Autor Tema: Buenas!  (Leído 4730 veces)

Buenas!
« en: 07 de Abril de 2012, 04:45:06 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Paso a presentarme, me llamo Brian, soy de Buenos Aires y tengo 16 años. Empecé a seguir la saga cuando tenía 6 años y recién me había comprado la PS One, me enamoré inmediatamente de RE y hasta el dia de hoy no me canso de jugar y volver a jugar todos los títulos. Hace unos días me compre el Operation Raccoon City para la PS3, que les pareció?
Si alguien quiere agregarme para jugar en RE5 o en RE ORC, siéntase libre de hacerlo: thrasher-maikel
Saludos!

Re: Buenas!
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 05:26:54 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bienvenido al foro compañero Brian. Como verás, reCenter es una comunidad bastante amistosa compuesta de personas de todo el mundo, que te diviertas en tu estadía.

Para una buena convivencia con los demás, lee las normas, las cuales te dejare en el siguiente link: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 07:44:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Super bienvenido al foro BrianRomeo :3

Pasala muy bien, enterate de las muchas secciones de RE y mas temas que hay....;3

Saludos  (!¬d)

« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 03:50:10 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Paso a presentarme, me llamo Brian, soy de Buenos Aires y tengo 16 años. Empecé a seguir la saga cuando tenía 6 años y recién me había comprado la PS One, me enamoré inmediatamente de RE y hasta el dia de hoy no me canso de jugar y volver a jugar todos los títulos. Hace unos días me compre el Operation Raccoon City para la PS3, que les pareció?
Si alguien quiere agregarme para jugar en RE5 o en RE ORC, siéntase libre de hacerlo: thrasher-maikel
Saludos!

Bienvenido Brian, que gusto que te hayas unido a la comunidad de re center, espero que lo pases muy bien y hagas muchos amigos aquí. Sole lee bien las reglitas del foro, eso es muy importante para que sepas bien como manejarte y si tienes dudas puedes preguntar por PM (mensaje privado)

muchos saludos

« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2012, 11:32:03 pm »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
Muchas gracias por la grata bienvenida!

« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 03:59:59 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Bienvenido che espero que te guste el blog

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 12:00:08 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola brian romeo que te la pases muy bien aqui en el foro comentando sobre resident evil y que bueno que te hayas metido a este foro

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 03:37:32 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Buenas!
Que gusto tener otro compañero aqui en reCenter!  Bueno como ya te dijeron para evitar malos entendidos y/o problemas leete las normas y si tienes dudas puedes contactar con cualquiera de nosotros, y te ayudamos!
Suerte. And Welcome! :DD

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 05:22:24 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Binvenido al club BrianRomeo!
Este es el Foro reCenter, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los Modders, y respetar las reglas.

Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos te invito a que te leas las normas del foro :).

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 05:23:33 pm por Mr.LeonRedfield »