Autor Tema: Importante entrad, algo neuvo para inovar.  (Leído 4621 veces)

Importante entrad, algo neuvo para inovar.
« en: 16 de Mayo de 2008, 08:28:19 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno como todos sabéis últimamente no hay mucho movimiento por la comunidad. Hace poco también yo tuve que retirarme casi definitivamente, por motivos personales, y ahora hoy por fin oficialmente, aunque me presente hace pocos días  mi regreso hoy es la vuelta oficial.
Voy directo al grano.

Little Danty, Lyan están al frente de Survival Horror Center, como bien sabéis Mike por un tiempo ha estado solo, pero yo intentare en ponerme al día con el en ayudarle en todo lo que pueda, pero desafortunadamente no puedo ayudarle en temas de diseño, pro lo que todo lo que le puedo aportar es de carácter informativo. Pensándolo mucho y mirando la situación constante en el foro y comunidad en general se me ha ocurrido, lo siguiente.
Hace tiempo intentamos instalar el sistema de blogs, pero pro motivos de tiempo n ose llego ajustar, la idea es la siguiente.
Al poder solo ayudar yo a mike en temas informativos, y para intentar remover la comunidad y levantarla algo más que esta de capa caída se me ocurre crear un Blog Oficial titulado  PGCN (Entero seria, Platinium Games Center News) quedándose en dominio o subdominio solo el titulo Center News.

La función de este grupo seria la siguiente 5 miembros como máximo, yo me quedo al frente del contenido, donde se incluirá lo siguiente:

-   Noticias diarias de los juegos. (Sony,Microsoft,nintendo)
-   Rumores.
-   Análisis de juegos (especialmente Survival horror)
-   Informaciones puntuales , como nuevos scans de los títulos y nuevos videos o trailers , que posteriormente serán pasados a la Web correspondiente
  En caso de ser de re, o cualquier survival horror.
-   Retrospectivas de juegos compañías, desarrolladores.
-   En total seria como una mini revista dentro de la comunidad donde aparte los users podrían tener acceso a otro tipo de contenido , entiéndase (por los análisis videojuegos, etc.)

La organización en foros como videojuegos se harían mas representativas, ya que solo se que darían como temas de debates y no noticias que a los dos días nadie se acuerda, de ellas y quedan muertas en el. Foro. No solo en ese si no en varios de ellos se organizarían mas obviamente seria sobre todo en Videojuegos en general, ya que así tendríamos una Web central en resident evil, otra en survival horror general, y otra para los videojuegos en general, así no creo que se echaría en falta nada.

Así también pienso que para diferenciar el grupo, y no acribillar  por ejemplo a email a  little dante o lyan por que se equivoquen, creyéndose que cualquier duda sobre la revista o colaboración se le tenga que indicar a ellos o a quien sea., se dejaran claro quienes serna los 5 miembros

Las normas serian.

Llevar un tiempo contundente en el foro y que sea de confianza, ya que n ose le va a dar permisos de escritura a cualquiera en el blog, mas pudiendo borrar datos.
Para diferenciarlos deben estar dispuestos en cambiar su nick a uno de los miembros de exclover, ahora platinium Games., y un avatar de dicha persona
Junto con una firma donde se indique que pertenece a dicho grupo.
Por supuesto, esto no quiere decir que va a disfrutar de privilegios especiales, si no que tendrá que querer colaborar de verdad, ya que la función es informar de uan manera seria y objetiva y dando ejemplo en el foro y en al comunidad, especialmente respetando a los moderadores, ya los otros webmasters.

De momento es todo haber que opináis.

Por cierto tengo algunos miembros que me gustarían que pertenecieran a dicho grupo.

-   hideaki kamiya
-   Sakaki ( se quedaría de jefa de redacción interna y 2 al mando ya que yo estoy paca paya junto con mike en recenter , que queda tela)
-   Blade Ovan
Quedan 3 plazas libres ya que Sakaki cuenta como segunda a bordo.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Importante entrad, algo neuvo para inovar.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 08:36:07 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Bueno,pues,yo acepto el lugar que me ofreces,si bien me gustaría que fuera tan serio como dices,y bien hecho,prosperemos por un hecho mejor.

« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 03:50:18 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Lo ke sea necesario para ayudar a Re Center
man
Cuenta conmigo camarada
Nos vemos y salu2

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 05:20:18 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
No cuentas conmigo??

bueno yo me apunto, espero que lo tengas en cuenta ya que no me has nombrado, pero pido una plaza de las restantes

« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 07:31:28 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
ok sakaki tambien se a punta fijo, que la conosco bien ademas de ser la mas experta enestas cosas, podemos aprender muchisimo de ella.

Haber si alguien mas le gustaria. Incluir en el team.

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 08:12:26 pm »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
Claro que si, cuenta conmigo para lo que sea  jeje

PD: que bien va el foro ahora xDD, parece un cohete.

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2008, 10:48:00 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Shinji, no era esa la revista con la cual me habian pedido ayuda Grafica  risa?
 Porque de ser asi, cuenten conmigo chicos  jeje
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 12:29:04 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
no eso era otro tema pero el blog seria como una revista informativa y de entretenimiento, con analisis avances informacion noticias y demas cosas. Pero en mas profundidad, los anuncios de noticias se harian en el foro, para que los usuarios pudieran debati las informaciones los analisis y demas. Haber si nos reunimos  todos por msn.

« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 08:02:34 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Yo encuanto tengas algo que mandarme o que deba analizar o lo que sea, pues me lo dices tio u.u
ya sabes que esto de los videojuegos se me da bastante bien :D

« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 11:45:43 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Si es que aún hay espacio, cuéntenme adentro, siempre he estado interesado en hacer algo parecido pero para mi solo es una tarea muy difícil de llevar, cuenten con mi apoyo.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 09:37:13 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
cuento contigo tambien, nos vendria bien otra chica para que no estuviera sakaki sola. haber quien masse anima.

« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2008, 07:30:51 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno conmigo tambien podeis contar ^^ Que Mikel ya le he ayudado y aqui me teneis para lo que sea y colaborar ;)

« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2008, 07:38:08 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno, por el tema de los estudios poco he podido hacer últimamente, inclusive Mike me ha pedido algunas cosas pero apenas he podido entregárselas, pero si hay algo que sé, es que mientras más se trabaja y si es aún en equipo, las cosas quedan genial, así que si aún queda un espacio libre para algo, aun que sea mínimo, por favor cuenten conmigo, ahora mas que nunca me siento de verdad muy contento y por decirle de alguna manera orgulloso de estar en este gran foro y comunidad.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::