Autor Tema: Comprar Resident Evil HD y debate sobre formato físico  (Leído 16606 veces)

Comprar Resident Evil HD y debate sobre formato físico
« en: 06 de Agosto de 2015, 12:51:52 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

De tanto esperar y esperar, no scan para PS4 Resident Evil remaster HD ni por asomo. Como han vendido 1 mllón de copias en tres meses, Cacpom está contento y quieren sacar RE 0 HD, a parte del RE 2 Remake. En el enlace de abajo explica como conseguir la versión en Asia con subtítulos en castellano a un precio que varía según indica.

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9630.0

En este mimso momento está el precio a 31.85 €, a vecs lo he visto a 37 €, luego baja a 32 €, por lo que veo cambia de precio. Intenté ver en este Web el mismo juego a un precio muy alto.

http://www.xtralife.es/playstation-3/biohazard-hd-remaster/17502

Como pueden ver a un precio de 46.95 €. ¿qué es lo que pasa? ¿Lo compran precisamente en esta Web y te lo revende mucho más caro? Que estafadores.

Busco por Ebay y muchas veces te la quieren meter doblada.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=resident+evil+hd+ps3+espa%C3%B1ol&LH_BIN=1&_osacat=1249&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=resident+evil+hd+ps3+espa%C3%B1ol+f%C3%ADsico&_sacat=1249

¿Qué es lo que ocurre con este juego?

A parte de ello se rumorea que a lo mejor vienenjunto en un mismo pack RE Remaster HD y RE 0 HD, ojalá sea verdad, sobre todo para PS4.

Si encuentran rumores, noticias sobre este tipo de cosas, pues avisen por aquí.

¿Qué opinión tienen sobre esto?

Es mi juego favorito del mundo y aún conservo el original comprado en 1.996 de PSx que lo guardo como paño en oro, lo mismo con los RE Remake y RE 0 de GameCube. Lo que tengo claro que este juego lo queiro en formato físico, no me gastaré un duro en digital porque a mi...

...no me da la gana.

Así de claro lo dejo, prefiero no jugarlo que descargarlo en digital proque Capcom de las narices prefiere lo digital, y espero que la PS Now se vaya a pique.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 12:52:15 pm por REHome »

Re: Comprar Resident Evil HD y debate sobre formato físico
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2015, 11:41:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Por qué no lo pediste en su momento en Play-Asia? Recuerdo que con el pre-order me salió por 26€, no entiendo que aún no lo hayas comprado cuando te quejas del precio.

« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 12:23:03 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
En Asia si me llega aquí donde vivo, tengo que pagar la aduana unos 13 €.

El motivo por el cual esperé tanto es por si al final lo sacan de forma oficial a Europa PAL.

Seguiré esperando tanto la rebaja de su juego como si al final habrá un pack que te venga todo en formato físico.

Saludo.

« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 03:15:28 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya os aseguramos en su dia de que no esperaseis en Europa un formato físico. No ha salido ni el pack de Code Verónica HD + RE4 HD, ni el de los dos Chronicles ni tampoco este.

Si queréis formato físico, haceros una idea de que no van a salir de japón. A no ser que se trate de un titulo nuevo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2015, 06:45:12 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Se cree que en Japón saldrá RE 0 en físico, y el remake del RE 2 como es rehecho desde cero, se venderán a 60 € y si habrá formato físico en todo el territorio €uropeo.

Capcoom estos, se lleva por lo digital para que nos acostumbremos.

Al carajo los dijitales, quiero ser dueño de lo que compro, no esclavo de lo digital y no pueda tocar, vender, prestar.

« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2015, 06:24:23 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Lamentablemente es la realidad de Capcom hoy en dia, apesta lo se pero nimodo.

Me acabo de comprar la version Asiatica en Amazon. Ya por fin voy a poder vender mi version de Gamecube.

Solo espero que saquen una version Asiatica de RE0 con la portada en ingles.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 06:32:22 pm por Vito »

« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2015, 06:48:10 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Comrpé en el día 11-08-2015, supuestamente me llega el día 20 que on creo al día 27 que si creo y si no hay retrasos, la versión Asiática. En esta Web.

http://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-Biohazard-HD-Remaster-PS3-Game-MULTI-LANGUAGE-Brand-New-Sealed-/291380832096?hash=item43d7a6a760

Más le vale que sea la asiática y no la japonesa al final, entonces me da algo.

Eso de no sacar la versión física que en este caso si lo hicieron solo para Asia y Japón, com me CABREA. Gracia a esas gente y la presión que le pusieron hacia Capcom lo han logrado, solo para PS3.

En RE 0 se espera igual el caso, eso si, ojalá saquen como mínimo otra vez para el 2.016 la versión física o asiática, lo que algunas personas cree que a lo mejor sacan un pack a €uropa con los dos juegos ya que el primero tuvo éxito. No creo nada, estos de Capcom no son de fiar.

Ya esperé demasiado por si lo saca en físico a €uropa y veo que no, por eso lo mandé  apedir rápido.

Saludos.