Autor Tema: [Elige tu Color en los Post | Mensajes]  (Leído 9297 veces)

Re: [Elige tu Color en los Post | Mensajes]
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2008, 11:03:16 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
El primero ya me gusta más y creo que el segundo tiene demasiado color, no sé y no me gusta tanto.

Saludos.

« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2008, 11:31:42 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
no en blanco nooo!! o en azul o en negro pero en ese tono nunca, que no pega nada con el estilo de la web ni de la saga, es demasiao soso despues d todo u.u yo creo que deberiamos ver este estilo en negro y sino en azul

« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2008, 11:39:36 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
no digo ek sea blanco puro, si no blanco perla seria distinto lo importante n oes el estilo si no lasalud, xd

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2008, 08:53:47 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
no digo ek sea blanco puro, si no blanco perla seria distinto lo importante n oes el estilo si no lasalud, xd

Pero de qué me estás hablando e salud ni de blanco tío?no te doy un impacto en toda la boca porque no llego xd,que sino...xd VIVA EL AZUL!!QUEREMOS EL AZUL!! babas babas

« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2008, 09:51:18 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
bueno aqui os dejo imagenes de lso nuevos estilos con los que estoy probando el primero es muy parecido al foro de capcom en todos lso aspectos el segundo es como el neustro con colores invertidos y despyes algunos varios, si quereis puedo poner uno de base y lo probamos durante unos dos dias alguno de ellos y una vez escojido  peus mike ya lo ajusta haciendole logo retokes y demas como los iconos y todo eso, aqui lo dejo tambien incluyo un url donde te lleva a una web donde tan solo clickeando en el color te creas un estilo para smf asi de rapido despues haces copy paste y lo pegas en el psd del foro y ya tienes estilo nuevo lo dejo todo aqui, lo digo por si alguien quiere probar.

1: Parecido al de capcom.---> http://smf-1x.themebot.org/?theme=121
2: Inverso al nuestro --> http://smf-1x.themebot.org/?theme=136
3: Generador de temas de Smf ---> http://www.smfhacks.com/smf-theme-generator.html

Pd : Estoy usando el parecido a el de capcom y es una delicia para los ojos no molesta en absoluto vamos una tranquilidad y carga muy rapido.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)