Autor Tema: Arreglos en la web  (Leído 5444 veces)

Arreglos en la web
« en: 26 de Agosto de 2007, 12:35:54 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
estaba hechándole un vistazo a la web y bueno, he encontrado un pequeño fallo en una sección (sólo he visto esa como fallo, ninguna más).

En el apartado de RE1, en la sección de multimedia, cuando le das para atrás, va a una sección multimedia y si vuelves para atrás a otra sección, hasta que al final acabas en el index de la web o_O. Creo que el atrás hay que corregir XD

Re: Arreglos en la web
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2007, 12:47:35 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
si yo lo vi ayer y no em di cuenta comentarselo a mike, de todas maneras en breve se cambiara jeje, nos alegra que veais lso contenidos de la web eso es buena señal.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Arreglos en la web
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2007, 04:58:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
estaba hechándole un vistazo a la web y bueno, he encontrado un pequeño fallo en una sección (sólo he visto esa como fallo, ninguna más).

En el apartado de RE1, en la sección de multimedia, cuando le das para atrás, va a una sección multimedia y si vuelves para atrás a otra sección, hasta que al final acabas en el index de la web o_O. Creo que el atrás hay que corregir XD

Ocurre porque la misma BSO de RE1 tiene puesto el enlace a la sección música, ya que son el mismo archivo html. Así pues cuando el usuario esté en la BSO de RE1, al hacer click Atrás, volverá al menú de la sección RE1, en vez de música->multimedia, etc... hasta el index como ocurría antes.

Saludos y gracias por la buena vista.