado en todas las plataformas de este mes. Si con eso Capcom no pilla la indirecta apaga y vamonos. xD
Yo estoy a favor de los juegos en digital, es el futuro y es lo más comodo, pero tener que hacer espacio para 28 putos GB....

Que deje de recanear Campcom, por dios...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 09:02:01 pm por Samui_Fuyu »